Jiayu G3

Tengo la misma duda...?
mackfree se te agradece un monton si puedes enviar invitaciones para forocoches, y si no se pues.. hacer la consulta por nosotros!
gracias

copio y pego lo que pone en forocoches.
de todas maneras les preguntare si os pueden echar una mano.
teneis el enlace a jazzboy de aliexpres

Pre-Order Jiayu G3 a JazzBoy [AliExpress]



Bueno shurmanos, abro este hilo ya que el del recuento no actualizaba al primer post, en fin, seguimos aqui con el pre-order de JazzBoy de Jiayu G3

Obligatorio leer

Antes de nada, el precio no es el que aparece!!

Explicación:
JazzBoy es un amigo mio desde hace dos años, estaba aqui cuando habia hilos de proveedores, y ahora que le explique el tema de la fama de los moviles chinos, quiso meter mano, y ha montado una tienda en AliExpress. El tema es somos mas de 600 interesados en ese smartphone y el quiere montar una conjunta de 200, pero no al estilo: "Yo quiero uno", y asi muchos y luego no aparece nadie, sino que el, ha puesto un enlace de compra del Jiayu, y teneis que darle a Buy Now, aunque no lo tenga en stock, como todos, y despues a Place Order, y os mandara a la siguiente pestaña que es donde se paga, pero atencion, no pagueis, dejadlo asi, y os daran 20 de plazo, si no, se cancela automaticamente y no perdereis nada​

URL de Pre Orders> http://www.aliexpress.com/item/free-..._3640929&vd=30

PD: Una vez hecho, apuntaros a la lista para saber quienes sois en el forro, gracias shurmanos :blush:

Especificaciones:

Colores: Gris, Plata o Negro
CPU MT6577 Dual Core 1.0GHz
GPU: PowerVRTM SGX Series5 3D
OS Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS)
Language: English, Italian, French. Spanish, Russian, Thai, Vietnamese, Arabic, German, Indonesian, Chinese, Turkish, Portuguese, Malay, others
Memory RAM: 1GB / ROM: 4GB
Micro SD Memory Card (TF-Card), MAX support 32GB
Size 135 x 65 x 10.8 mm
Weight 121 g
Screen 4.5 inch IPS Capacitive Multi-touch Screen
HD resolution (1280 x 720 pixels)
16 million colors
Network: Dual SIM G+G W+G
2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz
Supports GSM service all over the world
Built In GPS & A-GPS
Bluetooth with EDR & A2DP
Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
micro USB 2.0
Camera Dual Camera
Back 8.0 megapixel
Front 2.0 megapixel
Supports recording of video
Sensor Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
Radio FM
Video AVI , MP4 , FLV , 3GP , MOV , ASF , MPEG , RMVB , etc.
Audio MP3 , AAC , WAV , etc. / 3.5 mm Audio Jack
Special functions Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor, FM Radio, Wifi, GPS, Multi-touch Capacitive Screen, Dual SIM, Schedule Power On/Off
Li-ion battery 2750 mAh
Earphone / 3.5 mm Audio Jack
Case Metal
Screen Gorilla glass
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu informacion,pero no hay quien se entere con estos chinos.Me defiendo en inglés,y ni yo ni el traductor de google tenemos co... de entender lo que dice ahí.Un saludo.
Totalmente de acuerdo, hay que hacer un curso aparte para entender la traducción de google :up:
Básicamente y en resumen lo que dice es que hay que instalar primero los drivers del MT6575 en tu ordenador, luego instalar el recovery chino ¿saldrá en chino en el modo recovery del teléfono? y por último desde el recovery instalar el archivo zip del root.
 
Totalmente de acuerdo, hay que hacer un curso aparte para entender la traducción de google :up:
Básicamente y en resumen lo que dice es que hay que instalar primero los drivers del MT6575 en tu ordenador, luego instalar el recovery chino ¿saldrá en chino en el modo recovery del teléfono? y por último desde el recovery instalar el archivo zip del root.

Yo tengo los drivers del mt6575,porque tuve un haipai noble y lo hice root,sin problemas.
De todas formas en este enlace http://www.gizchina.com/2012/10/03/jiayu-g3-has-been-rooted/
el autor dice que pondrá instrucciones para ello.Por cierto tiene un enlace donde descargar las herraminetas y el root que se necesitan.Un saludo.
 
Yo vengo a defenderlo con este video xD:

:zomg:

Muy bien ya sabemos que sirve de alternativa de martillo,pero dejar de clavar clavos y poneros a producir.
 
Última edición por un moderador:
copio y pego lo que pone en forocoches.
de todas maneras les preguntare si os pueden echar una mano.
teneis el enlace a jazzboy de aliexpres

Yo hice el preorder el primer día. Ya comenté por aquí cuando lo hice, en todo caso alguien comentó en forocoches que se debería dar prioridad a los usuarios de forocoches, pos nada, como no tengo cuenta a ver se decide en cuanto a eso.
 
Yo hice el preorder el primer día. Ya comenté por aquí cuando lo hice, en todo caso alguien comentó en forocoches que se debería dar prioridad a los usuarios de forocoches, pos nada, como no tengo cuenta a ver se decide en cuanto a eso.

yo tambien quiero el gy3 pero no me fio de esa conjunta,prefiero esperar a ver si @Yukki de pandawill nos da informacion,no creo que tarden mucho en tenerlo.
 
Última edición por un moderador:
yo tambien quiero el gy3 pero no me fio de esa conjunta,prefiero esperar a ver si @Yukki de pandawill nos da informacion,no creo que tarden mucho en tenerlo.

Si no sale esta, creo que al final tiraré por otro modelo que sí esté disponible, porque al final esto es la historia interminable, y no se sabe cuando habrá cacharros disponibles (teniendo en cuenta todas las preorders).

Por otra parte, a los chinos alguien debería darles unas clases de visión empresarial, son buenos creando hypes, pero luego se quedan a mitad de camino. Podrían haber tenido aseguradas una buena cantidad, crear el hype, y lanzar el móvil: la gente no se hubiera cansado, hubieran vendido más modelos y los hubieran vendido antes de que la gente empezara a detectar problemas.

En todo caso es un poco putada que tengan prioridad los de FC, pero bueno, no se le puede hacer nada.
 
Última edición por un moderador:
Si no sale esta, creo que al final tiraré por otro modelo que sí esté disponible, porque al final esto es la historia interminable, y no se sabe cuando habrá cacharros disponibles (teniendo en cuenta todas las preorders).

En todo caso es un poco putada que tengan prioridad los de FC, pero bueno, no se le puede hacer nada.

yo no me preocuparia tanto de momento los telefonos no los tienen ni el ni nadie,ademas en aliexpres hay mas de 30 tiendas que lo ofrecen en todo caso la conjunta te vas a ahorrar 10 dolares como mucho.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba