NOTICIA JIAYU G5S+. UN CLON HECHO CON MALA LECHE (Y OTROS FAKES MAS: LENOVO )

gracias por la info, muy currada esta estafa, me parece raro que elephone se dedique a hacer este tipo de estafa,que no tiene otro nombre,una cosa es copiar y otra engañar con semejante alevosía y premeditación, ahora que la empresa estaba cogiendo un poco de fama como marca low cost
ultimamente estan sacando modelos que se estan vendiendo bien, asi que me inclino a pensar que hay alguien ajeno a la compañia que se esta dedicando a tunear el p6i para timar a la gente, me voy a ahorrar los calificativos, menuda banda....

Si fuese otra compañía podría tener mis dudas, pero una empresa que se dedica a sacar calcos de otros terminales no me inspira confianza.

Un saludo.
 
Si fuese otra compañía podría tener mis dudas, pero una empresa que se dedica a sacar calcos de otros terminales no me inspira confianza.

Un saludo.
En serio pues casi mejor que dejes de comprar móviles o de usar tecnología, todo empezó cuando Google copio un sistema open source para copiarlo y adaptarlo a un teléfono, a los dos segundos apareció un Steve Jobs diciendo que gastaría hasta el último centavo para denunciar a Google por ese atropello. Continuaron denuncias millonarias con Samsung, posteriormente con fabricantes chinos con Huawei o lenovo, incluso denuncias multimillonarias de le unión europea. La noticia para mi, es que esto os sorprenda ahora, os habéis perdido los últimos años de noticias?. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Pero a mala leche... yo he tenido que denunciar ya varios anuncios en Ebay de este clon porque lo venden casi a precio del G5S original... Y me parece un robo a mano armada
Pero si tenemos un subforo dedicado a clones de iPhone, ten cuidado no nos denuncies a nosotros :tonguewink::tonguewink::tonguewink:. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
a mi no me parece que sea igual que un jiayu G5S, esos no tienen el boton circular estilo iphone,

yo ya he leido que hay clons del xiaomi mi 4,

lo peor de comprar un clon es que aun sabiendo que es no tengan ni las características que te dicen cuando te lo venden y eso si es denunciable.

pd, hay que comprar en vendedores fiables y que te den un minimo de confianza de lo que compras es de la marca que dice.


tapatalkeando
 
Si fuese otra compañía podría tener mis dudas, pero una empresa que se dedica a sacar calcos de otros terminales no me inspira confianza.

Un saludo.
Pero una cosa es sacar clones, o copiar diseños, y otra muy distinta montar una estafa, y disfrazar un modelo propio y hacerlo pasar por uno de otra marca, y encima mentir sobre las especificaciones de una forma tan elaborada, me niego a pensar que sea cosa de elephone, de momento nunca he comprado ninguno, pero he estado a punto alguna vez... De momento que yo sepa siempre ponen su logo, luego ya es cosa de cada cual comprar clones o no, yo paso, pero si realmente esto es cosa suya, marca a la lista negra....

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Pero una cosa es sacar clones, o copiar diseños, y otra muy distinta montar una estafa, y disfrazar un modelo propio y hacerlo pasar por uno de otra marca, y encima mentir sobre las especificaciones de una forma tan elaborada, me niego a pensar que sea cosa de elephone, de momento nunca he comprado ninguno, pero he estado a punto alguna vez... De momento que yo sepa siempre ponen su logo, luego ya es cosa de cada cual comprar clones o no, yo paso, pero si realmente esto es cosa suya, marca a la lista negra....

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Pero es que es algo de cajón que nada tiene que ver elephone, ahora compro un meizu por poner un ejemplo que te suene, lo modifico lo vendo como un iPhone y la culpa para meizu, estamos locos?. En fin. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Gracias Gayafon por compartir la noticia.

Ojo que hay varios g5s+ que tienen un mt6572 dual core!!!!
 
a mi no me parece que sea igual que un jiayu G5S, esos no tienen el boton circular estilo iphone,

yo ya he leido que hay clons del xiaomi mi 4,

lo peor de comprar un clon es que aun sabiendo que es no tengan ni las características que te dicen cuando te lo venden y eso si es denunciable.

pd, hay que comprar en vendedores fiables y que te den un minimo de confianza de lo que compras es de la marca que dice.


tapatalkeando
Xiaomi tiene desde los tiempos del mi2 y del Red rice, un identificador de xiaomi originales, crees que es por casualidad?. De hecho en clon del Red rice salió antes que el mismo y por cierto era 1/1 o sea valían las baterías, fundas, todo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Pero es que es algo de cajón que nada tiene que ver elephone, ahora compro un meizu por poner un ejemplo que te suene, lo modifico lo vendo como un iPhone y la culpa para meizu, estamos locos?. En fin. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Según como lo interpreto, la variable meizu equivaldría a Jiayu, no a Elephone.
 
Según como lo interpreto, la variable meizu equivaldría a Jiayu, no a Elephone.
No jiayu es iPhone, elephone igual a meizu. Me has recordado un chiste, jijiji. Víctor

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_06_1e2104124ece9fab55f4ec2de6ebaf97.jpg


Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Última edición por un moderador:
Pero una cosa es sacar clones, o copiar diseños, y otra muy distinta montar una estafa, y disfrazar un modelo propio y hacerlo pasar por uno de otra marca, y encima mentir sobre las especificaciones de una forma tan elaborada, me niego a pensar que sea cosa de elephone, de momento nunca he comprado ninguno, pero he estado a punto alguna vez... De momento que yo sepa siempre ponen su logo, luego ya es cosa de cada cual comprar clones o no, yo paso, pero si realmente esto es cosa suya, marca a la lista negra....

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Claro que son cosas diferentes, yo mismo lo dije en mi primer comentario. Solo pienso, que un fabricante que se dedica a fabricar réplicas con su propio logo, exactas a otros modelos como pude ver hace poco del Mi4, puede hacer lo mismo de manera subterfugia añadiendo el logo de fabricante original para aprovecharse de su número de ventas, que se yo. Obviamente la compañía no lo iba a decir si fuese así. En cualquier caso son suposiciones que me surgen a raíz de que en la noticia se dice que el modelo realmente es un Elephone.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba