SOLUCIONADO Intenté poner TWRP y se ha brickeado

Jajaja, entre todos me habéis salvado el bolsillo, muchas gracias por la ayuda, ahora voy a reposar y a tomar fuerzas porque pienso intentarlo de nuevo.
[DOUBLEPOST=1494872920][/DOUBLEPOST]Que mal escribo, volumen+ y power.
Otra cosa mientras ha estado así, ha agotado toda la bateria
Eso es normal, de hecho en modo edl no coge carga y si se queda encendido en ese modo es posible hasta que muera la batería.

Mi hija se cargo una tablet porque quiso quitarle el volumen al mismo tiempo que la encendía y la metió en el factory mode, se asusto y empezó a toquetear y como salia en chino todo la metió en la prueba de hardware y se quedo atrancada. Dejo que se agotara la batería para salir del factory mode, pero la batería se gasto por debajo del nivel mínimo de carga. Total me toco abrirla y conectar los pins de la batería a un cargador de 500mah y meterle carga a mano.
 
Jajaja, entre todos me habéis salvado el bolsillo, muchas gracias por la ayuda, ahora voy a reposar y a tomar fuerzas porque pienso intentarlo de nuevo.
[DOUBLEPOST=1494872920][/DOUBLEPOST]Que mal escribo, volumen+ y power.
Otra cosa mientras ha estado así, ha agotado toda la bateria
[DOUBLEPOST=1494873156][/DOUBLEPOST]Una costilla, como se desbloquea el bootloader?
Por ir tomando nota. :tonguewink:
Que bien que no te hayas achantado.

Animo veras que una vez le pilles el tranquilo es sencillo.

En el segundo post de sergio tienes todos los comando que hay que escribir y en el orden que tienes que hacerlo.

CODE, HTML o PHP:
$ adb devices
$ adb reboot bootloader
(Esperamos a que arranque el fastboot)
$ fastboot oem unlock
$ fastboot flash recovery recovery.img
$ fastboot boot recovery.img

El que pone fastboot oem unlock es el que abre el bootloader y como puedes ver, se hace antes que el recovery.
 
Para las personas que están familiarizadas con este lenguaje es fácil.
Leiun montón de tutoriales, vi unos cuantos vídeos y creo que fue lo que mas me lió
Tengo el Jiayu S3 de la conjunta de hace unos anís y entonces lo hice sin problemas y me resultó bastante más sencillo.
Los tutoriales se pusieron paso a paso con capturas de pantalla y hasta hora ni un problema.
 
Para las personas que están familiarizadas con este lenguaje es fácil.
Leiun montón de tutoriales, vi unos cuantos vídeos y creo que fue lo que mas me lió
Tengo el Jiayu S3 de la conjunta de hace unos anís y entonces lo hice sin problemas y me resultó bastante más sencillo.
Los tutoriales se pusieron paso a paso con capturas de pantalla y hasta hora ni un problema.
En mi querido Jiayu S3 no ha sido necesario desbloquear bootloader o usar fastboot para nada.

Y te puedo jurar que no tenemos ningún tutorial mágico que enseñe sin leerlos con mucho detenimiento para entenderlos.

Hoy los móviles suelen venir con bootloader bloqueado y eso lo complica un poco. Pero nada insalvable.
 
En mi querido Jiayu S3 no ha sido necesario desbloquear bootloader o usar fastboot para nada.

Y te puedo jurar que no tenemos ningún tutorial mágico que enseñe sin leerlos con mucho detenimiento para entenderlos.

Hoy los móviles suelen venir con bootloader bloqueado y eso lo complica un poco. Pero nada insalvable.
Disculpa por las molestias originadas, y vuelvo a decir que leí algunos tutoriales no solo de este foro, de algún otro también pero vuelvo a repetir, igual yo soy más torpe y no me entero y necesito más tiempo, ya de nada sirve techar más leña al fuego
 
Bueno chicos, todo arreglado, le puesto el recovery y le metí la 19S , decían que era india, que me ha dado algún problema que otro, venia la mayoría de las cosas en chino, así es que una vez puesta me descargue una Rom que he visto en uno de los vídeos que Revolución 23S, y ahora algo mejor. De momento todo Ok
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba