Intenté desbloquear el Bootloader y ahora no arranca

L

leecomax2x621

Simdualero de Bronce
24 Jul 2017
10
1
15
hola buenas tengo un leeco max 2 x 621 y intente intalar una nueva rom , en el tutorial me pedia que desbloqueara el bootloader en el intento de desbloquearlo y estando en modo fastboot me pedia que reiniciara el telefono al intentar hacerlo se me apago y ahora no puedo ni encenderlo ni entraren modo recovery ni fastboot , cuando lo pongo en el pc sale la luz led de carga y mi pc constantemente desconecta y conecta el movil , si podriais ayudarme soy novato y no se si se me ha jodido para siempre o tiene arreglo

L

leecomax2x621

Simdualero de Bronce
24 Jul 2017
10
1
15
hola buenas tengo un LeEco max 2 x 621 y intente intalar una nueva rom , en el tutorial me pedia que desbloqueara el bootloader en el intento de desbloquearlo y estando en modo fastboot me pedia que reiniciara el telefono al intentar hacerlo se me apago y ahora no puedo ni encenderlo ni entraren modo recovery ni fastboot , cuando lo pongo en el pc sale la luz led de carga y mi pc constantementedesconecta y conecta el movil , si podriais ayudarme soy novato y no se si se me ha jodido para siempre o tiene arreglo(es muy urgente necesito el telefono para trabajar)

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
No tengo este terminal pero prueba a mantener pulsado "power" por más de 30 segundos, a ver qué hace...

asuhan

asuhan

Platino
24 Jul 2014
307
80
896
Moron de la Frontera
Es complicado, pero de puede hacer.
Lo primero que tiene que hacerle es instalar de nuevo el recovery original ( tarda apenas unos segundos), y posteriormente la Rom original .
Como dices, se conecta y desconecta constantemente, así que lo difícil es hacerlo rápido como para que continue la carga de datos.
A mi me pasó igual, y lo intenté hacer unas 40 veces hasta que me salió.
Necesitas herramientas para flashearlo

samuel serrano cortes

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Posteador act.
6 Ene 2016
4.235
6.375
8.867
México
Google Pixel 2 XL
Última edición:
L

leecomax2x621

Simdualero de Bronce
24 Jul 2017
10
1
15
Muchas gracias ahora lo miraré y OS daré una respuesta,respecto al pc tengo windows 10 , leerá bien los drivers?

L

leecomax2x621

Simdualero de Bronce
24 Jul 2017
10
1
15
Donde lo encuentro para desactivarlo , disculpar mi ignorancia

L

leecomax2x621

Simdualero de Bronce
24 Jul 2017
10
1
15
he seguido el video tutorial y hasta flashtool todo iba bien , pero aqui me he estancado no me sale la carpeta secure boot , no se por que

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• jalumo
  • sharp-_-
  • Luismi67
  • kiensino
  • nacpiqsan
  • EnrTop
  • J_elMetal
  • alejuan1966
  • mikytamar
  • jorgemv1978
  • propulsatuvida