PROBLEMA Interesa ver esta información si vas a comprar el Pocophone F1

Pues la primera en la frente!! Efectivamente tiene toda la razón, si tienes que estar todo el día pendiente de las notificaciones, o en su caso bajando la cortina, mal se empieza.
Esa sensación la tuve con el KOOLNEE K1 con el problema de cuando lo encendías, se tenia que ir una por una a todas las APP y que las próximas pudieran entrar y no tener que estar esclava del móvil.
 
Si anulas el notch salen todas las notificaciones, o eso dicen el mío todavía no lo he podido tocar.
Pero vamos tampoco marca el % de batería, pero con apps se puede solucionar al igual que las notificaciones, cosas del notch si quieres el face id es lo que toca de momento.
 
A mi la verdad que no me compensa, pero para gustos colores.
Y el face id sólo funciona con notch?
 
Porque me parece recordar haber visto un video de desbloqueo facial en el redmi 5 plus que no tiene notch, pero igual me confundo
 
Si anulas el notch salen todas las notificaciones, o eso dicen el mío todavía no lo he podido tocar.
Pero vamos tampoco marca el % de batería, pero con apps se puede solucionar al igual que las notificaciones, cosas del notch si quieres el face id es lo que toca de momento.

Nosotros estuvimos más de 3 meses con el problema notificaciones, ni la marca sabia como solucionarlo, al fina es un APP que venia por defecto y claro esta sigue viniendo, que se pudo solucionar siendo Root, pero la marca ahí te quedas con ese problema.
Espero que en ese modelo sea más fácil la solución.
 
Nosotros estuvimos más de 3 meses con el problema notificaciones, ni la marca sabia como solucionarlo, al fina es un APP que venia por defecto y claro esta sigue viniendo, que se pudo solucionar siendo Root, pero la marca ahí te quedas con ese problema.
Espero que en ese modelo sea más fácil la solución.
XIAOMI no es koolne son marcas no comparables y más cuando con POCO Xiaomi quiere que tenga scene, por lo visto abrir el bootloder es mucho más sencillo que en los Xiaomis "normales".
 
XIAOMI no es koolne son marcas no comparables y más cuando con POCO Xiaomi quiere que tenga scene, por lo visto abrir el bootloder es mucho más sencillo que en los Xiaomis "normales".
Ya nos iras poniendo al día de todo lo que suceda con el móvil, desde luego que no se puede comparar las marcas, yo más me refería al problema en sí, que es de lo que l@s usuari@ nos importa más. :wink:
 
No me parece un gran problema. Viendo el vídeo, el cual es muy respetable y cada cual tiene su percepción del tema, Riza mucho el rizo.
Que si sale pero no lo ves, que si está en la otra pantalla, que si la dejas para despues, etc. Siempre hay un pero para no verla y salir salen.
Pero bueno, esto es algo personal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba