Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Buen precio es, eso sin duda, pero no le has sumado lo que te pueda clavar paypal por la conversión. Échale unos 4-5€ más.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
En la página de ANTELIFE pone que tiene banda de 900MHz en 3G, como para comprarlo sin contrastar con otras páginas...
Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA(UMTS) 900/2100MHz
 
Pero lo del cambio de paypal va a pasar en todas las paginas, yo prefiero pagar en dolares y q me haga el cambio mi tarjeta.

En cuanto a lo de sg post, q ventaja tiene con respecto a china post?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo pago en dólares siempre, pero creo que la conversión la hace ya siempre paypal de un tiempo para acá, con lo que eso conlleva.

El envío SG Post es, generalmente, más rápido que CN y HK porque tiene mucho menos tráfico y en cuanto a aduanas a mí me han traído un tablet con un puñado de accesorios en un paquete del tamaño de una maleta de viaje, sin exagerar, declarado en 20$ y ha colado, con lo que un paquete enano con el móvil pasa tranquilamente. Tarda sobre unos 15 días aproximadamente y vale alrededor de 2$, con lo que es baratito.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Cuanto duran los cupones del PW? Les puse una dirección de otra pagina mas barata donde pone "SAW BEST PRICE" y me han mandado un cupon del 5%.
Comprandolo aqui y se queda el precio en 193.79$ (unos 150 dependiendo de la conversion)
Que os parece?Os dejo copia del correo

Dear customer,
Good day!
Thanks for your price match. We are worldwide free shipping, I am sorry that we cannot reduce the price of this product.
But you are our new customer, you can get 5% discount. The discount code is XXXXXXXX (please sign in first)

Welcome to buy it on our sites. Thank you!
 
Compra efectuada. @zoyB entiendo que ahora son unos 7 días de traking y alrededor de 20 de envío, ¿correcto?
 
Última edición por un moderador:
Compra efectuada. @zoyB entiendo que ahora son unos 7 días de traking y alrededor de 20 de envío, ¿correcto?
Lo mismo por mi parte. El tiempo dependerá de lo que les salga a ellos de los huevos en enviártelo, si cumplen las fechas pues mejor, pero a mí me han tardado desde 10 días por falta de stock hasta haberme enviado en 24 horas. Y luego, en cuanto salga de la "oficina internacional de origen", que es que el paquete salga en avión de China, pues échale un par de semanas siendo positivo o incluso menos.
 
Última edición por un moderador:
Correcto, mas o menos, si tienes suerte y meten tu paquete en el momento que sale el avión en 15 días lo tienes en casa desde el momento de la compra, sino cerca de un mes, mi experiencia claro

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Compra efectuada. @zoyB entiendo que ahora son unos 7 días de traking y alrededor de 20 de envío, ¿correcto?

Eso espero.

He enviado cupones para los 40 primeros, voy a mirar a que hora se termina el plazo y la ultima hora el que no haya comprado se puede quedar sin hacerlo, porque le pasare el cupón a todos los apuntados, creo que es lo justo así se aprovechan todos los cupones y no veo otra forma de hacerlo.
Validez,10.01.2013 ---11.01.2013 no tengo clara la hora, así que en saberla os la pongo.
@xirlero, @dannyleone @pelaero @janfer, @mangarjose @mukita, @munkito, @pedrod100 @carlounis @casapapiMIX @Chavo, @cp281080, @dmendas66, @ea1htb, @fmfernando, @giorgio, @lexus220, @MALLORQUIN, @maxpwr, @msphaw, @pituboti, @posaero, @pulg, @rome_roro, @shaka01, @tomascor, @vhoodoo, @vimar, @yokaesar, @elchaupuza

2 unidades
@Elmafioso90 @careless @JagSagaz,
@zalmon
zoyB

Los que les falta el cupón y estáis apuntados, a ultima hora os lo mandare también, si alguien a fallado podáis usarlo.

@bengu @POFA2 @Selek @titialejandro14 @juanguico @mariets @Mlekor

Si veis algún error comentarlo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Eso espero.

He enviado cupones para los 40 primeros, voy a mirar a que hora se termina el plazo y la ultima hora el que no haya comprado se puede quedar sin hacerlo, porque le pasare el cupón a todos los apuntados, creo que es lo justo así se aprovechan todos los cupones y no veo otra forma de hacerlo.
Validez,10.01.2013 ---11.01.2013 no tengo clara la hora, así que en saberla os la pongo.
@xirlero, @dannyleone @pelaero @janfer, @mangarjose @mukita, @munkito, @pedrod100 @carlounis @casapapiMIX @Chavo, @cp281080, @dmendas66, @ea1htb, @fmfernando, @giorgio, @lexus220, @MALLORQUIN, @maxpwr, @msphaw, @pituboti, @posaero, @pulg, @rome_roro, @shaka01, @tomascor, @vhoodoo, @vimar, @yokaesar, @elchaupuza

2 unidades
@Elmafioso90 @careless @JagSagaz,
@zalmon
zoyB

Los que les falta el cupón y estáis apuntados, a ultima hora os lo mandare también, si alguien a fallado podáis usarlo.

@bengu @POFA2 @Selek @titialejandro14 @juanguico @mariets @Mlekor

Si veis algún error comentarlo.

saludos y paz.

Gracias @zoyB, quedamos a la espera.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba