SOLUCIONADO Intenté poner TWRP y se ha brickeado

Mayka

Platino
Mensajes
446
Puntos
1.461
Móvil
Leeco lemax 2
20170514213738.jpg
Gracias por toda la ayuda que me dais, he seguido todos los pasos, ya estoy en el desplegable y este me dice que adb no se reconoce como comando interno o externo. 20170514213738.jpg 20170514213738.jpg
[DOUBLEPOST=1494790902][/DOUBLEPOST]Disculpar. Es la primera vez que adjunto una imagen aquí y ha salido tres veces
 
20170514213738.jpg
Gracias por toda la ayuda que me dais, he seguido todos los pasos, ya estoy en el desplegable y este me dice que adb no se reconoce como comando interno o externo. 20170514213738.jpg 20170514213738.jpg
[DOUBLEPOST=1494790902][/DOUBLEPOST]Disculpar. Es la primera vez que adjunto una imagen aquí y ha salido tres veces
Sin comillas
 
Ya he conseguido introducir todos los comandos, creo que están bien, el problema es que cuando intento arrancar en modo recuperación power+volumen bajo, el terminar no hace nada de nada creo que me lo he cargado.
[DOUBLEPOST=1494806177][/DOUBLEPOST]No enciende mi terminal, me temo que acabo de tirar a la basura casi 200€
 
Te entra en adb/fastboot? Si es si, vuelve a intentar meter el recovery.

Si puedes dinos los pasos que has dado, a ver si encontramos el fallo.
 
Con el terminal conectado al pc y presione botón Power + volumen bajo, ahí se quedo ya colgado, esperé un rato y en vista que no hacia nada desconecte y ya no hace nada, ni siquiera vibra
 
He vuelto a conectar otra vez el terminal al pc y no lo reconoce, ni cosquillas, había guardado todos los archivos en el pc por si pasaba algo, pero no puedo hacer nada porque no reconoce el bicho
[DOUBLEPOST=1494831238][/DOUBLEPOST]Cuando salga de trabajar probaré con otro ordenador.
Gracias a todos por intentar ayudarme
 
He vuelto a conectar otra vez el terminal al pc y no lo reconoce, ni cosquillas, había guardado todos los archivos en el pc por si pasaba algo, pero no puedo hacer nada porque no reconoce el bicho
[DOUBLEPOST=1494831238][/DOUBLEPOST]Cuando salga de trabajar probaré con otro ordenador.
Gracias a todos por intentar ayudarme
Pues la parte del recovery dice q se realizo correcta.

Pero, desbloqueaste el bootloader?

No hace nada, ni un simple pitido al conectarlo?

Lo has puesto a cargar, hace algo?
 
Seguí instrucciones que vi. Lo del bootloader creo que no.
El ordenador cuando cuando conecto USB pita, pero solo eso.
He probado en pc viejo y me pide controladores del móvil
 
@Mayka la pregunta de @blood es importante. En esto el orden de los pasos es crucial.

Antes del comando de instalar el recovery.img habia que desbloquear el bootloader con el comando fastboot oem unlock

dices que hiciste esto

"Con el terminal conectado al pc y presione botón Power + volumen bajo"

esto para qué?

una vez que se instalo el recovery el siguiente paso hubiese sido

en consola de comando que tenias abierta en el pc escribir fastboot reboot y antes de dar enter en el pc tener el botón de volumen arriba apretado en el móvil. Así se reinicia el móvil y aparece en la pantalla del móvil el boot menú( menú de letras diminutas que casi se deben leer con lupa) dónde se selecciona recovery para entrar en en el recovery.

Ahora para recuperar el móvil veo dos vía a intentar

1º Intentar ponerlo en modo fastboot para reinstalar el recovery original. Al reiniciar el móvil haría un factory reset y arrancaría como la primera vez.

2ª meterle la rom original mediante flashtools


Si el móvil pita al conectar el usb es buena señal. Intenta iniciar apretando a la vez power y volumen arriba, las dos a la vez, hasta que salga en pantalla las letras diminutas. Eso te permite probar a iniciar en recovery o bien ponerlo en modo fastboot.

Dices que seguiste instrucciones pero no sé cuales. Porque las que se te dieron eran con unos pasos y un orden muy preciso.

Ya verás como lo recuperas. No está muerto seguro.

Saludos
 
Última edición:
Pues empezamos bien. Parece por los síntomas que hiciste el comando fasboot oem unlock no confirmastes en el teléfono, que pide confirmación. Para recuperarlo tienes que entrar en el fastboot a mano, y hay volver a repetir el proceso.
 
A ver, el teléfono no pita, el que puta es el ordenador como que se conecta a el un dispositivo, pero nada más, en el pc viejo me pude controladores del terminal
[DOUBLEPOST=1494840979][/DOUBLEPOST]Como se entra al fastbool a mano si el terminal no hace absolutamente nada?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba