Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Simplemente que el cambio de divisa que te aplica PayPal no es exactamente el cambio oficial en tu banco o tarjeta, sino que le añaden una comisión :wink:

Y cuanto es esa comosion??
Yo he visto por la pagina de Paypal el valor del cambio de ese dia, es decir, pone algo como "el cambio de divisa para hoy es 1€ = 1,27$", cuando en mi banco esta 1€ = 1,35$, ¿a esto os referiis o es otra comision que aplica ademas de la diferencia de valor de la divisa?
 
Y cuanto es esa comosion??
Yo he visto por la pagina de Paypal el valor del cambio de ese dia, es decir, pone algo como "el cambio de divisa para hoy es 1€ = 1,27$", cuando en mi banco esta 1€ = 1,35$, ¿a esto os referiis o es otra comision que aplica ademas de la diferencia de valor de la divisa?

En efecto, a esa diferencia en el cambio de divisa es a lo que nos referimos con la comisión de PayPal :wink:
 
Vale, no es una comision sino una diferencia en el valor de la divisa para el cambio, no??.
No es lo que he leido en algun post que alguna tienda cargan al comprador la comision que paypal le carga al vendedor, esta no.
 
Vale, no es una comision sino una diferencia en el valor de la divisa para el cambio, no??.
No es lo que he leido en algun post que alguna tienda cargan al comprador la comision que paypal le carga al vendedor, esta no.

Si las hay, pero aquí no creo que se refiera a eso, yo creo que se refiere al cambio que le a realizado paypal de $ a €.

saludos y paz.
 
Exactamente como comentan los compañeros, me referia al $$ cambio €€ de divisas que realiza paypal.

Creo recordar que el móvil me costo unos 188...189 $, en su dia emplee un conversor-online y al cambio me salia por unos 140€, de ahi a los 146, que me han pasado va un pico bueno...

Saludos.
 
Buenas, que tal os va el GPS a los de la conjunta?yo no consigo que me vaya, alguna solución para los que lo pedimos en pandawill?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Ya la tengo, de hecho me estaba planteando poner la de chees para ver si se arregla. Cdo voy en ruta pierde la ubicación de vez en cdo o se va fuera de la carretera x una paralela...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,

Pediros disculpas por no pasarme antes por aquí, hace un par de semanas que tengo este cacharro... y ¡está muy bien!
- Bien en el envío, sin problemas. Evidentemente ha tardado sus semanitas pero lo lógico.
- Me ha gustado el contenido, no he probado el manos libres, las fundas están muy bien aunque he preferido comprarme otra (para Samsung SII) de las que se cuelgan en el cinturón.
- Bien en dimensiones, quizá un poco pesado, pero lo lógico. Mis colegas alucinan con la definición y yo con la calidad de sonido :tonguewink:.
- Rápido en juegos chorras (que tenía problemas con mi antiguo Samsung mini) y ya me puedo olvidar del espacio y de la falta de agilidad...

Por fín puedo fardar de móvil (y no hace falta que sea de marca). Estoy muy agradecido.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba