Jiayu G4 Advance MTK6589T, 2 GB RAM, 32 GB ROM, 4.7"

pawa86

Platino
Mensajes
364
Puntos
915
Móvil
HTC Sensation, SGSII
Buenas a todos,

Tengo pedido el G4 advance en negro en pandawill (200 eurillos al cambio, gracias @Yukki por el descuento), a ver si llega pronto. Espero que me de tan buenos resultados como el Zopo ZP900 ( Hero h9500 es lo mismo) que tengo, pero ya va tocando jubilarle por algo un poquito mas potente jejeje.

Queria preguntaros que recomendais hacer en cuanto a roms. ¿flashear la original que hay en la web española de jiayu? Espero que no pase como con el zopo (perdida de imeis, de ram...) aunque a mi nunca me ha pasado.
 
buenas, lo primero que te recomiendo es la app de jiayu.es(una copia de seguridad del imei), CWM Recovery, actualización para conseguir el espacio del sistema de 2'5, bueno y leer para enterarte de lo que le puedes hacer.
 
Bueno pues ya estamos con lo de siempre. En pandawill me dicen ahora que no tienen stock que a lo mejor la semana que viene, que si quiero esperar o cambiar por otro modelo. ¿Que hariais? Porque prestaciones por ese precio poco mas hay que me guste.
 
Buenas a todos,

Tengo pedido el G4 advance en negro en pandawill (200 eurillos al cambio, gracias @Yukki por el descuento), a ver si llega pronto. Espero que me de tan buenos resultados como el Zopo ZP900 ( Hero h9500 es lo mismo) que tengo, pero ya va tocando jubilarle por algo un poquito mas potente jejeje.

Queria preguntaros que recomendais hacer en cuanto a roms. ¿flashear la original que hay en la web española de jiayu? Espero que no pase como con el zopo (perdida de imeis, de ram...) aunque a mi nunca me ha pasado.



que tal la compra con pandawill? se han vuelto más serios?
 
Pues al final cambie de terminal porque pandawill no tenia stock y les pedi el Zopo C2 de 2GB de RAM.

Con pandawill la verdad que muy bien, como siempre no se, yo nunca he tenido problemas con ellos y ya llevo como 4 o 5 moviles pedidos a ellos. La verdad es que de tiempo de envio perfecto, esta vez a sido muy rapido, el dia 23 de noviembre me salia enviado desde singapur y hoy dia 2 de diciembre me aparece en proceso de entrega, asi que genial.
 
Feliz año, yo creo que perdiste con el cambio, el Jiayu tiene unas pantallas de retina que nadie las puede llegar a su nivel de calidad.
En especial de mi G4A estoy encantado solo tiene un pero se resetea, pero es mi terminal, ya arregle el G3 y ahora me tocara arreglar el G4. haber cuanto me cuesta. y cuéntanos como te va el Zoppo
 
Feliz año. Yo sinceramente creo que el zopo c2 platinum y el jiayu g4 advanced son muy similares en prestaciones, defectos y virtudes. Lo que puedo asegurar es que mi experiencia con zopo es agridulce, ya que tuve el zp200 y nunca acabó de funcionar como yo quise. De hecho, si no llego a dedicar tiempo y esfuerzos en este foro, no hubiera podido tener un móvil funcional. Tengo desde hace unas semanas un jiayu g4 advanced y ya he conseguido en www.jiayu.es, una rom limpia y que arregla algunos bugs conocidos en el jiayu, que si los tiene supongo que pueden ser comunes al zopo. Espero que en un futuro, móviles de altas prestaciones y precio moderado (te puedes comprar casi 3 al precio de un s4) tengan un soporte cuidado y no nos abandonen a los compradores, compremos una u otra marca.:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba