Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Pensaba que ya no sería válido el cupón, pero he pedido otro G3 para un familiar y sigue activo (me ha hecho el mismo descuento). El primer pedido sigue en estado processing.
 
Esperar que si valen los vouchers para dárselos a otros compañeros, voy a crear un hilo y el que quiera darlos veremos como lo hacemos.

saludos y paz.
 
Pues creo que los que hemos comprado aquí y nos sobren, podríamos regalar los cupones.

https://www.movilesdualsim.com/tema...dawill-del-15-al-17.22360?p=193275#post193275

Yo ya tengo 2 comprometidos para un amigo, pero los otros 4 no voy a usarlos.

@xirlero @Chavo @dannyleone @Mlekor @rome_roro @bengu @cp281080 @MALLORQUIN @JagSagaz @pituboti @Elmafioso90 @giorgio @carlounis @pelaero @vimar @lexus220 @pedrod100 @mukita @casapapiMIX @zalmon @maxpwr @msphaw @janfer @pulg @careless
@mukito @dmendas66 @titialejandro14 @POFA2

Que os parece?

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Yo voy a ver si algún conocido quiere alguno y si no los reparto entre los foreros que los quieran, que por lo menos no se pierdan.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Pues creo que los que hemos comprado aquí y nos sobren, podríamos regalar los cupones.

https://www.movilesdualsim.com/tema...dawill-del-15-al-17.22360?p=193275#post193275

Yo ya tengo 2 comprometidos para un amigo, pero los otros 4 no voy a usarlos.

@xirlero @Chavo @dannyleone @Mlekor @rome_roro @bengu @cp281080 @MALLORQUIN @JagSagaz @pituboti @Elmafioso90 @giorgio @carlounis @pelaero @vimar @lexus220 @pedrod100 @mukita @casapapiMIX @zalmon @maxpwr @msphaw @janfer @pulg @careless
@mukito @dmendas66 @titialejandro14 @POFA2

Que os parece?

saludos y paz.

Buenas,

Yo no tendría problema en ceder los míos a quien los necesite siempre y cuando no hubiera problemas en caso de que yo tuviera que devolver el pedido por lo que fuera.

Mi orden de compra sigue en processing y supongo que es normal, pero de aquí a dos días como mucho debería pasar a shipped según las condiciones de envío de Pandawill.

No me gustaría que en realidad no hubiera stock suficiente y esto se alargue demasiado, pues se acerca el año nuevo chino y si no lo envían pronto puede ser un caos. Por no hablar de las bajadas de precio que está teniendo el terminal poco a poco, si se alarga mucho la espera deja de merecer la pena. No es lo mismo que haber pagado más por tenerlo en las manos antes y después que baje el precio, eso ocurre siempre con la tecnología.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
En este sentido no sé si alguien de Pandawill podría informarnos de cómo está el tema de los terminales de la conjunta:blush:
 
Buenas,

Yo no tendría problema en ceder los míos a quien los necesite siempre y cuando no hubiera problemas en caso de que yo tuviera que devolver el pedido por lo que fuera.

Mi orden de compra sigue en processing y supongo que es normal, pero de aquí a dos días como mucho debería pasar a shipped según las condiciones de envío de Pandawill.

No me gustaría que en realidad no hubiera stock suficiente y esto se alargue demasiado, pues se acerca el año nuevo chino y si no lo envían pronto puede ser un caos. Por no hablar de las bajadas de precio que está teniendo el terminal poco a poco, si se alarga mucho la espera deja de merecer la pena. No es lo mismo que haber pagado más por tenerlo en las manos antes y después que baje el precio, eso ocurre siempre con la tecnología.

Saludos.

A estas horas solo te puedo decir que los míos están igual que el tuyo en processing y no te preocupes si tienes que anular el pedido los cupones no creo que te los quiten.

saludos y paz,
 
@zoyB, En mi caso yo ya he pillado otros dos para unos amigos, el que lo necesite que me lo pida y sin problemas a ver si nos beneficiamos todos
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Por mi no hay ningun problema ZoyB,. Si alguien se puede aprovechar de nuestros cupones... pues que lo haga.
Solo dinos cuando y como.

otra cosilla..... Soy el único que en su orden ha cambiado el estado a "SHIPPED"....??????? me parece muy raro....
 
Por mi no hay ningun problema ZoyB,. Si alguien se puede aprovechar de nuestros cupones... pues que lo haga.
Solo dinos cuando y como.

otra cosilla..... Soy el único que en su orden ha cambiado el estado a "SHIPPED"....??????? me parece muy raro....

Pues eso parece. Mi pedido sigue en processing
Pd: @zoyB te mando por privado los cupones
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba