Juegos en h7500+

Que alegría encontrar un peruano por acá, por favor pásame el apk del modern combat 4 y todos los juegos que te hayan corrido en este fono, Perdón por pedir mucho :grin: pero es que soy un jugón. Cuidate men.

Yo soy de México, somos varios los latinos =D, y creo no estoy seguro pero creo saber la razón por lo que te va lento, has de tener la versión 4.2, en esa los juegos me van lentos, en la 4.1 el modern combat 4 se juega muy fluido, de hecho yo también soy muy jugón, he probado muchos juegos y todos van muy bien, ya no he probado más porque estoy viciado con el héroes of order and chaos, en línea =D.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo soy de México, somos varios los latinos =D, y creo no estoy seguro pero creo saber la razón por lo que te va lento, has de tener la versión 4.2, en esa los juegos me van lentos, en la 4.1 el modern combat 4 se juega muy fluido, de hecho yo también soy muy jugón, he probado muchos juegos y todos van muy bien, ya no he probado más porque estoy viciado con el héroes of order and chaos, en línea =D.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola @pedro_soto no has probado el Nova 1, 2 y 3 ? o el Modern Combat 1, 2 y 3 ? o sino el asphalt 7. Ni en mi haipai X710D ni en mi X26+ y nisiquiera en el zopo zp100+ me corre el Nova 3, sin embargo en el Caesar H7500+ me sale error de compatibilidad. Pedí un Cubot M6589 de 8G pero como se agotó me cambiaron el pedido por un THL W8 de 8GB, espero llegue pronto para hacer una comparativa entre mi Caesar H7500+ y mi futuro THL W8 ... Todo sería tan bello si es que saliesen con MTK6589 con Powervr Sgx544MP2 , ya que según leí el powervr sgx544MP2 va mejor que el Mali 400MP4.
 
Última edición por un moderador:
Hola @pedro_soto no has probado el Nova 1, 2 y 3 ? o el Modern Combat 1, 2 y 3 ? o sino el asphalt 7. Ni en mi haipai X710D ni en mi X26+ y nisiquiera en el zopo zp100+ me corre el Nova 3, sin embargo en el Caesar H7500+ me sale error de compatibilidad. Pedí un Cubot M6589 de 8G pero como se agotó me cambiaron el pedido por un THL W8 de 8GB, espero llegue pronto para hacer una comparativa entre mi Caesar H7500+ y mi futuro THL W8 ... Todo sería tan bello si es que saliesen con MTK6589 con Powervr Sgx544MP2 , ya que según leí el powervr sgx544MP2 va mejor que el Mali 400MP4.

Lo mas seguro es que si funcionen todos, de hecho varios los juego teniendo el no frills cpu con frecuencia baja, o sea sin el móvil a todo lo que da.
Como te decía no he probado más porque estoy viciado con el HO&C,, si haz jugado dota, lol, hon sabras porque estoy viciado =D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola acabo de probar el modern combat 4 pero se ve muy lento :S amigo @pedro_soto tu lo descargaste especialmente para el celular o porque a ti se te ve mucho mejor?
amigo @choope yo también soy peruano xD saludos.

Hola brother, tienes problemas con Movistar o el 3G en este equipo ? Por favor confirmame, muchas gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Hola, no tengo ningún problema con el 3g ni en claro ni en movistar todo perfecto pero e notado un problema con las llamadas a veces se dejan de escuchar al medio minuto o menos, no se si sera problema del celular o de la red de claro, me a sucedido un par de veces hace unos días pero por ahora no pasa y creo que todo esta bien. Con respecto a los juegos estos son los que probé:
Alien VS Predator Evolution=Excelente
Asphalt 7=Bien
Real Racing 3= Maso menos pero le descargue el RR3 Graphics lo puse en Ultra High y va muy bien
Dead Trigger=Excelente
Iron Man 3=Bien
Modern Combat 4=Maso menos
también probé los emuladores de N64 y PSX y los dos van perfecto, por ahí leí que con otra ROM el celular corre mejor los juegos pero no e podido comprobarlo, ahora mismo tengo la 4.1.2 que me vino con el teléfono pero estoy pensando en cambiarla ala 4.2.1 oficial que saco Zopo hace unos días sin embargo aun no se si con esta nueva ira mejor, igual o peor :S Alguien a probado esta nueva rom o otra y me puede confirmar que va mejor que la actual 4.1.2?
Y algo que me llamo la atención es el nuevo Zopo C2 Aliyun con resolución full hd 1080p acaba de salir en pandawill por 254 dolares, la verdad el diseño me encanto a ver si algún forero se anima por este nuevo telefono jeje :up: saludos.
 
NOVA 3 funciona, pero tarda una vida en cargarlo.Y funciona bastante bien.

Pasate el link por favor @daviluchox , siempre he querido jugar el nova 3, he descargado de apkmania y de touchjuegos y ni con la data ya descargada me corre

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
eL DE APKmania es el que tengo yo.
Lo corri en 4.1.2. eso si,se queda muchisimo tiempo cargando.
 
N.O.V.A. 3 - Near Orbit v1.0.4 lo baje del torrent con los datos de la sd y los puse en android/obb
 
Tienes razón, me descargué el 1.0.5 con todo y datos y si corre pero cuando carga demora un egg. Probaré comprar el juego a ver que tal val, espero que no se demore en cargar.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe algun sitio para poder bajarse estos juegos sin tener que pagar. En Apkmania y otras, te piden nº de telefono para cobrarte el Sms......
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba