PROBLEMA Intenté desbloquear el Bootloader y ahora no arranca

leecomax2x621

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
15
hola buenas tengo un leeco max 2 x 621 y intente intalar una nueva rom , en el tutorial me pedia que desbloqueara el bootloader en el intento de desbloquearlo y estando en modo fastboot me pedia que reiniciara el telefono al intentar hacerlo se me apago y ahora no puedo ni encenderlo ni entraren modo recovery ni fastboot , cuando lo pongo en el pc sale la luz led de carga y mi pc constantemente desconecta y conecta el movil , si podriais ayudarme soy novato y no se si se me ha jodido para siempre o tiene arreglo
 
hola buenas tengo un LeEco max 2 x 621 y intente intalar una nueva rom , en el tutorial me pedia que desbloqueara el bootloader en el intento de desbloquearlo y estando en modo fastboot me pedia que reiniciara el telefono al intentar hacerlo se me apago y ahora no puedo ni encenderlo ni entraren modo recovery ni fastboot , cuando lo pongo en el pc sale la luz led de carga y mi pc constantementedesconecta y conecta el movil , si podriais ayudarme soy novato y no se si se me ha jodido para siempre o tiene arreglo(es muy urgente necesito el telefono para trabajar)
 
Es complicado, pero de puede hacer.
Lo primero que tiene que hacerle es instalar de nuevo el recovery original ( tarda apenas unos segundos), y posteriormente la Rom original .
Como dices, se conecta y desconecta constantemente, así que lo difícil es hacerlo rápido como para que continue la carga de datos.
A mi me pasó igual, y lo intenté hacer unas 40 veces hasta que me salió.
Necesitas herramientas para flashearlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba