[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hi Flufy,

I am still having the very low volume problem via microphone on this ROM. My callers are complaining that they are barely able to hear me. This is inspite of doing a complete clean install of the ROM, twice. I am using ZP900 and this is the only ROM on which this problem is happening. Reverted to your LEWA rom, no issue at all.

Sorry I haven't got anwser for this. In zopo you can download another jb since today. Probe it and tell us about the micro
Did you try enginer mode In jellytime?
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hi Flufy,

I am still having the very low volume problem via microphone on this ROM. My callers are complaining that they are barely able to hear me. This is inspite of doing a complete clean install of the ROM, twice. I am using ZP900 and this is the only ROM on which this problem is happening. Reverted to your LEWA rom, no issue at all.

Try this


Quote:
Originally Posted by jdcesari
the volume of the microphone + in the inside speaker when i am talking is quite low

how to increase it ?
You enter android engineer mode then go to "audio", "normal mode", "type - Sph", Level 6, and set value to 155.
This way the top volume will be higher. I had exactly the same "problem" and now it is solved! Don't use higher than 155 though coz long-terms it might damage the speaker... just in case :tonguewink:

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Thanks Flufy, I have tried this now let me check for couple of days and revert.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Pues despues de varios días de uso intensivo, incluso con dos SIM, la ROM va genial y el rendimiento de batería (sin haber trasteado en Ajuste de CPU) es muy bueno. De momento no he encontrado fallos de importancia (ni mucha ni poca), así que ¡un buen trabajo!.
Lo que si os recomiendo es que si observais algún fallo de principio, volvais a instalarla desde cero (haced todos los wipes) y con bateria a tope... los atajos en esto no son buenos, a mi, a la tercera, me va de coña.
¡Gracias Flufy_tendo!
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Flufy_tendo

Os controles de brilho pararam de funcionar...

Enviado de meu ZP900s usando o Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Flufy_tendo

Os controles de brilho pararam de funcionar...

Enviado de meu ZP900s usando o Tapatalk 2
Eu levo tempo co manual e de momento sen problemas
O autobrillo parece que non ten ese problema. Algúns móviles mostran un faio aleatorio e de pouca incidencia
Proba esta versión link: https://mega.co.nz/#!QUoimYzR!G3ylIDSWdxgUB9U5Wz5220mALKQgoWZ_QzPq71UUJPo
É para o gps pero poderia estar relacionado.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Eu levo tempo co manual e de momento sen problemas
O autobrillo parece que non ten ese problema. Algúns móviles mostran un faio aleatorio e de pouca incidencia
Proba esta versión link: https://mega.co.nz/#!QUoimYzR!G3ylIDSWdxgUB9U5Wz5220mALKQgoWZ_QzPq71UUJPo
É para o gps pero poderia estar relacionado.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Não resolveu...

Enviado de meu ZP900s usando o Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Una pregunta para los que han tenido fallos de brillo o gps, no habréis restaurado ajustes de rom además de apks con Titanium o Rom Toolbox? Eso podría provocar fallos de funcionamiento

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Não resolveu...

Enviado de meu ZP900s usando o Tapatalk 2

Estás a restaurar axustes co titanium? Fas instalación limpa? Probaches o autobrillo? E que eu non teño faio e non podo facer nada mais

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola Flufy, tuve un par de dias la version que estaba en el foro de Zopo, pero ahora "me mudé" a tu versión... me gusta más y no dudo que seguirás mejorandola... Lo que he notado es que sigue sin andar el arranque en recovery usando la combinación "Power y Vol+" ... esto es asi en 4.1 o me quedó algún resto de la otra instalación (que ya advertia que esto no andaba)... Si es así, que me recomiendas ? Abrazo, Javier.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba