jiayu brickeado

Lsoto79

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
38
Hola amigos! el día que todos tememos cuando empezamos a jugar con las roms me ha llegado :(. Os cuento un poco, estaba en la version 5.1 y me he descargado la volcano pero con la mala suerte que me he descargado la 4.4. Entonces la he instalado por recovery todo normal y a la hora de encender se queda en la pantalla de inicio y reincia continuamente. El tema del recovery... nulo y cuando lo conecto al pc suena como que lo reconoce pero cuando empieza a cargar la batería se desconecta. Sin bateria ni lo huele. Llevo toda la tarde intentando instalar algun driver para win10 o hacer algo con el FT pero he hecho todo para nada (bueno algo estoy aprendiendo) entonces me podeis dar algun consejio o algun tutorial para lerdos para recuperar mi jiayu :blush:

muchas gracias a todos
 
Hola amigos! el día que todos tememos cuando empezamos a jugar con las roms me ha llegado :(. Os cuento un poco, estaba en la version 5.1 y me he descargado la volcano pero con la mala suerte que me he descargado la 4.4. Entonces la he instalado por recovery todo normal y a la hora de encender se queda en la pantalla de inicio y reincia continuamente. El tema del recovery... nulo y cuando lo conecto al pc suena como que lo reconoce pero cuando empieza a cargar la batería se desconecta. Sin bateria ni lo huele. Llevo toda la tarde intentando instalar algun driver para win10 o hacer algo con el FT pero he hecho todo para nada (bueno algo estoy aprendiendo) entonces me podeis dar algun consejio o algun tutorial para lerdos para recuperar mi jiayu :smile:

muchas gracias a todos
No lo entiendo.
si tenías una rom y un recovery Lollipop....
cuando intentas instalar una kitkat no debería hacer nada.
Deberías poder entrar en el recovery ppulsando durante unos segundos botón power y volumen más juntos
 
No lo entiendo.
si tenías una rom y un recovery Lollipop....
cuando intentas instalar una kitkat no debería hacer nada.
Deberías poder entrar en el recovery ppulsando durante unos segundos botón power y volumen más juntos
Es la primera opción que he probado, pero se queda "pillado" cuando pulso al ok y al minuto sigue reiniciando
 
Estaría bien que dijeras como....
para ayudar a otro.
gracias.
Me alegro
Perdón ante la emoción me olvide de esto y con las clases y tal se me fue el santo al cielo. Pues siempre reiniciaba el ordenador después de instalar los drivers entonces se activaba otra vez lo del registro de firma. Por lo tanto los reinstale y sin reiniciar instale una rom por flashtools. y a correr.

Gracias por vuestra ayuda :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba