Iocean G7 6.44" Full HD Octa-Core MT6592 1.7 Ghz 2GB RAM 13Mpx

No lo reconoce, pero instalando esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paragon.mounter y dándole permisos robot ya funcionaria, yo lo tengo instalado y coge pinchos en ntfs y extsd sin problemas, incluso se pueden reproducir videos en matroska, he probado uno de 12gb y no se traba en ningún momento, y discos duros en ntfs también los lee siempre que tengan alimentación externa. Lo que no he conseguido es montar particiones de mas de 2 teras, y eso que he probado todo lo que he pillado...

Un saludo.

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
 
hola, le he instalado viper, pero sigo notando un pelin flojo el sonido, me podréis decir como lo habéis configurado el viper, por si lo tengo mal y otra cosilla, se os baja la batería demasiado deprisa, apenas le quito el cargador baja muy rápido, es normal? necesita varias cargas para estabilizarse?, muchas gracias a todos los que me respondéis
 
Para subir un poco más el volumen, puedes hacerlo con el programa MobileUncleTools de Play Store. Le das a modo ingeniero, luego a modo ingeniero (mtk). Luego a la pestaña hardware testing y finalmente a audio. Ahí pulsamos luodspeaker mode, y tildamos ring si lo que queremos es cambiar el volumen del tono de llamada, y media si lo que queremos es subir el volumen de la musica/videos. Desde level para cambiar el volumen maximo pon level 14 y cambia el value por el máximo permitido (en este caso 255). Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!
 
hola, muy buena aportación, lo hago todo como me has dicho. pero cuando salgo y entro otra vez, vuelve a estar igual, es como que no se fija al 14 ni al 255, le doy a set, pero nada, salgo vuelvo a entrar y no se ha cambiado, es normal? gracias
 
No, no es normal. Lo único que se me ocurre es que no seas root o esa apli no tenga acceso root. Compruébalo y nos cuentas.
 
si, si soy root, de hecho tengo titaniun entre otros y te aseguro que soy root, y la apli me da accso root, por favor comprueba que cuando entras tu a ti se te queda marcada esa opción en 14 y 255, y gracias por ser tan atento
 
Sí, lo comprobé antes cuando me lo dijiste, lo tengo en 255. He reiniciado y sigue así. No sé cómo puedo ayudarte, no tengo muchos conocimientos sobre el tema.

Un saludo.
 
Hola de nuevo. Ahora soy yo el que necesita ayuda.
Puede alguien intentar crear el Recovery Touch de PhilZ de este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2748169 ?
He conseguido crearlo (he tenido que desempaquetar el archivo boot.img para hacerlo ro.secure=0 y volver a empaquetarlo y flashearlo, si no era imposible crearlo) pero luego,una vez creado, a la hora de flashear el recovery resultante y reiniciar en recovery no me entra, se me queda siempre en la pantalla de Iocean, y tengo que volver a flashear el CWM normal creado con las MTT Droid Tools.
Algún voluntario que lo haga y vea si funciona para descartar que sea yo?
Muchas Gracias
 
Yo tengo la samsung pro y me va de cine. Lo único que para que la reconozca el G7 sin problemas tienes que formatearla en fat32, con este programa se hace rapidísimo: http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm?guiformat.htm

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk

te refieres a una tarjeta de memoria? yo le he puesto una Kingston de 64gb y no he tenido que formatearla a fat32, la he puesto tal como la he comprado en exFAT y lo primero que me ha preguntado el teléfono es que tenia que formatearla, le he dado aceptar y la ha formateado dejándola en modo exFAT y me funciona perfectamente, he hecho algunas fotos y de momento todo bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba