DEBATE Jiayu S3 a prueba de bombas

Hola compis, quería contaros lo que me pasó y, puesto que tenéis el móvil, que dierais vuestra opinión. A todos nos pasa que sin darnos cuenta dejamos el móvil en el bolsillo de atrás. Bueno, yo tengo dos teléfonos, el Pro 5 de Meizu y el Jiayu S3 con los dos me senté a conducir el coche con el móvil en el bolsillo de atrás sin darme cuenta. Pues bien, el Jiayu intacto, ni una leve deformación, el Pro 5 doblado a la primera de cambio. Ya veis hablamos de un terminal de 400 pavos en su día. Que decepción. Esto me hace querer cada día más mi jiayu, y sorprenderme.
 
A pesar de que esta vez el Jiayu S3 ha "ganado" a una marca con más "prestigio", lo que me gusra, yo creo que sentarse a conducir con el móvil en el bolsillo de atrás no es una prueba que pidan superar en las pruebas de Antutu y que superarla parece más exigible en los móviles rugerizados :tearsofjoy:

Saludos
 
A pesar de que esta vez el Jiayu S3 ha "ganado" a una marca con más "prestigio", lo que me gusra, yo creo que sentarse a conducir con el móvil en el bolsillo de atrás no es una prueba que pidan superar en las pruebas de Antutu y que superarla parece más exigible en los móviles rugerizados :tearsofjoy:

Saludos
Jaja, si es verdad pero pasa y a menudo. Un diez para nuestro Jiayu, este Meizu con toda su carcasa de metal no deja de ser mantequilla.
 
yo tengo el Jiayu S3 desde la conjunta de febrero de 2015 y parece totalmente nuevo físicamente. Me ha caído varias veces al suelo, hasta por detrás de la calefacción, y me he sentado encima de él pero no tiene ni el más mínimo rasguño. También lo he mojado un poco (usarlo bajo la lluvia o con las manos mojadas) y sin problemas.

Durante un año lo tuve con cristal templado pero al cambiar de funda se despegó y ya no pude volver a ponerla bien y ahora lo tengo a pelo, y no pasa nada.

Lo que más miedo me dio fue que se rompiera, se fuese la pantalla o hasta que explotará con el problema de la batería hinchada... pero una vez cambiada la batería todo bien y como dije antes, es que parece nuevo.

El plástico está muy demonizado por los reviewers pero creo que es el mejor material para construir un teléfono y que aguante bien el paso del tiempo. No me gusta la idea de cambiar este teléfono por uno de metal o cristal.
 
yo tengo el Jiayu S3 desde la conjunta de febrero de 2015 y parece totalmente nuevo físicamente. Me ha caído varias veces al suelo, hasta por detrás de la calefacción, y me he sentado encima de él pero no tiene ni el más mínimo rasguño. También lo he mojado un poco (usarlo bajo la lluvia o con las manos mojadas) y sin problemas.

Durante un año lo tuve con cristal templado pero al cambiar de funda se despegó y ya no pude volver a ponerla bien y ahora lo tengo a pelo, y no pasa nada.

Lo que más miedo me dio fue que se rompiera, se fuese la pantalla o hasta que explotará con el problema de la batería hinchada... pero una vez cambiada la batería todo bien y como dije antes, es que parece nuevo.

El plástico está muy demonizado por los reviewers pero creo que es el mejor material para construir un teléfono y que aguante bien el paso del tiempo. No me gusta la idea de cambiar este teléfono por uno de metal o cristal.
Y tanto.....
Ojalá hicieran un movil de goma.....
Ni metal, ni cristal, ni siquiera plástico.....
Con trasera de goma.....
Sería más feo....
Pero... ¿Qué más dá?
Es un móvil y no una novia
Ja ja ja
 
yo tengo el Jiayu S3 desde la conjunta de febrero de 2015 y parece totalmente nuevo físicamente. Me ha caído varias veces al suelo, hasta por detrás de la calefacción, y me he sentado encima de él pero no tiene ni el más mínimo rasguño. También lo he mojado un poco (usarlo bajo la lluvia o con las manos mojadas) y sin problemas.

Durante un año lo tuve con cristal templado pero al cambiar de funda se despegó y ya no pude volver a ponerla bien y ahora lo tengo a pelo, y no pasa nada.

Lo que más miedo me dio fue que se rompiera, se fuese la pantalla o hasta que explotará con el problema de la batería hinchada... pero una vez cambiada la batería todo bien y como dije antes, es que parece nuevo.

El plástico está muy demonizado por los reviewers pero creo que es el mejor material para construir un teléfono y que aguante bien el paso del tiempo. No me gusta la idea de cambiar este teléfono por uno de metal o cristal.

Suscribo de pé a pá porque todo lo que cuentas me ha pasado a mí...y aquí estamos, tan contentos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba