Jiayu G3 no pasa de la pantalla del logo"jiayu"¿que le ha sucedido y como lo reparo?

anibalgarrote

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
487
Hola Compañeros de foro,Hace unos días una buena amiga compro por Internet un Móvil chino Marca Jiayu G3,la verdad es que tiene buena pinta y funcionaba muy bien,se le instalaron varias apps y al final del día se quedo sin batería lo cargo y cual fue su sorpresa que cuando lo encendió sale el circulo vede y después sale el logo de "Jiayu" y ahí se queda hasta que se acaba la batería:X3:, una cosa si he notado el teléfono cuando lo dejas así mucho tiempo se calienta que no veas,he intentado hacerle un recobery,pero no he conseguido nada,ya no se me ocurre que hacerle,si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como arreglarlo por favor que me ayude,mi amiga esta desesperada :TT TT: y no puedo ayudarle,gracias por anticipado.
 
Re: Jiayu G3 no pasa de la pantalla del logo"jiayu"¿que le ha sucedido y como lo repa

Hola Compañeros de foro,Hace unos días una buena amiga compro por Internet un Móvil chino Marca Jiayu G3,la verdad es que tiene buena pinta y funcionaba muy bien,se le instalaron varias apps y al final del día se quedo sin batería lo cargo y cual fue su sorpresa que cuando lo encendió sale el circulo vede y después sale el logo de "Jiayu" y ahí se queda hasta que se acaba la batería:X3:, una cosa si he notado el teléfono cuando lo dejas así mucho tiempo se calienta que no veas,he intentado hacerle un recobery,pero no he conseguido nada,ya no se me ocurre que hacerle,si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como arreglarlo por favor que me ayude,mi amiga esta desesperada :TT TT: y no puedo ayudarle,gracias por anticipado.

Yo intente meterle un recovery y por eso me salia el logotipo de jiayu y no pasaba de ahi. Lo consegui instalando bien el recovery o quitando y poniendo varias veces la bateria.
 
Re: Jiayu G3 no pasa de la pantalla del logo"jiayu"¿que le ha sucedido y como lo repa

Gracias por ti aportación lo del recovery lo he intentado infinidad de veces,lo de la batería también y otro truco es lo de recargarlo varias veces a tope y tampoco,no se ya que hacerle,des de luego si fuera mio ya la habria sacrificado,otra cosa que se me ha ocurrido es instalarle el android 4.1. ,no se si sera la solución pero ¿algo hay que hacer?,como podría actualizar el S.O. si alguien lo sabe lo agradecería.
 
Re: Jiayu G3 no pasa de la pantalla del logo"jiayu"¿que le ha sucedido y como lo repa

En este foro hay muchos tutoriales mira los post del 4.1 yo lo hice con el programa ese shuame o como se llame. Es facil incluso yo que soy muy torpe lo hice.
 
Tienes dos opciones.
Cambiar el recovery por cmw y meterle la 4.1.2 beta.

Manual para cambiar recovery: https://www.movilesdualsim.com/posts/174378

Rom. https://www.movilesdualsim.com/posts/198374

Reinstalar la rom oficial del 29/11. Para ello, sin cambiar el recovery que tienes ahora, Descárgate la rom, la descomprimes en la raiz de la sd , ya que no te deja arrancar saca la tarjeta y usa un adaptador. Arranca el móvil con power y volumen+ y se lanza la actualización, luego si ha habido éxito borra los archivos.

Prueba primero la segunda opción ya que tienes recovery original.

Hay otras opciones con flashtool, pero yo de eso no te puedo aconsejar.

Saludos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Re: Jiayu G3 no pasa de la pantalla del logo"jiayu"¿que le ha sucedido y como lo repa

Me ha pasdo esta mañana lo mismo,ni quitandole la bateria ,solucion entrar por el recovery CWM y volver a estado de fabrica ,y tan ricamente oiga ...:up:
 
Re: Jiayu G3 no pasa de la pantalla del logo"jiayu"¿que le ha sucedido y como lo repa

Abra que probar haber si ya funciona.
 
Re: Jiayu G3 no pasa de la pantalla del logo"jiayu"¿que le ha sucedido y como lo repa

Nada de nada,no hay nada que hacer con el,sigo esperando ayuda,Gracias.
 
Re: Jiayu G3 no pasa de la pantalla del logo"jiayu"¿que le ha sucedido y como lo repa

Hola Amigos,estamos de enhorabuena,por fin conseguí reparar el trasto este (Jiayu G3),madre mía que montón de horas le he echado,pero lo tenia como un reto personal,he resucitado otros tipos de móviles pero nunca android y encima chino,os paso a relatar como lo conseguí he consultado todo tipo de paginas relacionadas con el tema y con la marca,creo que he aprendido hasta chino simplificado,es broma,eso si me registre en el foro oficial de Jiayu,(en chino),realice varias consultas y me retiraron la posibilidad de escribir en el foro y nunca me respondieron,en fin,a lo importante, después de mucho consultar,repasar,intentar,desesperar y volver a intentar,algo fallaba en el proceso,me di cuenta que uno de los mayores problemas era la colectividad USB con el PC,yo realizaba el proceso con un portátil con W7,los drivers se instalaban pero algo fallaba cuando solo conectaba durante 5 segundos y después nada de nada,me he instalado el Suhame que es como un Pc suite para android en chino,me descargue todas las roms que había,incluso se puede chequear el movil y solucionar problemas ademas de descargas de apps,juegos,temas y demás chorradas,este programa me dio la pista del problema de los drivers,me fije en el chequeo y me dio que los driver eran de mediatek y eran del MT6577, así que me fui a la Web de mediatek y me los descargue,los instale y todo seguía igual,algo me fallaba y no sabia que hacer, volví sobre mis consultas en varias paginas web y estudiando los hilo descubrí que casi todo el mundo que tiene W7 tenia problemas de compatibilidad o directamente no conectaban con el móvil por USB,los de W-XP no tenían problemas o nadie lo había reportado, así que me fui a mi viejo Pc de sobremesa con un W-XP mod. y comencé todo el proceso de nuevo,eso si con los driver de Mediatek,el programa SP_Flash_Tool_exe_v3.1244.0.sn85,siguiendo los paso uno a uno de los tutoriales de este foro y TATATACHAN, funciono a la primera,primero el recobery y después las roms,vamos que no me lo podía creer y por fin solucione el problema a mi amiga Caridad,desde aquí quiero agradecer a todos los compañeros de foro la ayuda prestada,GRACIAS A TODOS.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba