[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Tengo varios problemas con el wifi
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Tengo varios problemas con el wifi

Yo estoy probando una nueva version, pero creo que esto es lo que pasa, por lo menos eso parece en la nueva que llevo

-posible bug el autobrillo rompe de forma aleatoria con los reinicos y se restaura igualmente (1 reporte)
POSIBLE CAUSA: el usar el Hot Boot. Tambien hay que ir a ajustes/accesibilidad y quitar el reinicio rapido
-el wifi podria fallar (1 reporte)
POSIBLE CAUSA: la anterior
-fallo del gps (1 reporte)
POSIBLE CAUSA: el reiniciar el movil con el wifi activado. Si te fallo por esto solo tienes que quitar el wifi y reiniciar el movil
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

No hay una rom jelly bean de base que no este tocada? con la que han hecho la del J3
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

No hay una rom jelly bean de base que no este tocada? con la que han hecho la del J3
Esa es mi base y no se yo pero me da que de ahi viene todo
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Esa es mi base y no se yo pero me da que de ahi viene todo
Hombre de un port para otro movil no se pueden hacer milagros xD bastante que tenemos a alguien que nos ayude con la cocina :|
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

v0.5.1
https://mega.co.nz/#!oYYUlTwY!JejhmShCqcFAeLlffqcCE1b3e9Y_jQymIBqdnhY6H4s


Por favor reportar los bugs de forma detallada

BUGS CONOCIDOS

-FC AL PRINCIPIO
Es debido a que usas una OMV, conecta la itinerancia y listo. Se produce porque el movil quiere bajarse un paquete de audio para tu idioma. Para eso vete a ajustes/Administrador de tarjeta SIM
-posible bug el autobrillo rompe de forma aleatoria con los reinicos y se restaura igualmente (1 reporte)
POSIBLE CAUSA: el usar el Hot Boot. Tambien hay que ir a ajustes/accesibilidad y quitar el reinicio rapido
-el wifi podria fallar (1 reporte)
POSIBLE CAUSA: la anterior
-fallo del gps (1 reporte)
POSIBLE CAUSA: el reiniciar el movil con el wifi activado. Si te fallo por esto solo tienes que quitar el wifi y reiniciar el movil

NOTA: es un port, va muy bien a pesar de esto. El hombre que lo ha conseguido tiene mucho merito y estos son fallos menores si las soluciones finalmente son las de arriba
 
Última edición:
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

https://mega.co.nz/#!oYYUlTwY!JejhmShCqcFAeLlffqcCE1b3e9Y_jQymIBqdnhY6H4s

Por favor reportar los bugs de forma detallada

BUGS CONOCIDOS


-posible bug el autobrillo rompe de forma aleatoria con los reinicos y se restaura igualmente (1 reporte)
POSIBLE CAUSA: el usar el Hot Boot. Tambien hay que ir a ajustes/accesibilidad y quitar el reinicio rapido
-el wifi podria fallar (1 reporte)
POSIBLE CAUSA: la anterior
-fallo del gps (1 reporte)
POSIBLE CAUSA: el reiniciar el movil con el wifi activado. Si te fallo por esto solo tienes que quitar el wifi y reiniciar el movil

NOTA: es un port, va muy bien a pesar de esto. El hombre que lo ha conseguido tiene mucho merito y estos son fallos menores si las soluciones finalmente son las de arriba
Te agradezco el trabajo, cuando haya una versión estable mas o menos cambiare de ICS a Esta ya que de momento no puedo estar cambiando de rom todo el rato
GRACIAS!
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Te agradezco el trabajo, cuando haya una versión estable mas o menos cambiare de ICS a Esta ya que de momento no puedo estar cambiando de rom todo el rato
GRACIAS!
Esta es estable, si sigues esos consejos creo que no tendras ningun problema. Espero no equivocarme. Estoy reiniciando el movil y funciona tal cual. Tengo que usarlo un dia para confirmar
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

La descargo y hago algunas pruebas. Ahora en un rato comento.
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Esta es estable, si sigues esos consejos creo que no tendras ningun problema. Espero no equivocarme. Estoy reiniciando el movil y funciona tal cual. Tengo que usarlo un dia para confirmar
Me fió de ti, voy al cwm ahora vengo Jajajaja.
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

La descargo y hago algunas pruebas. Ahora en un rato comento.

Perdón tenía el buzón lleno

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Perdón tenía el buzón lleno

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Llevo una horita con la nueva mas o menos, y ni un fallo. Tambien se me paso decirte que se me crasheo al entrar en la radio, pero este problema con la version nueva tampoco se me ha dado. Muy buen trabajo tio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba