REVIEW Jiayu G2F primeras impresiones

Respecto al tema de las roms para el G2F, con la gente que lo ha comprado entre la conjunta de htcmania. la de movilesdualsim y los que se animen, se podría hacer un pequeño bote de 2-3 euros cada uno para conseguir un terminal y pasárselo a algún cocinero para que pueda exprimirlo al máximo. El otro día Xancin comentaba que igual se animaba a hacer algo pero claro, que le gustaría tener el terminal para hacer pruebas. Siendo un terminal tan ajustado de precio no costaría mucho a poco que pongamos cada uno. Pero claro, tiene que haber voluntad. Por mi parte estaría encantado. Sólo es una idea. A ver si se crea la sección para el G2F y le podemos sacar todo el potencial a este telefonillo que tiene tan buena pinta.
 
Bueno compañer@s, llevo ya unos días trasteando con el G2F. Es un pequeño gran teléfono, mas que suficiente para la mayoría de usuarios que no usan juegos muy exigentes, ni suelen usar el teléfono como gps y buscan hacer fotos sencillas... Osea, el 80 % de usuarios. Por lo que cuesta esta súper bien.
Sencillo y preciso y todo un acierto hacer un móvil de 4.3 ya que mucha gente no quiere mas grandes...
Muy contenta!



... ha sido mi Teclast P89 mini
 
Yo sigo con la v0.73 y también estoy encantado con el terminal. Saludos.
 
El mil es de la conjunta y trade la 0.8.5
Con apps chinas
Como he comentado an su hilo de roms
:wink:
Quitadas con mobile uncle tools Todo OK memos el mavegador Android que se queda paradox a veces end este foro
Estoy mosca porque no pudeo ver las band as soportadas y end el Telefono,compartimento bacteria solo pone 2100
Aunque hoy he estado end zona "rural" y cobertura H a toda y pastilla
Vamos que se puedee fundir el plan de datos en 30 minutes y bien
Perdón el corrector estaba en ingles....
Pero no repito todo con lo que cuesta...:smile:
 
El mil es de la conjunta y trade la 0.8.5
Con apps chinas
Como he comentado an su hilo de roms
:wink:
Quitadas con mobile uncle tools Todo OK memos el mavegador Android que se queda paradox a veces end este foro
Estoy mosca porque no pudeo ver las band as soportadas y end el Telefono,compartimento bacteria solo pone 2100
Aunque hoy he estado end zona "rural" y cobertura H a toda y pastilla
Vamos que se puedee fundir el plan de datos en 30 minutes y bien
Perdón el corrector estaba en ingles....
Pero no repito todo con lo que cuesta...:smile:
Sobre las bandas, Fraggel comentó que seguramente hay un problema con el módulo de software de "telephony" por eso da problemas el "modo ingeniero". Yo creo que si es un G2FW aunque sólo pone wcdma 2100 sospecho que será 900/2100mhz. Pero tal vez nunca lo sabremos con seguridad. :blush:

Se me olvidaba, sobre navegadores, yo uso Firefox y estoy encantado. Le metes el complemento-addons "adblock plus" y listo. Y ya si lo complementas con Adfree y Adaware (hay un hilo) te olvidas de la publicidad. Saludos.
 
Sobre las bandas, Fraggel comentó que seguramente hay un problema con el módulo de software de "telephony" por eso da problemas el "modo ingeniero". Yo creo que si es un G2FW aunque sólo pone wcdma 2100 sospecho que será 900/2100mhz. Pero tal vez nunca lo sabremos con seguridad. :blush:

Se me olvidaba, sobre navegadores, yo uso Firefox y estoy encantado. Le metes el complemento-addons "adblock plus" y listo. Y ya si lo complementas con Adfree y Adaware (hay un hilo) te olvidas de la publicidad. Saludos.
Lo que me parece muy raro es que uno tenga banda 900 y otro no, sería el primer terminal dualsim con algo así creo yo. Hay una aplicación (el tutorial está aquí en movilesdualsim pero es antiguo) que al activarla y estar en movimiento con el móvil te pone en que repetidores se ha conectado y en que frecuencias, todo es probar. Pero vamos si os va bien, yo no le daría más vueltas. :tonguewink:. Víctor.
 
Hay un lema en informatica que dice : "si funciona no lo toques"....... Desgraciadamente los miembros de este foro destacamos por no hacer puñetero caso de ese lema, jejej
Por eso nació este foro de incunables :grin::grin::grin: Víctor.
 
Hay un lema en informatica que dice : "si funciona no lo toques"....... Desgraciadamente los miembros de este foro destacamos por no hacer puñetero caso de ese lema, jejej
Normalmente nunca pasa nada......ahora, cuando pasa te acuerdas de ese dicho :smile::smile::smile::smile::smile::smile:

enviado desde un lugar donde os gustaria estar haciendo cosas que os molaria estar haciendo. eso si, desde mi ZTE v967s
 
Lo que me parece muy raro es que uno tenga banda 900 y otro no, sería el primer terminal dualsim con algo así creo yo. Hay una aplicación (el tutorial está aquí en movilesdualsim pero es antiguo) que al activarla y estar en movimiento con el móvil te pone en que repetidores se ha conectado y en que frecuencias, todo es probar. Pero vamos si os va bien, yo no le daría más vueltas. :tonguewink:. Víctor.
Coincido contigo. Parece raro que haya equipos que sí y otros que no. Sobre la app esa que dices, ¿algún nombre o algo para empezar a buscar?. Me apetece enredar un poco. :blush:

En otro orden de cosas. ¿Alguien tiene registro en 4pda.ru?. Joder!, no consiguo registrarte aunque rellene los campos en cirílico. Es que tienen el Carliv Touch Recovery v.2.2 para el G2FW pero sólo se puede descargar del foro. Y por si alguien controla y quiere intentar algo con el 2.5 (enlace).

Pregunta de novato. Si un recovery está ya portado para el mt6582 ¿es valido para todos los terminales con ese chip? o ¿hay que portarlo y adaptar direcciones de memoria de cada terminal?. Y ¿es válido tanto para versiones TD-CDMA como para WCDMA?
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el recovery de needrom en mi ROM 0.8.5
Y va si problema
creo ,ya que no lo he usado solo lo he instalado
Pero no he instalado ningún ROM
La verdad es que el teléfono va muy bien como está
Aunque como no podemos parar quiet@s.....:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba