[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Gracias por contestarme tan rápido, la tarjeta la formatee y copie sólo lo personal. He hecho lo de limpiar el cache y pude conectarme. He probado otras veces más y unas me deja y otra me pone fallo de red y probando con el navegador hay veces que se queda parado y no me conecta con la página con a la que quiero acceder, por lo que pienso que debe de ser un problema del wifi del móvil en su conexión con mi modem, que unas veces se conecta bien y otras tarda tanto que me da falló de red.
Cuando hice la instalación de la ROM hice el wipe date/ factor reset y el wipe dalvik , pero la tercera el format system no encontré la opción en el recovery por lo que no lo pude hacer.
mira este post https://www.movilesdualsim.com/tema...ry-Que-es-cada-cosa-Instalacion-de-ROMS.25660
reinstala, que me da que esta muy mal instalado
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@flufy_tendo He reinstalado la v1.2.1 tres veces. Una no me iba lo del brillo y el gps, otra sí pero no lo del teclado. A la tercera parece que fue la vencida pero hoy he probado el gps y no cogia satelites. Tras 20 minutos en coche sin coger satelites lo quité. Con la DRX no tardaba ni 10 seg. en funcionar, sin EPO ni A-GPS, solo GPS. Sabes si se puede meter algun parche o algo de esto? Gracias.
Por cierto, todo lo demás parece que va muy bien, excepto que parece que la pantalla tiene menos sensibilidad, hay veces que tengo que apretar un poco para que funcione, antes casi sin rozar. Y el sonido esta mas bajo, aunque ya he visto en el post anterior como subirlo. Saludos y fenomenal trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@flufy_tendo He reinstalado la v1.2.1 tres veces. Una no me iba lo del brillo y el gps, otra sí pero no lo del teclado. A la tercera parece que fue la vencida pero hoy he probado el gps y no cogia satelites. Tras 20 minutos en coche sin coger satelites lo quité. Con la DRX no tardaba ni 10 seg. en funcionar, sin EPO ni A-GPS, solo GPS. Sabes si se puede meter algun parche o algo de esto? Gracias.
Por cierto, todo lo demás parece que va muy bien, excepto que parece que la pantalla tiene menos sensibilidad, hay veces que tengo que apretar un poco para que funcione, antes casi sin rozar. Y el sonido esta mas bajo, aunque ya he visto en el post anterior como subirlo. Saludos y fenomenal trabajo.
Lee el segundo post del hilo, a mi me coge en un minuto, ya sea en galicia o en madrid
En cuanto a respuesta de pantalla a mi me va mejor que en la drx o en la dst pero con mucha diferencia, de hecho flipe
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Por cierto, a ver si nos acostumbramos todos a cuando hacemos un reporte indicar: modelo, si hay inicio rapido activado, tipo de instalacion que se ha hecho y si se usa titanium backup, romtoolbox
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

He configurado mi zp900 según el 2° post y sigue sin detectar los satélites. Con la configuración del segundo post lo que hace es usar el a-gps que no es lo mismo. Hay alguna manera de usar el port del gps del drx?
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

He configurado mi zp900 según el 2° post y sigue sin detectar los satélites. Con la configuración del segundo post lo que hace es usar el a-gps que no es lo mismo. Hay alguna manera de usar el port del gps del drx?

Imposible
editado: @solodos lo unico que se puede heredar y ya esta es el tweak del aroma. El agps no gasta muchos datos, la verdad, pero si no tienes tarifa lo unico que te va a ayudar y mucho es la parte del epo del post que te dije ya que le dice a tu gps en que parte estas del mundo y que trayectorias tienen los satelites disponibles. Yo para el coche uso el tomtom y cuando no actualizo eso tarda bastante en fijarlo. Eso si una vez fijado la primera vez sabes que las siguientes van rapido. Tambien puedes usar el wifi de casa con goolge maps para la primera situacion y eso hara que luego vaya mucho mas rapido

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Gracias por contestar.
Efectivamente con la configuración epo y agps funciona bien, lo he probado, pero claro, no es lo suyo, y con la versión de drx iba solo el gps al momento.
Quería hacerte una pregunta: esta versión de jb viene quizás del jiayu g3. Lo digo porque el nombre del bluetooth original era jyg3 o algo asi y he leído que los jiayu g3 tienen problemas con el gps. De hecho a un compañero no le funciona y no ha tenido manera de hacerlo andar. Saludos.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Gracias por contestar.
Efectivamente con la configuración epo y agps funciona bien, lo he probado, pero claro, no es lo suyo, y con la versión de drx iba solo el gps al momento.
Quería hacerte una pregunta: esta versión de jb viene quizás del jiayu g3. Lo digo porque el nombre del bluetooth original era jyg3 o algo asi y he leído que los jiayu g3 tienen problemas con el gps. De hecho a un compañero no le funciona y no ha tenido manera de hacerlo andar. Saludos.
Tu has leído el post?
Si, pero fixee el gps y el sensor g con los ficheros de zopo. Prueba la versión SE que he creado es a partir de la stock

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

He leído las 58 paginas de este post y la de varios mas, y mas de una vez. Otra cosa es que se me pase o no lo recuerde o no lo entienda, que es lo mas probable, por lo que es difícil que lo retenga. No me malentiendas, ni mucho menos te achaco nada, al contrario, te agradezco y te he agradecido en varias ocasiones tus aportaciones. Mi pregunta solo es para aclarar dudas y ayudar en lo poco que pueda. Saludos. Y gracias de nuevo.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

He leído las 58 paginas de este post y la de varios mas, y mas de una vez. Otra cosa es que se me pase o no lo recuerde o no lo entienda, que es lo mas probable, por lo que es difícil que lo retenga. No me malentiendas, ni mucho menos te achaco nada, al contrario, te agradezco y te he agradecido en varias ocasiones tus aportaciones. Mi pregunta solo es para aclarar dudas y ayudar en lo poco que pueda. Saludos. Y gracias de nuevo.

No hay de que prueba la jelly se, porque el kernel es distinto

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]


Hola de nuevo Flufy, he seguido tus indicaciones y reinstalado, ya me funciona todo excepto que no puedo hacer thetering y me es necesario por motivos de trabajo, en algún sitio he leído que Jelly Bean tiene problemas en algunos móviles. A ti te funciona.
Mi móvil es Hero 9500.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba