Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Hola ZoyB, decirte que aun no estoy seguro, pues no tengo el dinero aún para comprarlo (tengo pendiente una venta, el del Galaxy S).

Lo digo para que lo sepas ... si lo ves conveniente, retirame de ahí para beneficiar a otros shurmanos.

Saludos
 
Yo tengo una duda ya que nunca he comprado en esta web ni en ninguna otra con un cupon de este estilo

Entiendo que hay que registrarse e introducir el cupon, seleccionar la forma de pago y el tipo de envio??

¿que envio soleis sescoger con esta gente?

gracias
 
Creo que habéis votado algunos mas después de poner mi ultimo hilo.

Voy a hacer una cosa, tengo un par de listas, la primera era de unas 26 unidades y en la segunda ya eran 42(Desde las 4 de la madrugada hasta casi las 2 de esta tarde) los que os apuntáis después de mi post anterior 13:52 debéis esperar.

Según @Yukki me da los cupones esta madrugada y los repartiré de la siguiente manera.

Los 25 primeros nada mas llegarme a mi y mañana al medio día reparto el resto según respuesta en el foro.

Por ahora solo se pueden usar 30 veces y voy a intentar subir la cuota por lo menos a 45, pero siempre que aseguren los envíos en 5/7dias.

¿Rebaja por ser mas? no.
¿Mas regalos? no.
El cupón se podrá usar durante 3 días(imagino, es lo que suele dejar pandawill)

Lista de los 26 primeros.

1 Unidad @casapapiMIX @Chavo, @cp281080, @dmendas66, @ea1htb, @fmfernando, @giorgio, @lexus220, @MALLORQUIN, @maxpwr, @msphaw, @pituboti, @posaero, @pulg, @rome_roro, @shaka01, @tomascor, @vhoodoo, @vimar, @yokaesar,

2 unidades @Elmafioso90 @careless
zoyB

Hasta los 41(no fijarse en el orden ya que lo he hecho copiando los nombres sin mirar su puesto)

1 Unidad @xirlero, @zalmon1, @zalmon2 @dannyleone @pelaero @janfer, @mangarjose @mukita, @munkito, @pedrod100 @carlounis

2 unidades
@JagSagaz, @zalmon

saludos y paz.

Siempre te olvidas de mi :-(
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo una duda ya que nunca he comprado en esta web ni en ninguna otra con un cupon de este estilo

Entiendo que hay que registrarse e introducir el cupon, seleccionar la forma de pago y el tipo de envio??

¿que envio soleis sescoger con esta gente?

gracias

Yo lo enviaria por singapur post si es posible, es mas rapido.
Saludos
 
@zoyB como es el tema de la funda? viene gratis para los primeros 30? de ser asi creo que estoy entre ellos jeje. al aplicar el cupón se cargar a nuestro carrito la funda automáticamente o tenemos que agregarla nosotros? gracias :up:

PD: Hay mucho pedidos del negro, espero que no pase lo mismo que con el stock UMI X1 negro en Antelife :scared:. si podes asegurarlo con @Yukki mejor
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy nuevo. Antes de nada gracias al creador por el curro.

Decir que he votado por uno negro y nada, si hubiese sitio pues ahí estamos y sino pues a esperar al siguiente.
 
Siempre te olvidas de mi :-(

Tienes toda la razón entonces de la primera tanda somos 27 unidades.

@zoyB como es el tema de la funda? viene gratis para los primeros 30? de ser asi creo que estoy entre ellos jeje. al aplicar el cupón se cargar a nuestro carrito la funda automáticamente o tenemos que agregarla nosotros? gracias :up:

PD: Hay mucho pedidos del negro, espero que no pase lo mismo que con el stock UMI X1 negro en Antelife :scared:. si podes asegurarlo con @Yukki mejor

Al aplicar el cupón ya incluyen ellos la funda, no hace falta decir nada.

Luego consulto lo del stock en negro, aunque si los míos son grises me los quedare, el plata me parece muy metálico(para mi gusto).

http://www.pandawill.com/catalogsearch/result/?cat=&q=sku35799+sku35773+sku35309&x=16&y=14

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
bueno leo esto y es la repera,resulta que tengo pedido el jiayu g3 desde el 28 de diciembre y lo pedi por dhl para tenerlo antes,lo pedi con el descuento de (feliz año nuevo)resulta que me pongo en contacto por el chat y me dicen que no tienen stock en el color plata y le pregunto que si tienen stock y me dice que le quedan dos en negro,acto seguido le digo que me nande uno negro que el color no me importa,me contesta que son tres dias para preparar el pedido,que por cierto lo tienen cobrado desde el dia 2 de enero le digo que si puede hacerme el reembolso y me dice que si,bueno mañana se cumplen los tres dias sino me cambia a enviado les pediré el rembolso.
lo curioso de todo esto es que estan ofreciendo telefonos que no tienen,al menos de momento.
 
Acabo de votar en la encuesta meteme en la Conjunta, por cierto 140 es el precio final o el precio del movil?

Saludos!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy el movil numero 46 (Si alguien se quita de la conjunta y se consiguen las 45 plazas entraria dentro supongo)
 
bueno leo esto y es la repera,resulta que tengo pedido el jiayu g3 desde el 28 de diciembre y lo pedi por dhl para tenerlo antes,lo pedi con el descuento de (feliz año nuevo)resulta que me pongo en contacto por el chat y me dicen que no tienen stock en el color plata y le pregunto que si tienen stock y me dice que le quedan dos en negro,acto seguido le digo que me nande uno negro que el color no me importa,me contesta que son tres dias para preparar el pedido,que por cierto lo tienen cobrado desde el dia 2 de enero le digo que si puede hacerme el reembolso y me dice que si,bueno mañana se cumplen los tres dias sino me cambia a enviado les pediré el rembolso.
lo curioso de todo esto es que estan ofreciendo telefonos que no tienen,al menos de momento.

Si, me comento @Yukki que los negros habían entrado hace unos días y no tenían stock para tantas unidades, entonces mi pregunta fue, para que me hacia hacer una conjunta con un 10% sino tenia stock?
Aunque la idea fue mía al preguntarle cuantos hacían falta para que nos hiciera una buen descuento, ella me comento que cualquier modelo en una conjunta con 15 unidades nos haría un buen descuento, solo puedo decir que mientras discutía con ella sobre si tenia o no stock o cerraba la conjunta se puso en contacto con la fabrica jiayu y le aseguraron que en 3 o 4 días los tenían en la tienda y ella me asegura que de 5 a 7 los envían, solo puedo decir lo que ella me dice, pero si me miente creo que va a salir perdiendo.

No olvido ni perdono.
Yo no gano nada con esto, voy a comprar los 2 teléfonos al mismo precio que vosotros y con los mismos regalos.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Creo que habéis votado algunos mas después de poner mi ultimo hilo.

Voy a hacer una cosa, tengo un par de listas, la primera era de unas 26 unidades y en la segunda ya eran 42(Desde las 4 de la madrugada hasta casi las 2 de esta tarde) los que os apuntáis después de mi post anterior 13:52 debéis esperar.

Según @Yukki me da los cupones esta madrugada y los repartiré de la siguiente manera.

Los 25 primeros nada mas llegarme a mi y mañana al medio día reparto el resto según respuesta en el foro.

Por ahora solo se pueden usar 30 veces y voy a intentar subir la cuota por lo menos a 45, pero siempre que aseguren los envíos en 5/7dias.

¿Rebaja por ser mas? no.
¿Mas regalos? no.
El cupón se podrá usar durante 3 días(imagino, es lo que suele dejar pandawill)

Lista de los 26 primeros.

1 Unidad @casapapiMIX @Chavo, @cp281080, @dmendas66, @ea1htb, @fmfernando, @giorgio, @lexus220, @MALLORQUIN, @maxpwr, @msphaw, @pituboti, @posaero, @pulg, @rome_roro, @shaka01, @tomascor, @vhoodoo, @vimar, @yokaesar, @elchaupuza

2 unidades @Elmafioso90 @careless
zoyB

Hasta los 41(no fijarse en el orden ya que lo he hecho copiando los nombres sin mirar su puesto)

1 Unidad @xirlero, @zalmon1, @zalmon2 @dannyleone @pelaero @janfer, @mangarjose @mukita, @munkito, @pedrod100 @carlounis

2 unidades
@JagSagaz, @zalmon

saludos y paz.

Joe, que faena :frown:
Me apunte tarde y eso que lo hice en cuanto vi la conjunta.
Cuando podremos saber si habra mas unidades (cruzo los dedos)?
De todas formas gracias por el curro.
 
Última edición por un moderador:
mmm poco me gusta esto de las promesas que en unos dias le llega @zoyB. no recuerdo haber leído nunca que una tienda cumpliera ese tipo de promesas, dicen de 3 a 5 días y después salen con 15 días después. por ejemplo: Freelander I20, en el mismo foro (de Pandawill) prometieron a una persona que lo iban a tener en 3 dias y el pobre tipo tuve que aguantar 15 días hasta que realmente lo tuvieron en la tienda (y hace poco se lo mandaron). Conocida es la situación ente Pandawill y Jiayu , que los tiene como "cola de perro" siempre a lo ultimo. no quiero tirar mala onda, quiero mantener la esperanza pero tampoco quiero hacerme mala sangre abriendo disputas en Paypal (toco madera para que nunca me pase) si @Yukki fuera tan amable de comprometerse al 100% que realmente los van a tener en la tienda seria perfecto, ya que ella es la responsable como representante de la tienda y no @zoyB que con su buena iniciativa nos ayuda a organizarnos. Para nada me enojaría si se cae la conjunta prefiero una amarga verdad antes que una dulce mentira :XD:

PD: Esperando lo mejor, preparado para lo peor
PD2: Concuerdo si nos falla en algo así @Yukki va a quedar muy pero muy mal en el foro, sea por su propia voluntad o simple desconocimiento. mejor vender 40 celulares dentro de 2 meses que fallar ahora con 40 user y perder mucho mas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba