Jiayu G2

Última edición por un moderador:
la 4.0.4 da problemas en el tema de root, hay gente del foro que lo ha hecho con el metodo de binary post 128 que no se sí es el que has probado, lo malo es que pide arrancar en modo restauración..............


He modificado el mensaje de arriba. Ya me funciona bien. Con lo de binary si, pero con el script v17! funciona perfecto!
 
Fantastica mañana de viernes!! me han cambiado los estados de mis dos pedidos, habiendolos hecho con 3 dias de diferencia!

Parece que hoy ha llegado la armada imperial de singpost cargada de infinidad de paquetes!!

Por aqui mi JIAYU G2
Número de envío: RF11xxxxx23SG
FechasEstados
13/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>
Por este los accesorios :smile:
Número de envío: RF1xxxxxx98SG
FechasEstados
16/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>
 
Ya ha salido la version 4.1 Android para el G2 6575 1GB. Viene root de serie.

Ha mejorado, por lo que he provado va fino y en el antutu nuevo llega alos 4800... que no esta mal.

A seguir testenadolo.
 
@dnt

Hola,

Puedes pasarme el enlace para testearlo yo tambien.

Salu2 y Feliz Año
 
Última edición por un moderador:
Ya ha salido la version 4.1 Android para el G2 6575 1GB. Viene root de serie.

Ha mejorado, por lo que he provado va fino y en el antutu nuevo llega alos 4800... que no esta mal.

A seguir testenadolo.

No estaría mal ampliar la información, de donde se consigue esa rom, como se instala, etc. Saludos.
 
Aqui esta la informacion de la pagina oficial. Usando Chrome se traduce bastante bien y ya te bajas la version para tu movil
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el G2 mtk6575, si algún alma caritativa me explica cúal enlace es el que me tengo que bajar de los que han puesto arriba y unas pequeñas instrucciones de como instalarlo se lo agradecería enormemente.
 
Yo tengo el G2 mtk6575, si algún alma caritativa me explica cúal enlace es el que me tengo que bajar de los que han puesto arriba y unas pequeñas instrucciones de como instalarlo se lo agradecería enormemente.

Depende de la rom que tengas: buscalo en ajustes/sobre el telefono... la rom que tengas. Solo hay dos tipos, creo que por una revisión del movil, y en funcion de la que tienes te descargas un archivo o otro. En la pagina china esta muy bien explicado.
dh41.jpg

Creo que recomiendan hacerlo por cable.

dh41.jpg
 
Tengo el Jiayu G2 MTK6575 1 Gb RAM
Me he bajado los 2 archivos tanto para hacerlo por recovery como por usb, y no hay manera.
El recovery que tengo instalado es Recovery by sirenxinzhi
Por recovery me da el siguiente error:

assert failed:
getpro ("ro.boardplatform") == "MT75_H928" ||
getpro ("ro.boardplatform") == "MT75_H928"

Mediante flashtools, me carga el scatter.txt, doy al boton "download" con la bateria quitada conecto el cable y nada, no hace absolutamente nada


Ahora tengo instalada la version 4.0.3. He probado a actualizar a la version 4.0.4 y tampoco me deja, me sale el mismo error mediante el recovery.
En que puedo estar fallando para que no me deje instalar ésta última version 4.1.2??


Salu2!
 
LO demas no se, pero no se clika en download, sino en firmware >> update.

Y no quito la beteria. Con el movil apagado y desconectado del cable usb, cargo el scatter y luego le doy a firmware >> update y luego le conecto al movil el usb. Y como tengo bien instalados los drivers, me lo reconoce en un par de segundos y se me instala el firm.

Por lo demas los errores que te da no se que seran, pero escoje correcamente el firmware :smile:
 
LO demas no se, pero no se clika en download, sino en firmware >> update.

Y no quito la beteria. Con el movil apagado y desconectado del cable usb, cargo el scatter y luego le doy a firmware >> update y luego le conecto al movil el usb. Y como tengo bien instalados los drivers, me lo reconoce en un par de segundos y se me instala el firm.

Por lo demas los errores que te da no se que seran, pero escoje correcamente el firmware :smile:
@dnt He realizado los pasos que has indicado y sigue sin hacer nada. No se si será problema de drivers. Cuales son los que tienes instalado, y si es posible, puedes indicarme de donde descargarlos

Antes de hacerlo root, le instale los drivers PdaNet, y no se si se necesita alguno mas.

Salu2!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba