Desde el táctil, que es el que tengo yo, le das a instalar, buscas y seleccionas el archivo y lo instalas, el método es el mismo, la forma casi igual, según el Recovery que tengas.
Desde luego que tengo mala suerte. Intento bajar el link del idioma con uploader y me sale siempre los 59'59 minutos y lo intento con el Mega y nada de nada. Al final tendré que descargar desde la app store la aplicación Morelocale 2 que puede cambiar el idioma.
Desde el táctil, que es el que tengo yo, le das a instalar, buscas y seleccionas el archivo y lo instalas, el método es el mismo, la forma casi igual, según el Recovery que tengas.
Perdona, no te he entendido. ¿Me lo podrías explicar mejor? Gracias.
SOLUCIONADO: El enlace de uploaded o va mal o me lo ha descargado a medias. Por eso en recovery no me lo reconocía. Ya está instalado, encendiendo a la espera de ver que sucede.
He encontrado un error... o al menos solo me pasa a mi. Al instalar esta nueva ROM y su parche en castellano, el teclado se fastidia y no funciona. Me ocurre nada más encender el móvil, me pide contraseña wifi, la pongo, me pide la cuenta de google y cuando le quiero poner el correo me pone que xperia se ha tenido que detener. Ya no puedo usar el teclado de ninguna manera. ¿Por qué pasa esto?