[JB][4.2.2] DeathBean v1.2 [AOSP][zp900,zp900s]

@fufy_tendo sí tenemos flasheada actualmente en el móvil la v1.0, para instalar la v1.2 ¿serviría simplemente con hacer * wipe data/factory reset y * wipe dalvik ??

Gracias y un saludo.
 
@fufy_tendo sí tenemos flasheada actualmente en el móvil la v1.0, para instalar la v1.2 ¿serviría simplemente con hacer * wipe data/factory reset y * wipe dalvik ??

Gracias y un saludo.
yo diria que con solo los wipes cache y dalvik deberia de ir bien
 
hola flufy encontré también el error de la cámara que veo que la solucionaste y un lag en scrool en el navegador de Internet, probé con varios navegadores y sigue igual, de todas formas gracias por el trabajo, y ahora en otro hilo me despediré de zopo, gracias.
 
hola flufy encontré también el error de la cámara que veo que la solucionaste y un lag en scrool en el navegador de Internet, probé con varios navegadores y sigue igual, de todas formas gracias por el trabajo, y ahora en otro hilo me despediré de zopo, gracias.
El dolphin no tiene problema. El fallo del scroll aparecio en el chrome hace un mes o mas y continua.
 
Y de donde podríamos sacar el nativo de android?

Enviado desde mi ZP900S mediante Tapatalk
 
Para solucionar lo del chrome, aquí viene como solucionarlo:

http://productforums.google.com/forum/#!topic/chrome/D34433Gz1dY

Te metes en chrome://flags y le das a "enable" en la opción Übercompositor (simplemente busca en la página "ber" y llegarás a la sección que tienes que poner en "enable".

Después te preguntará que si quieres relanzar Chrome y que tienes que hacerlo para que se vean los cambios. Lo relanzas y listo.
 
Para solucionar lo del chrome, aquí viene como solucionarlo:

http://productforums.google.com/forum/#!topic/chrome/D34433Gz1dY

Te metes en chrome://flags y le das a "enable" en la opción Übercompositor (simplemente busca en la página "ber" y llegarás a la sección que tienes que poner en "enable".

Después te preguntará que si quieres relanzar Chrome y que tienes que hacerlo para que se vean los cambios. Lo relanzas y listo.
Lo pondré en el primer post.


Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
@ Flufy_tendo
hoy acabo de instalar V1.1 para zp900 pero yo no tengo la opción de "lenguaje" en la configuración así que no puedo poner el teléfono en "francés"
una solución? gracias
 
@ Flufy_tendo
hoy acabo de instalar V1.1 para zp900 pero yo no tengo la opción de "lenguaje" en la configuración así que no puedo poner el teléfono en "francés"
una solución? gracias
El idioma francés esta en la v1.2

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba