Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
@zoyB, ¿se supone que hoy, a lo largo de la tarde, actualizan nuestros pedidos para que figuren como enviados?

Se supone aunque ya no se que creer.

Mi conversación con Yukki anoche.

Hola Estrella estos pedidos de la conjunta del G3 deberían salir hoy como mucho, están muy enfadados por no estar sus pedidos enviados.

Respuesta de Yukki.
ok,dejame a chequear el estado de sus pedidos.


El estado es ready

si es picked.

iremos a enviarlo en esta noche.

Se supone que ahora es por la tarde alli, por lo visto trabajan hasta altas horas de la noche enviando pedidos, a ver que pasa de aquí a unas horas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Vaya tela con Pandawill, no? Yo hice mi pedido ayer más contento que unas pascuas (gracias a un cupón cedido, mil gracias!) y llevo toda la mañana nerviosísimo porque no aparece nada en el apartado de Pedidos de mi cuenta de Pandawill, ni siquiera confirmación por mail (lo único que me ha llegado es la factura de Paypal, pero de Pandawill nada de nada)... Pero vamos, leyéndoos se me está yendo toda la ilusión...
 
El que aparezca enviado no significa que lo hayan enviado. A mi me aparece enviado desde el dia 12, estamos a 18 y aun no aparece nada en la pagina de HK post, o sea, no es verdad que este enviado.
 
Mis pedidos también están en Processing. He enviado un correo a Pandawill para que los cancelen y me devuelvan el dinero (si no lo hacen abriré la disputa en Paypal). Si fueran sinceros no me habría importado esperar unos días más, pero está claro que no lo son.
 
He puesto un post en el foro de Pandawill y un correo al customer service para anular el pedido.
Nadie contesta!!!! :yuush:
Con el trato que dan y la falta de informacion se me han quitado las ganas de este put... movil.
Gracias a @zoyB por sus gestiones y suerte al resto. Yo me retiro. Si compro un movil posiblemente no sera este y
SEGURO AL 100% que no sera en Pandawill por mucha oferta que hagan
 
Última edición por un moderador:
He puesto un post en el foro de Pandawill y un correo al customer service para anular el pedido.
Nadie contesta!!!! :yuush:
Con el trato que dan y la falta de informacion se me han quitado las ganas de este put... movil.
Gracias a @zoyB por sus gestiones y suerte al resto. Yo me retiro. Si compro un movil posiblemente no sera este y
SEGURO AL 100% que no sera en Pandawill por mucha oferta que hagan
seguramente no te respondan tienes que poner una disputa en paypal, esperas unos días tampoco contestaran, lo reclamas y ya te devuelven el dinero
 
Última edición por un moderador:
Joder, como esta el tema con Pandawill compañeros, de verdad que lo siento. Por lo visto yo he tenido mucha suerte. Viendo que no pude entrar en esta conjunta, al final lo compre en una oferta de 24 horas que pille en Antelife. Pedi uno plata por 148€ el dia 11/01 y ya esta de camino a España:

img35.imageshack.us_img35_5035_jiayu2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues mi paciencia ha llegado a su límite, sigo en processing. Acabo de abrir una disputa en Paypal, si no contestan pronto la elevaré a reclamación, y que decida Paypal.
salu2
 
ha sido abrir la disputa y ya ha cambiado el estado a complete, y ademas aparece refunded, o sea que directamente lo cancelan... ni se molestan en contestar ni tratan de enviarlo. Lo siento pero esto no pinta muy bien, una pena. muchas gracias @zoyB por el curro, al menos lo hemos intentado.
un cero para PW en este caso.
 
Última edición por un moderador:
ha sido abrir la disputa y ya ha cambiado el estado a complete, y ademas aparece refunded, o sea que directamente lo cancelan... ni se molestan en contestar ni tratan de enviarlo. Lo siento pero esto no pinta muy bien, una pena. muchas gracias @zoyB por el curro, al menos lo hemos intentado.
un cero para PW en este caso.
yo el jueves abrí las disputa y lo mismo el lunes la elevaré a reclamación
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que a mí no me corre ninguna prisa el teléfono pero simplemente por andar mintiendo y dando falsas esperanzas se merecen que los 30 o los que seamos abramos disputa y cancelemos el pedido.

Qué opinas @zoyB
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba