SOLUCIONADO Intenté poner TWRP y se ha brickeado

Hola chicos he conseguido abrir el bootladoder e instalar el recovery, el inconveniente es que al entrar en recovery se me distorsiona la mitad de la pantalla derecha y no entra en el recovery. ¿A que puede ser debido? tengo el x829 y el recovery me lo descargue de aqui a través de un tutorial de youtube LeEco Le2 Max ROOT.rar

¿Hay posibilidad de desinstalar este y poner otro?

graciass
 
hola,para desbloquear el bootloader.
entras en: configuración>opciones del desarrollador>y marcas la casilla Desbloqueo por OEM Y listo.
espero que te ayude.
 
Creo que si ay alguna Manera de saberlo con seguridad tengo la versión 16s
Tienes instalado ADB and Fastboot en el pc?
Si es así ve a Ajustes>Opciones de desarrollo>Activar depuración USB (si puedes pincha en Desbloqueo OEM aunque en tu caso te pide pin).
- Conectas el móvil al pc, asegurate que te lo reconozca, puede que te salga una ventana en el móvil pidiendo autorización para conectar en modo depuración usb, le dices que si, estate atento.
- Abres una ventana de comandos en el pc
- Escribes adb devices (si no te ha salido antes la ventanita pidiendo permisos para depuracion USB te va a salir ahora)
- Te tiene que salir un dispositivo conectado
- Escribes adb reboot bootloader
- Escribes fastboot devices , para asegurarte que lo tienes conectado
- Escribes fastboot getvar all , te tiene que salir algo así como "bootloader unlocked: yes o no
- Si lo tienes bloqueado pues aprovechas y lo desbloqueas fastboot oem unlock .
Nada más darle a "enter" salen unos mensajes en la pantalla del móvil y al final te pregunta si confirmas (YES/ Volumen+) o te echas atrás (No/ Volumen-) Presionas Volumen+ para confirmar y listo! Ya tienes el bootloader desbloqueado. Ojo que cuando desbloqueas el bootloader se hace un factory reset.
 
Ok muchas gracias luego en casa le pasó la revisión saludos compi
si tienes cualquier duda silba
PD: es que a mi me vino desbloqueado, cuando puse lo de fastboot oem unlock, cual fue mi sorpresa cuando me dijo que que ya estaba desbloqueado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba