[JB][4.2.2] DeathBean v1.2 [AOSP][zp900,zp900s]

El download.ui es el icono que gestiona las descargas a posteriori y antes lo quitaba. Ahora lo dejo. Lo de la sim yo no lo quitaría. No probé pero... lo fácil, renombrado de archivo y pruebas si va sin ella. Lo de email y exchange quitalo si quieres

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Sí, el UI es el icono, pero es que hay otro normal DownloadProvider.apk, que no se que hace. Lo de la SIM ya lo quitaba en la JBTime si no recuerdo mal y sin problema. Las voy quitando con Titanium, y si va todo ok, en el zip quito la apk y reflasheo con la rom "buena". Con los restos de rom sin traducir se va a hacer algo? Si puedo echar un cable... no es molesto pero queda "feo" xD.

Tampoco tenemos OgBattery por lo que veo, voy a explorar esto de Xposed y GravityBox

EDIT: Posibilidad de quitar la R de Roaming?
 
Última edición:
Sí, el UI es el icono, pero es que hay otro normal DownloadProvider.apk, que no se que hace. Lo de la SIM ya lo quitaba en la JBTime si no recuerdo mal y sin problema. Las voy quitando con Titanium, y si va todo ok, en el zip quito la apk y reflasheo con la rom "buena". Con los restos de rom sin traducir se va a hacer algo? Si puedo echar un cable... no es molesto pero queda "feo" xD.

Tampoco tenemos OgBattery por lo que veo, voy a explorar esto de Xposed y GravityBox

EDIT: Posibilidad de quitar la R de Roaming?
El gravity quita la r. No lo quite por que ahora cómo es personalizable lo veo mejor asi. OgGbattery igual, no lo pongo porque lo dejo en manos del gravity.
Traducción... no voy a traducir más. Este año estoy sin Internet, estoy trabajando y preparando opos. Use las navidades para esto, pero no puedo usar mas tiempo.
Pon el parche de la cámara. Esta al final del primer post

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Sí, el UI es el icono, pero es que hay otro normal DownloadProvider.apk, que no se que hace. Lo de la SIM ya lo quitaba en la JBTime si no recuerdo mal y sin problema. Las voy quitando con Titanium, y si va todo ok, en el zip quito la apk y reflasheo con la rom "buena". Con los restos de rom sin traducir se va a hacer algo? Si puedo echar un cable... no es molesto pero queda "feo" xD.

Tampoco tenemos OgBattery por lo que veo, voy a explorar esto de Xposed y GravityBox

EDIT: Posibilidad de quitar la R de Roaming?
Si tuviera tiempo e Internet haría una rom para la tablet bq que me regalaron estas navidades T_T tengo todo para hacerla pero...

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Confirmo que además del manos libres he sincronizado mi tablet por Bluetooth

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Yo he instalado esta rom hace un par de dias y tampoco me funciona el bluetooth , ni se enciende BT6620 sabeis si hay alguna solucion
 
Yo he instalado esta rom hace un par de dias y tampoco me funciona el bluetooth , ni se enciende BT6620 sabeis si hay alguna solucion
El mio es también un 6620

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Cuando he sacado la bateria para mirar el numero de bluetooth que marcaba, resulta que ahora lo enciendo y si que funciona, no lo entiendo pero lo importante solucionado gracias
 
Cuando he sacado la bateria para mirar el numero de bluetooth que marcaba, resulta que ahora lo enciendo y si que funciona, no lo entiendo pero lo importante solucionado gracias
Se quedaría pillado. Reinicio normal y listo

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Gran currada del maestro @flufly_tendo.
Llevaba con la última versión desde el verano y por fin he sacado tiempo para instalar que ya me empezado a ir lento.
Veremos que tal va yendo. Por ahora, gran descubriento que desconocía GravityBox
 
Hola flufy. 1º Enhorabuena por la rom.
Tengo un problema con la barra de busqueda de google. Al intentar meterme en una palabra que quiero buscar, me dice: ''se ha detenido la aplicación búsqueda de google. En cambio, si al buscar me meto en una web (y no, en una palabra) me redirige a la web sin problemas.
Teng instalado un navegador android de la store: Android browser de ''Digital cookies'' (porque me gusta el que viene por defecto en android (y este es igual) y como en tu rom no viene ningún navegador ...

A ver si me puedes ayudar. Que uso mucho la barra de búsqueda. Gracias
 
Hola flufy. 1º Enhorabuena por la rom.
Tengo un problema con la barra de busqueda de google. Al intentar meterme en una palabra que quiero buscar, me dice: ''se ha detenido la aplicación búsqueda de google. En cambio, si al buscar me meto en una web (y no, en una palabra) me redirige a la web sin problemas.
Teng instalado un navegador android de la store: Android browser de ''Digital cookies'' (porque me gusta el que viene por defecto en android (y este es igual) y como en tu rom no viene ningún navegador ...

A ver si me puedes ayudar. Que uso mucho la barra de búsqueda. Gracias
Unos post atrás se explico. Entra en modo root con el explorer de archivos en /system/app y borra la apk de google search, se reconoce por el logo fácilmente y reinstala desde la store. El fc aparece en cambios de idioma

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba