[JB][4.2.2] DeathBean v1.2 [AOSP][zp900,zp900s]

Has probado la apk para fixear la wifi? que ya se linkeo en la las jellys? Lo del bluetooth ni idea, ayer probe yo el manos libres, un parrot 3100 creo recordar, y charle sin problemas[DOUBLEPOST=1389175689][/DOUBLEPOST]
No, lo siento

Vaya, no sabia de esa app, llevo un tiempo sin entrar por el foro.
Podrias decirme como se llama para buscarla y probarla en un momento antes de desintalar?
 
Flufy la app del reloj para apagar la pantalla durante la carga no me funciona bien, no llega a apagarse la pantalla por más que deslice el dedo, a ti te pasa? Se te ocurre si puede ser por alguna opción del gravity box?
Por otro lado, he flasheado dos veces, primero la v1 y después la v1.1 cuando la has actualizado y en ambas me aparece la partición de 55mb de memoria interna, recuerdo que en la jelly beam se ocultaba automáticamente, ahora cómo se hace? Gracias de nuevo.
 
Flufy la app del reloj para apagar la pantalla durante la carga no me funciona bien, no llega a apagarse la pantalla por más que deslice el dedo, a ti te pasa? Se te ocurre si puede ser por alguna opción del gravity box?
Por otro lado, he flasheado dos veces, primero la v1 y después la v1.1 cuando la has actualizado y en ambas me aparece la partición de 55mb de memoria interna, recuerdo que en la jelly beam se ocultaba automáticamente, ahora cómo se hace? Gracias de nuevo.
Con lo del reloj estoy igual.
Esta vez no lo anule. Por si hay gente con repartición normal. Realmente quieres que la oculte?

Envoyé de mon ZP900 en utilisant Tapatalk
 
A mi me va muy fina en el zp900s, nuca me había ido tan ágil el móvil. He tenido que hacer peripecias para que me funciona el tethering.


Qué es exactamente lo que te pasa con el tethering?

Pues pasa q la tableta si conecta con el movil via wifi pero no me da ineternet. En la tableta me dice q estoy conectado pero el icono se queda en gris en lugar del azul tipico cuando estas conectado al wifi y no recibo ni envio ningun dato. En el telefono me dice q todo esta correcto y q tengo un dispositivo conectado a la zona wifi creada. Todo esta correcto y enlazado pero no navego por inet.
Con la anterior rom usaba mucho esta funcion y nunca tuve problemas. Y es una pena pq como muy bien dices con esta nueva rom va de un fluido increible.
 
Pues pasa q la tableta si conecta con el movil via wifi pero no me da ineternet. En la tableta me dice q estoy conectado pero el icono se queda en gris en lugar del azul tipico cuando estas conectado al wifi y no recibo ni envio ningun dato. En el telefono me dice q todo esta correcto y q tengo un dispositivo conectado a la zona wifi creada. Todo esta correcto y enlazado pero no navego por inet.
Con la anterior rom usaba mucho esta funcion y nunca tuve problemas. Y es una pena pq como muy bien dices con esta nueva rom va de un fluido increible.

Te pasaba lo mismo que a mí. Tienes pepephone?
 
Con lo del reloj estoy igual.
Esta vez no lo anule. Por si hay gente con repartición normal. Realmente quieres que la oculte?

Envoyé de mon ZP900 en utilisant Tapatalk

En realidad no me molesta mucho mientras no se empiecen a instalar cosas en esa partición, por mi no es problema. La app del reloj si que es una liada, era muy útil, tocará buscar otra que haga lo mismo. Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba