NOTICIA Jiayu S3 6752 nuevos a la venta. Son versión PRO de 32 Gb de ROM

Lo único que le veo es que es blanco por lo demás parece todo normal. A mi también me mosquea ver este telefono a estas alturas y nuevos pero quien sabe, lo mismo había una remesa en algún almacén. El precio es muy bueno (esto puede ser positivo o negativo), seguramente las baterías estén un poco pochas pero aun así yo no dudaría en comprarme uno si el mio muriese hoy. LARGA VIDA AL S3!!!


Si no recuerdo mal el Jiayu S3 Pro, que es el que venden, lo empezamos a ver a la venta el verano pasado. Aún diría que no se ha cumplido el año. No es tan raro que aún lo tengan en existencia. Sin ir muy lejos, lo puedes comprar en la web de jiayu.es. Pero al no tan interesante precio de 199 eurazos.

Saludos
 
Me ha llegado ya el Jiayus3 blanco impoluto con android 5.1 yeah!!
32g nfc y todo correcto. Super precio y estoy de estreno :hearteyes:
voy a meterle la lineage 14 y a correr...
 
Me alegro @EGT Por ese precio, mivilaco. Estoy pensando en pillar uno. Es goloso. Tenia mis dudas. A qué tienda de Aliexpress de las tres que lo tienen a la venta lo pediste?
 
tengo un problema, quiero instalar el recovery que tengo en el otro jiayu que creo que es el 3.0.2.0 de antonioantuan y no me aparece en las opciones al arrancar en recovery que trae de fabrica con el llolipop 5.1.Alguna sugerencia?
 
tengo un problema, quiero instalar el recovery que tengo en el otro jiayu que creo que es el 3.0.2.0 de antonioantuan y no me aparece en las opciones al arrancar en recovery que trae de fabrica con el llolipop 5.1.Alguna sugerencia?

No entiendo bien el problema que tienes. Pero, como este no es el hilo más adecuado, mira a ver si planteas el problema en el hilo del recovery que quieres. Tienes un hilo recopilatorio dónde están todas las versiones referenciadas.

Saludos
 
  • Me Gusta
Reactions: EGT
A ver @EGT,

El móvil trae una Rom stock 5.1 pero el recovery no será un TWRP. Es el original. Tienes que poner un TWRP. La Rom no estará rooteada de serie casi seguro por lo que no puedes instalar usando una app como flashify que necesita root.

La mejor solución sería usar flashtools para instalar el recovery.img pero hay que buscar el scatter.txt adecuado al Jiayu S3 pro.

Otra alternativa es instalar el recovery.img mediante comandos fastboot desde el Pc.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba