ROM OFICIAL Jiayu F2 Rom oficial para flashtool.

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, en needrom tenemos la Rom oficial de este móvil con el problema de las google gapps presuntamente resuelto. El problema es que perdemos el root, pero esta bien tenerla bien guardadita por si la necesitamos flashear por lo que sea. Si os registrais en Needrom tendreis a vuestra disposición todas las actualizaciones y el flashtool.

http://www.needrom.com/download/jiayu-f2/

El proceso de instalación es el siguiente:
(por supuesto hay que tener antes los Driver perfectamente instalados)

Instalar ROM:

- Descomprimir FlashTools, y haga clic en Flash_tool.exe
- Seleccione un MT6582_Android_scatter.txt en la ROM
- Espere archivo que se añadirán en Flash Tool
- elegir Opción-> USB Modelo, haga clic en USB Modelo
-> Elige Opción-> Descargar DA All> SpeedTouch> de alta velocidad, haga clic en alta velocidad
- Apague el teléfono, extraiga la batería.
- "Presione F9 (hit botón Descargar)" O "si ROM actualización Firmware-> Upgrade"
- y conectar el teléfono a la computadora mediante un cable de datos USB.
- El proceso se iniciará y una barra de progreso roja aparecerá después de color púrpura, amarillo .
- Y los círculos verdes muestran
- Acabado!
- Ahora puede desconectar de forma segura el teléfono y vuelva a encenderlo.

Espero que os sea útil. Saludos
 
Parece ser que el ultimo update es del 18 de enero de 2016, hay que instalar todos los updates anteriores o es una instalacion limpia con flashtools? Sabe alguien si mejoran lo de la bateria?

Un saludo
 
Hola @dogie , pues tiene pinta de ser por flashtool aunque no lo especifica. Todo es cuestión de bajarla, descomprimirla y echar un vistazo a ver si incluye un scattel. Si es para flashtool no tienes por que poner las anteriores ya que haces un formateo total. Para estar mas seguros no hagas solo "dounwload" sino haz un "firmware upgrade.
Como es tan nueva no he encontrado reportes sobre ella; todo es cuestión de probarla y valorar. Hay que ser optimistas y pensar que "algo" han tenido que mejorar, no?
Si te atreves ya sabes... Nos cuentas.
Un saludo
 
Acabo de instalar la del 18 de Enero con FlashTool via downgrade y funciona sin ningún problema. Lo de la batería no te puedo decir, porque está reciente. Lo que si he visto es que ha desaparecido el "Beauty MakeUp" de las narices.
Si se me presenta algún inconveniente durante estos días, os lo haré saber.
 
Muchas gracias @margal.r por tu aportación. Estoy otra vez liada con el móvil de mi hermana que no sé qué le ha hecho que no va ni cara al viento, se reinicia, se descarga lo que quiere... Al final he conseguido instalar un backup que creo que era de la rom stock pero quería ponerle ésta y tengo unas dudas. ¿Necesito los drivers preloaders para que el pc me reconozca el móvil? ¿Dónde puedo conseguirlos? ¿Necesito algo más aparte de la rom y el flashtool que ya los he descargado?
Saludos.
 
Hola @materuca , pues si, necesitas los Drivers. en función de qué sistema operativo tengas tienes que poner unos u otros. Te dejo unos cuantos y pruebas:
Aquí te dejo como instalarlos en Win 8 y 10:
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10

Estos Drivers sirven en general para cualquier sistema operativo, pero antes lee el tutorial anterior:
Mtk drivers autoinstalables v5.1453.03

Si sigues con dudas me citas de nuevo.
Un saludo

Pues al final le puse la que tenía al principio, una rom stock modificada de otro hilo porque tenía prisa por recuperar su móvil. La instalación era por recovery así que todo lo de la sd interna se ha quedado (hice los wipes correspondientes) pero ahora mismo está funcionando perfectamente.
De todas formas te agradezco mucho tu aportación y me lo guardo todo porque estoy segura de que en un tiempo me viene de vuelta otra vez :grin:. Entonces seguro que le pongo esta rom por flashtool.
Saludos.
 
Hola, buenas tardes, necesito vuestra ayuda, se me ha colado el virus este de father.rickety.ordinare.suspicious que puede hacer prácticamente de todo, desde instalar lo que quiera hasta cosas con costes, formateado y descargado en el móvil la rom oficial con el flashtools pero me sigue apareciendo, aparte de eso creo que no está root el móvil porque no he podido hacerlo, podríais darme alguna solución? Muchas gracias empiezo a estar desesperado por no tener que tener un pisapapeles nuevo...
 
Hola, buenas tardes, necesito vuestra ayuda, se me ha colado el virus este de father.rickety.ordinare.suspicious que puede hacer prácticamente de todo, desde instalar lo que quiera hasta cosas con costes, formateado y descargado en el móvil la rom oficial con el flashtools pero me sigue apareciendo, aparte de eso creo que no está root el móvil porque no he podido hacerlo, podríais darme alguna solución? Muchas gracias empiezo a estar desesperado por no tener que tener un pisapapeles nuevo...
Intenta buscar la 1ª rom oficial de tu terminal, y hazle una instalación limpia desde flashtools.
Espero que te puedan ayudar.
Saludos y mucha suerte.
 
Hola, buenas tardes, necesito vuestra ayuda, se me ha colado el virus este de father.rickety.ordinare.suspicious que puede hacer prácticamente de todo, desde instalar lo que quiera hasta cosas con costes, formateado y descargado en el móvil la rom oficial con el flashtools pero me sigue apareciendo, aparte de eso creo que no está root el móvil porque no he podido hacerlo, podríais darme alguna solución? Muchas gracias empiezo a estar desesperado por no tener que tener un pisapapeles nuevo...
Correcto. Has caso al compañero @Dualmovil y bájate una de las primeras Roms de este modelo. La puedes encontrar en el enlace a needrom que hay en el primer post. No cojas ninguna de las tres primeras.
Si quieres primero puedes probar con lo que hizo el compañero @SinE en este hilo:
PROBLEMA - Malware
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba