[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Nada después de intentarlo con esta rom me vuelvo a ics con drx paso ya de ports y de tonterías cuando se haga oficial JB ya veremos..
ME ARRIESGO A DECIR QUE ES 100% ESTA ROM QUE ALGO HAS METIDO PARA QUE CAMBIE LOS IMEIS O ALGO, YA QUE CUANDO EN EL FLASHTOOL METO LA OFICIAL, LUEGO INSTALO EL RECOVERY Y LUEGO METO DRX HASTA HAY NO TENGO NINGUN PROBLEMA DE IMEIS, PERO CUANDO INSTALO ESTA ROM YA NO ME DETECTA LAS TARJETAS...
sorry por las mayus pero es que paso de escribir todo otra vez xD

Ya te digo que no. Hay algo que haces mal. Yo he reinstalado mas de 30 veces y no ocurre eso.
Tu tenias mal hasta la ram y eso tampoco es cosa mía.
Sabe dios que cosita haces. En el tuto del primer post pone que hagas dos reinicios yo no hiciste caso.
Los imeis no se pueden modificar dentro de la rom debido al propio backup que hago. Si quieres que eso no pase te mando una versión sin bAckup de imeis

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

exacto la rom hace un backup de los imeis osea no se pueden perder.
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

exacto la rom hace un backup de los imeis osea no se pueden perder.

Se pierden si haces un factory reset a mano o un format data, antes de la instalación.
El backup esta probado de la dst desde hace meses y los fallos que hubo fueron debido a usuario.
Siempre se deben hacer backups de las roms antes de instalar.
Por usar mayúsculas no se tiene razón de hecho pido al usuario que no use mayúsculas y si quiere que edite su post porque da muy mala sensación

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

yo tengo la 0.4 osea la segunda version y nada de eso me falla, lo unico que he encontrado es que la radio se sube y baja de volumen como en un loop, en cambio escuchando mp3 no pasa eso

saludos

He probado la música pero radio no. Prueba la última y comentas

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Bueno, por ahora el funcionamiento de la 0.5.3 perfecto.

La probaré a lo largo del día a ver que tal se desempeña, he activado el Inicio Rápido desde accesibilidad y la noto un poco más pesada... Seguiré haciendo pruebas.
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

ok esta tarde probare pues no estoy en casa

saludos
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Fantástico flufy! Un día subida y 12 paginacas ya, jajaa, eso es triunfar y lo demás tontería!
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

hola flufy ya la he intalado, veo que falta el google now, el icono de bateria desaparece cuando esta en carga? el tema de los fondos de pantalla tambien a desaparecido, tengo que trastear pero echo en falta el google now
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

hola flufy ya la he intalado, veo que falta el google now, el icono de bateria desaparece cuando esta en carga? el tema de los fondos de pantalla tambien a desaparecido, tengo que trastear pero echo en falta el google now
para lo de la bateria en carga haz lo siguiente:
-quitalo del enchufe
-Entra en ajustes / pantalla
-vas a la opcion de cambiar de icono
-activas el icono en la pestaña de la derecha
-activas la animacion de carga en la pestaña de la izquierda
-sales de ahi
-enchufa, deberia de salir ya
-sino reintentalo, a mi me paso lo mismo
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

hola flufy ya la he intalado, veo que falta el google now, el icono de bateria desaparece cuando esta en carga? el tema de los fondos de pantalla tambien a desaparecido, tengo que trastear pero echo en falta el google now

Para instalar el google now bajalo directamente del google play, es lo que yo he hecho y perfecto.

Tambien he hecho lo mismo con el teclado oficial de JB, lo he descargado de Google Play.

Enviado desde mi Zp900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Para instalar el google now bajalo directamente del google play, es lo que yo he hecho y perfecto.

Tambien he hecho lo mismo con el teclado oficial de JB, lo he descargado de Google Play.

Enviado desde mi Zp900 usando Tapatalk 4 Beta
Ahora ya parece estable me puedo poner con el instalador, implementar el modo actualizar, poner distintos launchers (apex, go launcher...), distintos teclados y asi
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Pues si me pasas la version sin backup perfecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba