Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Bueno chicos, parece que ya estan enviando los G3, el estatus de la orden ha cambiado a Shipped, y en detalles pone que ya esta enviada y el tracking number.... lo enviaron ayer a las 18:54.... a ver si es verdad y no es una mentira para ganar tiempo...

Joer que suerte, que has hecho los has cosido a mensajes o tienes enchufe:tonguewink:smiley:

A ver si es verdad y salen todos rápido.

saludos y paz.
 
:tonguewink:... Nada, acabo de verlo por casualidad, porque yo creia que tardarian mas, estaba viendo el tema de los vouchers y he visto que habia cambado el satus de la orden.... no se a lo mejor va por orden ... segun lo pagamos asi lo envian.... o no se.

De todas maneras hoy no creo que curren... hasta mañana seguira la cosa igual.. a no ser que ayer enviasen alguno mas...

un saludo
 
:tonguewink:... Nada, acabo de verlo por casualidad, porque yo creia que tardarian mas, estaba viendo el tema de los vouchers y he visto que habia cambado el satus de la orden.... no se a lo mejor va por orden ... segun lo pagamos asi lo envian.... o no se.

De todas maneras hoy no creo que curren... hasta mañana seguira la cosa igual.. a no ser que ayer enviasen alguno mas...

un saludo

Que dia pagasta y que hora?

Eso no tiene nada que ver, porque yo creo que pague uno de ellos para ver que funcionaba antes de mandar ningún cupon.

Los cupones del vouchers se pueden mirar en My account/Your coupon list.

dl.dropbox.com_u_37959587_pinchorouter_youracount.jpg


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
una pregunta... ¿los vouchers podriamos utilizarlos para comprar algo? una bateria por ejemplo.... O para pasarselos a compañeros que no han podido obterner cupon, ya pque por lo que veo, la validez de los mismos es del dia 15 al dia 17.....
 
una pregunta... ¿los vouchers podriamos utilizarlos para comprar algo? una bateria por ejemplo.... O para pasarselos a compañeros que no han podido obterner cupon, ya pque por lo que veo, la validez de los mismos es del dia 15 al dia 17.....

que son los vouchers ?

Los vouchers son cupones por la compra de un producto superior a cierto precio para poder usar el cupón.

When orders ≥$149, you can apply a $15 cash voucher
When orders ≥$179, you can apply a $20 cash voucher
When orders ≥$219, you can apply a $30 cash voucher
For example,
When you place an order of US$80(Net amount after using coupons or any other discounts) from Jan. 7-14, 2013 (EST), you could get 6 cash vouchers with total value of US$130.
When you place another order of US$150 from Jan. 15-17, 2013 (EST), you could use one of US$15 voucher, and the actual cost of the order will be US$135 and you get 10% off, and so on.

<tbody>
</tbody>

Por lo que yo entiendo:
Que al consumir mas de 149$ hasta 178$ puedes aplicar un cupón de 15$
Que al consumir mas de 179$ hasta 218$ puedes aplicar un cupón de 20$
Que al consumir mas de 219$ puedes aplicar un cupón de 30$

Lo que también se puede aplicar es algún otro cupón que tengamos, como por ejemplo si es nuestra primera compra en pandawill se puede utilizar el 5% de descuento añadiendo el vouchers después sin problemas.

saludos y paz.
 
A q precio se quedaria entonces el jiayu ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si tienes el descuento del 5% por primera compra mas barato que a nosotros jaja

10$ del 5% mas otros 20$ del vouchers se quedaría en 174$+o- sin funda.

saludos y paz.
 
Si tienes el descuento del 5% por primera compra mas barato que a nosotros jaja

10$ del 5% mas otros 20$ del vouchers se quedaría en 174$+o- sin funda.

saludos y paz.

Pues yo no fui capaz de utilizar los dos descuentos para comprar el JiaYu. Si aplicaba el cupón de la conjunta ya no me dejaba aplicar el del 5% y viceversa.

¿Significa esto que, al haber realizado la primera compra sin utilizarlo, he perdido el descuento del 5%? :(
 
A mi tambien me sale Processing! Lo que no me queda claro es la funda, porque en el pedido no sale por ningun lado. No se si lo pondran ellos por su cuenta, yo igualmente le puse de comentario que la queria en negro... Alguien me puede aclarar lo de la funda?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba