Conjunta CERRADA Jiayu G3 compra pandawill 140€

Elije si quieres comprar


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Ojito con estos tipos porque yo he pedido la devolución del dinero a paypal y aparece un "ajuste de tarifa" de 4,41€ por lo que no me devuelven mis 145€ íntegros.
Al ser dos móviles los que compré voy a palmar casi 9€ por la cara. Me gustaría una explicación convincente para esto.

Un saludo.
 
Joder, pues vaya putada. Yo también tengo dos disputas por los míos, pero recuerdo que las otras veces me devolvieron el 100x100 del importe. Puede que sea alguna puñetera comisión nueva de PayPal, que son unos jetas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Pues yo sigo en processing y lo compré sólo una horas más tarde. Osea, que esto huele a chamusquina...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
O sea que si abrimos disputa nos ventilan pasta y si no los de Pandawill nos tienen esperando.....

Vaya éxito!! Hombre, es cierto que han demostrado ser unos impresentables, pero digo yo que el teléfono lo tendrán en stock en algún momento, no?



Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2
 
Ojito con estos tipos porque yo he pedido la devolución del dinero a paypal y aparece un "ajuste de tarifa" de 4,41€ por lo que no me devuelven mis 145€ íntegros.
Al ser dos móviles los que compré voy a palmar casi 9€ por la cara. Me gustaría una explicación convincente para esto.

Un saludo.

Es posible que sea por como esta el cambio ahora?

saludos y paz.
 
Ojito con estos tipos porque yo he pedido la devolución del dinero a paypal y aparece un "ajuste de tarifa" de 4,41€ por lo que no me devuelven mis 145€ íntegros.
Al ser dos móviles los que compré voy a palmar casi 9€ por la cara. Me gustaría una explicación convincente para esto.

Un saludo.
buscando por ahí lo del famoso adjustment fee que aparece, parece que alo final devuelven el 100%, pero ellos lo expresan así porque en realidad es el sobrecoste que se llevó paypal al cambiar de dolar a euros
 
Mirad lo que me dice una china en aliexpress.

Cause the Chinese New Year and busy season at the end of the year,HK post is very very busy,all package were stuck in HK and can't ship out in time,so can't be delivered in normal time,need take about 1-2 month to reach.
Pls attention it.


Pinta feo, lo envíen hoy, mañana o el viernes o cuando sea.
 
Como comente en otro post anterior abri un disputa para tratar de agilizar el tema.
El vendedor, via paypal, me dijo que con la disputa abierta no podía enviarme nada.
Yo con toda mi buena fe (pobre de mi) creí lo que me dijo y cerré la disputa esperando que me mandasen
el dichoso móvil. ERROR GORDO GORDO porque si cierras una disputa no puedes volver a abrirla (No lo sabía)
Total que puse un correo a Paypal para que la reabrieran y directamente la elevaran a reclamación.
Acabo de abrir el correo y me encuentro con mensajes de:

PAYPAL: He ganado el caso y me reingresan el dinero. El vendedor ni siquiera contestó

FORO DE PANDAWILL: hello,good day.We have canceled this order and have refunded to you already.
http://www.pandawillforum.com/showt...t-no-tracking-number-sended&p=92223#post92223
Thanks for your attention and best regards.

YUKKI: Me dice que le mande el numero de pedido para mirarlo. Que tenía la bandeja de correo llena ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Me quedan las cosas muy claras.
Pandawill vende unidades que no tienen y solo recuperas la pasta si les achuchas, sino, espere, espere, espere
@Yukki: debe de poner toda la buena fe del mundo pero visto lo pasado no me fio.
@zoyB: le ha tocado la mala suerte de organizar una conjunta que salido mal. No tengo más que agradecimiento por
su desinteresado trabajo. Poneros en su lugar...menudo marronazo!!
Y sobre todo que JAMAS volverá a comprarle algo a Pandawill.

En fin, perdon por el tocho y suerte al resto!
 
Creo que le han respondido a un compañero en el link que ha puesto @bengu que el estado de su pedido es "picked" y que lo enviarán "within 2 days" Con lo cual el martes seguros seguro que no lo tenemos shipped. Qué hacemos?
 
Última edición por un moderador:
Enviado por Yukki: Hola Estimados quien ha participado en la compra conjunta de G3,disculpaNme.no trabajo en los fines de semana.la verdad es que el viernes pasado por la noche recibimos unos pares de G3 para sus pedidos de la compra conjunta del foro.tenemos ganas de enviar sus pedidos en el sábado (la noche de viernes en España)pero justamente tenemos una fieria grande de los fines del año de toda la empresa.asi no queda ninguna colega de almancén a enviar los pedidos.iremos a enviar los pedido que no abre la dispuesta en esta noche.por favor espere un poquito más.saludos.

A ver si es cierto y al final no abro reclamacion en paypal.

Saludos.
 
samtrom esta mañana hablando con yukki me a puesto lo mismo que a ti, copia pega veremos haber que pasa entre hoy y mañana
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba