REVIEW Jiayu G2F primeras impresiones

Me ha llegado ya el móvil, pero no me funciona el 3G no hay manera!!
Soy Vodafone i en redesmoviles<> preferencias solo me salen redes 2g... Ya no se le hacer pk escojo wcdma i cambia solo a gsm
 
No creo... Donde puedo mirarlo?
No me deja seleccionar modo de red, esta inhabilitado.
 
vamos a empezar por lo básico -básico. Tienes dos huecos para meter tarjeta sim super puestos. en cual lo has metido? Solo tiene 3g el inferior, creo. Al lao de esos tienes un pequeño simbolo donde indica en que sentido meter la sim.
 
Última edición:
Me comenta una compañera que cuando quiere ver videos no puede, los de whatsuppp en concreto. Se ve la previsaualización pero no deja ver el video. ¿ os pasa igual?

Un saludo
 
Me comenta una compañera que cuando quiere ver videos no puede, los de whatsuppp en concreto. Se ve la previsaualización pero no deja ver el video. ¿ os pasa igual?
Un saludo
Ni idea, yo los veo sin problemas. Yo probaría a desinstalar el Whatsapp e instalar de nuevo.
 
Yo tenia el mismo problema gravaba los videos y a la hora d enviarlos por whasap salia todo a rallas ,solucionado bajando la calidad del video a media
 
Lo del video tambien me ha pasado, esta bien lo de bajar calidad o descargar paquete de codec video en el movil receptor. A mi lo que me sorprendio es el poco flash que tenia a oscuras y lo pequeñas que salian las fotos, toqueteando los mejores ajustes para mi son imagen 4:3 y modo nocturno para el flash. A alguien mas le ha pasado con las fotos?
 
Hola, a ver si me podeis contestar: ¿el g2f wcdma lleva gorilla glass?
 
Lo pregunto porque en alguna tienda veo que sí lo lleva en las especificaciones, pero me voy a la web de ejiayu y no lo dice. No sé si los que lo habéis comprado os figura algún logo en la caja o en las instrucciones o algo similar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba