[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB] JellyTime v0.5.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Pues despues de venir del flashtools y instalar esta rom ahora en el principio salen las barras de cobertura con 2 Prohibidos y no me reconoce las tarjetas...-___________-
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Pues despues de venir del flashtools y instalar esta rom ahora en el principio salen las barras de cobertura con 2 Prohibidos y no me reconoce las tarjetas...-___________-

No habrás perdido los imeis?. Restaura un backup y reinstala.

Enviado desde mi H9300+ usando Tapatalk 2
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

No habrás perdido los imeis?. Restaura un backup y reinstala.

Enviado desde mi H9300+ usando Tapatalk 2
Pues la verdad es que no tengo los imeis de las 2 tarjetas cuando bajo la barra de notificaciones me pone IMEI NO VALIDO...
Tengo el IMEI de la sim 1 en el ordenador pero el de la 2 no lo tengo y por cierto no me deja cambiarlo en el menu ingeniero con esta rom que tengo que hacer?
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Pues la verdad es que no tengo los imeis de las 2 tarjetas cuando bajo la barra de notificaciones me pone IMEI NO VALIDO...
Tengo el IMEI de la sim 1 en el ordenador pero el de la 2 no lo tengo y por cierto no me deja cambiarlo en el menu ingeniero con esta rom que tengo que hacer?
Si no tienes un backup de tus roms anteriores, la segunda pregunta es:
tienes los imeis en un imei.bak por ahi?
si es asi:
- activa el modo root en el es esplorer
- copia el imei.bak y muevelo a: data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI y pegalo ahi, sustituyendo al imei.bak ya presente
- reinicia
en teoria ya esta

Si no tienes ese archivo ni un backup de una rom... es para matarte porque es algo que esta mas que avisado.
En ese caso, intala la drx y lee el faq que hay otra forma de hacerlo, asi que no te quedas con un ladrillo, a todos nos ha pasado
Lo del segundo imei usa la imaginacion, seguro que se te ocurre como ponerle un segundo imei
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Si no tienes un backup de tus roms anteriores, la segunda pregunta es:
tienes los imeis en un imei.bak por ahi?
si es asi:
- activa el modo root en el es esplorer
- copia el imei.bak y muevelo a: data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI y pegalo ahi, sustituyendo al imei.bak ya presente
- reinicia
en teoria ya esta

Si no tienes ese archivo ni un backup de una rom... es para matarte porque es algo que esta mas que avisado.
En ese caso, intala la drx y lee el faq que hay otra forma de hacerlo, asi que no te quedas con un ladrillo, a todos nos ha pasado
Lo del segundo imei usa la imaginacion, seguro que se te ocurre como ponerle un segundo imei
Pues si xD soy un poco gilipollas ya que he visto 100 post de gente que le a pasado y yo hice un backup pero nose ni donde esta.
He instalado drx y he metido en el IMEI de la sim 1 el que viene detras del movil pero en la sim 2 no se que pone jaja que hago? :(
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Jelly Time v0.5.3

ROMl: https://mega.co.nz/#!xIpnFIZC!EiOCmScZI77gGjzrYAFeSF4yBO9konQusLOHXxcvzjI


He restaurado el build.prop original porque creo que ahi esta el fallo, he estado probando y ahora ya no me esta fallando (tocando madera mode). Aun asi ya sabeis que lo de reinicio rapido no me gusta, pero dejarlo para ver que pasa. Dejo el menu de reinicio sin hot boot, el cual no me parece nada bueno para el movil.

Tambien os dejo un parche que se instala desde recovery como un zip. Asi podeis pasar de la v0.5.1 hasta la v0.5.3 sin hacer todo de nuevo.

PARCHE: https://mega.co.nz/#!FB4WzQwB!H_RGuUV0FjL6e5-aH7YpilbzLYBnT0tNlrkzAD9DR2E


changelog

#23/06/2013
-sustituido build.prop por el de la rom de origen
-nuevo menu de reinicio donde ya no hay hot boot
-arreglar la duplicidad en ajustes de pantalla de los ajustes de bateria
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Pues si xD soy un poco gilipollas ya que he visto 100 post de gente que le a pasado y yo hice un backup pero nose ni donde esta.
He instalado drx y he metido en el IMEI de la sim 1 el que viene detras del movil pero en la sim 2 no se que pone jaja que hago? :(
Editado
 
Última edición:
Re: [JB] JellyTime v0.5.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Solucionado mágicamente y instalando esta rom .
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

tio ya me estoy cabreando T_T en drx he metido bien los IMEIS y me funcionaba perfectamente , ahora meto esta rom y me siguen saliendo los dos prohibidos y no se por que porque los imeis estan metidos..
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

tio ya me estoy cabreando T_T en drx he metido bien los IMEIS y me funcionaba perfectamente , ahora meto esta rom y me siguen saliendo los dos prohibidos y no se por que porque los imeis estan metidos..

Mas estoy flasheando yo y no falla. Has reiniciado dos veces como pide el instalador? Prueba sin inicio rápido activado
No harás tu los wipes? No puedes sino pasa eso

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Mas estoy flasheando yo y no falla. Has reiniciado dos veces como pide el instalador? Prueba sin inicio rápido activado
No harás tu los wipes? No puedes sino pasa eso

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Hago todo como siempre lo he hecho, salgo de la drx me meto en recovery instalar desde sd selecciono la rom le doy instalo todo le doy a restart device se reinicia y se inicia la rom y hay ya no me funciona lo que es el telefono pero en drx por ejemplo si.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba