NOTICIA JIAYU G5S+. UN CLON HECHO CON MALA LECHE (Y OTROS FAKES MAS: LENOVO )

@GAYAFON están haciendo lo mismo con el Note...ya van dos que son 6582 trucados. Como ya no los fabrican...lo voy a poner en la review bien clarito

1+1
 
Aliexpress, eBay y Amazon son nidos de desaprensivos con productos falsos.
Precisamente estaba viendo ahora en Aliexpress la oferta de un ´Lenovo 960C´, otro invento remarcado como Lenovo

La verdad que da rabia. Necesito telefono nuevo y en Aliexpress tienen anunciados para el día 11/11 unos Xiaomi Mi3 a 180$, o Samsung Galaxy S3 por 107$, lo cual me interesaría si pensara que es una oferta seria. Pero las cantidades que ofrecen (una tienda dice ofrecerá hasta 1000 Xiaomi a ese precio, y de los Samsung algo parecido) me da que pensar que seguramente son falsificaciones.


Bueno, aqui dejo las fotos del supuesto Lenovo. El modelo real de terminal no lo he identificado, aqui dejo la foto a ver cual se os parece.
(Si creen que debo quitar las fotos al ser de una falsificación, por favor indiquenmelo y lo edito)




g02.s.alicdn.com_kf_HTB1YzymFVXXXXa7XVXXq6xXFXXXD_201477971_HTB1YzymFVXXXXa7XVXXq6xXFXXXD.jpg
g02.s.alicdn.com_kf_HTB16ZCsFVXXXXaDXFXXq6xXFXXXg_201477971_HTB16ZCsFVXXXXaDXFXXq6xXFXXXg.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mi granito de arena es mi firma, ya que estoy por todas partes ...que lean bien lo que pone
 
Aliexpress, eBay y Amazon son nidos de desaprensivos con productos falsos.
Precisamente estaba viendo ahora en Aliexpress la oferta de un ´Lenovo 960C´, otro invento remarcado como Lenovo

La verdad que da rabia. Necesito telefono nuevo y en Aliexpress tienen anunciados para el día 11/11 unos Xiaomi Mi3 a 180$, o Samsung Galaxy S3 por 107$, lo cual me interesaría si pensara que es una oferta seria. Pero las cantidades que ofrecen (una tienda dice ofrecerá hasta 1000 Xiaomi a ese precio, y de los Samsung algo parecido) me da que pensar que seguramente son falsificaciones.


Bueno, aqui dejo las fotos del supuesto Lenovo. El modelo real de terminal no lo he identificado, aqui dejo la foto a ver cual se os parece.
(Si creen que debo quitar las fotos al ser de una falsificación, por favor indiquenmelo y lo edito)




g02.s.alicdn.com_kf_HTB1YzymFVXXXXa7XVXXq6xXFXXXD_201477971_HTB1YzymFVXXXXa7XVXXq6xXFXXXD.jpg
g02.s.alicdn.com_kf_HTB16ZCsFVXXXXaDXFXXq6xXFXXXg_201477971_HTB16ZCsFVXXXXaDXFXXq6xXFXXXg.jpg
Fijate en las tiendas que ofrecen las unidades y en su feedback, hay algunas que si que dan toda la confianza
 
Última edición por un moderador:
Chicos, necesito que difundais esta noticia en vuestros, facebook, blogs o lo que sea... Es mas serio de lo que parece... en ebay hay un huevo de anuncios de este movil, de vendedores españoles... Ignoro si saben que es un fraude o lo hacen a conciencia...
@Breixo

[USERGROUP=5]@SuperMod[/USERGROUP]

[USERGROUP=4]@Moderador[/USERGROUP]

[USERGROUP=21]@Colaborador[/USERGROUP]

[USERGROUP=28]@VIP+[/USERGROUP]

[USERGROUP=10]@VIP[/USERGROUP]

Gracias.... :up:
Hay alguna posibilidad que esto aparezca en consejos de compra? En cuanto a lo de las redes esta hecho :wink:

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Bien hecho @GAYAFON
Lo peor, que a parte los daños que ocasionen en los estafados, esta gente daña completamente la reputación de los teléfonos chinos, colaborando con el topicazo que aun se sigue oyendo de "los móviles chinos son muy malos"... Una pena.

Por cierto, alguien grande debe haber detrás para suministrar tal cantidad de unidades, me da que dos chavales como tal no son.

Un saludo.
 
Algún [USERGROUP=5]@SuperMod[/USERGROUP] puede anclar un duplicado de esta noticia en el foro general de Jiayu? y si procede en el apartado del G5 también. Si hay gente que entre ahí buscando información de este modelo lo verán y estarán prevenidos.
Saludos

He duplicado el tema en el foro del Jiayu G5 :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba