Isa A19

Antutu 6170 y subiendo…por cierto tiene la ñ ,pero no veo el cierre de la interrogación.

Enviado desde mi A19 usando Tapatalk 4 Beta

Para la interrogación yo dejo pulsado el punto y aparece un desplegable con las interrogaciones y otros símbolos.
 
Olvidate de todo no e dicho nada a sido un fallo de la base de datos.Perdona. simba1.gif


Ok Gracias
 
<!--[if gte mso 9]><xml> <o:dizzy:fficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:dizzy:fficeDocumentSettings> </xml><![endif]--> Hola. Llevo ya 15 días con mi A19 y estoy muy contento con él, aunque he tenido algún problemilla, como el ya mencionado manual en chino (para un novato en android no es ninguna tonteria), resuelto trasteando y visitando foros y google; el adaptador del cargador (resuelto recortando unas rebabas de plástico que impedían el contacto de las patillas del cargador), y una burbuja en el protector de pantalla, en una de las esquinas y que no he conseguido eliminarla ([FONT=&quot]¿alguien sabe si se puede retirar el protector y volverlo a colocar?[/FONT]). Por lo demás todo perfecto y en la línea de lo comentado por los compañeros anteriormente.
 
En cuanto a la batería, la he calibrado, pero de todas formas el led se pone verde en torno al 95%, aunque si lo dejo conectado llega al 100% y 4210 mV. He leído que hacen esto para que no haya sobrecargas que dañen la batería.
En cuanto a la duración, instale una aplicación para su gestión, pero lo mas efectivo me resulta el widget de control de energía, desconectando de forma manual lo que no utilizo, como Wi-Fi bluetooth o localizador, volviendolo a conectar cuando lo necesito. Algo que también parece recomendable es eliminar aquellas aplicaciones en segundo plano que estén activas y que no necesitemos.
Como curiosidad, en la información del teléfono, me indica que es un A19Q, con un quad-core MT6589. No se si os pasa lo mismo.
Un saludo
 
bueno, 2 cosas.

1º la r de roaming siguiendo tutoriales reproducidos en diferentes paginas ( http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/06/como-quitar-la-r-de-roaming-en-android.html ) yo he seguisegun se podia quitar añadiendo 2 lineas al archivo " build.prop", las lineas eran:

ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1

Bueno las añadi al final del archivo, resultado ,,,, la R de roaming permanece, NO DESAPARECE.

segun ese enlace hay otro modo:
Solución 2: modificación del archivo spn-conf.xml

lo he mirado y me parece algo complicado solo aparecen los los 4 operadores con red propia
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Cuales son los códigos ID de los operadores españoles?

214-01 = Vodafone
214-03 = Orange
214-04 = Yoigo
214-07 = MoviStar
no aparece ninguna linea de operadores virtuales
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]¿Cuales son los cógidos ID de las OMV más famosas?

214-05 = OVM MoviStar (Tú)
214-06 = OVM Vodafone (PepePhone)
214-09 = OVM Orange (Simyo)

conclusion a la que he llegado es que "quizas" deberiamos tbn añadir mas lineas una mas por cada OMV que deseemos desaparezca la " R ", con sus numeros correspondientes. En ningun momento este archivo hace indicacion del pais SPAIN los reconoces por q todos empiezan por 214 y van ordenados .
Al final lo que os comento,,,, bastante lio, Yo no voy a intentarlo de momento. os pongo otro enlace muy interesante sobre el tema
http://www.gsmspain.com/foros/hp108...V-Pepephone_TUTORIAL-Explicacion-Roaming.html

2º restaure a valores de fabrica, y tal como decia JUANBARFE queda como lo envio Geekbuying,,,, ( gracias compañero).

al final de momento como comente anteriormente seleccionar manualmente la red y no avisar nunca. Y que siga apareciendo la dichosa R.

[/FONT]

[/FONT]
 
bueno donde dije digo dije diego........
me he puesto a trastear el archivo spn-conf.xml ,resultado medio brick ( creo y espero) hice ecompia de seguridad, y todo pero ,, el telefono enciende, sale el anagrama ISA l a1ª vez,, hace ese nuevo reinicio , vuelve a aparecer el ISA ,y se queda ahi, congelado permanentemente. Bueno el caso es que como los mtk6577 los driver usb van de culo, no puedo acceder ni al tfno , ni a la tarjeta si esta medida en el tfno. y sustituir el archivito de marras. Creo que debere usar el flastool y meter la rom que como comente es la q baje de la pagina del fabricante, nunc ajh ehecho esto y estoy mirando tutoriales y asi,,, en la rom del fabricante observo varias cosas el chino pone unos archivos database y luego la propia rom dicha,,, con recovery , boot, etc y añade tbn herramientas ebn otra carpeta el flashtools, SPMultiPortFlashDownloadProject y unos driver inutiles casi todos no cargan y lso qu e han cargado no les he notado utilidad. ( yo todavia estoy con XP, igual es por eso).
En resumen ideas,,,,, ¿voy directo al flashtool, y luego (perdere root imagino con la rom original) rooteo y cargo la blackup de titanium,,,, o alguna otra sugerencia ?
 
si alguno ha podido instalar los driver y que el PC reconozca el movil, si comentase como le estaria agradecido.
 
o si los que tenemos el de geekbuying,¿ tiene recovery? yo lo intente un par de veces, y no pude acceder, o no pulse las teclas oportunas.
 
Hola a todos, alguno de ustedes que tenga una ROM que funcione perfectamente en nuestro ISA A19, les agradezco que la compartan...

Nota: estoy trabajando en los Drivers para que el PC reconozca nuestro Móvil... encontré unas cosas interesantes pero las estoy probando.
 
Laudio ha dicho:
"Como curiosidad, en la información del teléfono, me indica que es un A19Q, con un quad-core MT6589. No se si os pasa lo mismo".

Pues entonces es que te han enviado el alto de gama, que es igual que el modesto, pero quad core y 1 g. de ram en vez de 512 megas. ¿Cuánto te costó?, porque vale bastante más que el otro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba