Iocean G7 6.44" Full HD Octa-Core MT6592 1.7 Ghz 2GB RAM 13Mpx

Hola FLOSMALL,puedes enviarme un código para el IOCEAN G8
Hola de nuevo. Ahora soy yo el que necesita ayuda.
Puede alguien intentar crear el Recovery Touch de PhilZ de este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2748169 ?
He conseguido crearlo (he tenido que desempaquetar el archivo boot.img para hacerlo ro.secure=0 y volver a empaquetarlo y flashearlo, si no era imposible crearlo) pero luego,una vez creado, a la hora de flashear el recovery resultante y reiniciar en recovery no me entra, se me queda siempre en la pantalla de Iocean, y tengo que volver a flashear el CWM normal creado con las MTT Droid Tools.
Algún voluntario que lo haga y vea si funciona para descartar que sea yo?
Muchas Gracias


El touch recobery no funciona en nuestro G7,aunque lo instales después no funciona el táctil,ya lo hemos probado varios y no va el tactil
Tienes que instalar el CWM que es el que funciona,el problema es que la resolución que tiene es baja y se ve la letra muy pequeña,pero funciona perfectamente
 
El touch recobery no funciona en nuestro G7,aunque lo instales después no funciona el táctil,ya lo hemos probado varios y no va el tactil
Tienes que instalar el CWM que es el que funciona,el problema es que la resolución que tiene es baja y se ve la letra muy pequeña,pero funciona perfectamente

No, este no es el Carliv. Es el PhilZ CWM. Lo puso yuweng hace un par de dias. Intenta hacerlo y me dices. Este es el hilo del PhilZ http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2748169
Un saludo
 
Bueno, pues creo que tengo el primer fallo de hardware, mi botón de encendido se ha roto, ya le he comentado al vendedor que se lo compré y me ha dicho que si es fallo de hardware me lo cambia, pero estoy intentando negociar para que me mande el botón y soldarlo yo. ¿Alguno ha notado alguno algo raro en el botón?Porque yo llevaba unos cuantos dias notando algo raro, alguna vez no iba bien y de repente dejó de funcionar.

Por si alguien quiere verlo un poco destripado aqui os dejo una fotillo.
CameraZOOM-20140515152631432.jpg

Se puede ver que la calidad de construcción es buena, pedazo chasis de aluminio lleva..


Un Saludo
 
Yo aún no he notado nada en el botón. De todas formas para ahorrarte disgustos con el botón de encendido, si se dispone de cover hay una app muy interesante llamada Auto Screen On Off[DOUBLEPOST=1400280113][/DOUBLEPOST]Por cierto a alguien le suenan las notifica iones omo distorsionadas uando el volumen está al máximo?
 
Última edición:
Bueno, pues creo que tengo el primer fallo de hardware, mi botón de encendido se ha roto, ya le he comentado al vendedor que se lo compré y me ha dicho que si es fallo de hardware me lo cambia, pero estoy intentando negociar para que me mande el botón y soldarlo yo. ¿Alguno ha notado alguno algo raro en el botón?Porque yo llevaba unos cuantos dias notando algo raro, alguna vez no iba bien y de repente dejó de funcionar.
Por si alguien quiere verlo un poco destripado aqui os dejo una fotillo.
CameraZOOM-20140515152631432.jpg
Se puede ver que la calidad de construcción es buena, pedazo chasis de aluminio lleva..
Un Saludo
Vaya, que mala suerte tio. Yo no noto nada raro de momento, pero ya me has hecho entrar en modo paranoia :tonguewink:. Procuraré usar siempre los dos toquecitos para encender la pantalla y reducir a la mitad entonces el uso del botón.
Que tengas suerte.
Un saludo
 
Para subir un poco más el volumen, puedes hacerlo con el programa MobileUncleTools de Play Store. Le das a modo ingeniero, luego a modo ingeniero (mtk). Luego a la pestaña hardware testing y finalmente a audio. Ahí pulsamos luodspeaker mode, y tildamos ring si lo que queremos es cambiar el volumen del tono de llamada, y media si lo que queremos es subir el volumen de la musica/videos. Desde level para cambiar el volumen maximo pon level 14 y cambia el value por el máximo permitido (en este caso 255). Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!

es curioso, el level 14 no se queda fijado, salgo y entro y se pone a cero, pero lo de 255 si se ha quedado
 
Vaya, que mala suerte tio. Yo no noto nada raro de momento, pero ya me has hecho entrar en modo paranoia :tonguewink:. Procuraré usar siempre los dos toquecitos para encender la pantalla y reducir a la mitad entonces el uso del botón.
Que tengas suerte.
Un saludo

mira yo también uso lo de los dos toques para encender, pero sabes si hay algo similar para apagar la pantalla si tener que darle un clic al botón o si no dejarle que se apague en el tiempo preestablecido, saludos
 
Yo tengo la samsung pro y me va de cine. Lo único que para que la reconozca el G7 sin problemas tienes que formatearla en fat32, con este programa se hace rapidísimo: http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm?guiformat.htm

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
hola,te refieres a una tarjeta de memoria? yo le he puesto una Kingston de 64gb y no he tenido que formatearla a fat32, la he puesto tal como la he comprado en exFAT y lo primero que me ha preguntado el teléfono es que tenia que formatearla, le he dado aceptar y la ha formateado dejándola en modo exFAT y me funciona perfectamente, he hecho algunas fotos y de momento todo bien
 
es curioso, el level 14 no se queda fijado, salgo y entro y se pone a cero, pero lo de 255 si se ha quedado

Es que el level 0 es cuando la barra de volumen está al mínimo, y el level 14 es cuando está al máximo. Tienes que cambiar cada uno de los valores según quieras qué volumen en cada nivel
 
mira yo también uso lo de los dos toques para encender, pero sabes si hay algo similar para apagar la pantalla si tener que darle un clic al botón o si no dejarle que se apague en el tiempo preestablecido, saludos

Prueba a usar la app Auto Screen On Off
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba