Juegos en h7500+

comentar que Real racing 3 tal y como viene el teléfono es injugable, va a parpadeos. Una vez metido el recovery cambia radicalmente la historia; algún pequeño lag, sobre todo en las cinemáticas cosa que no me importa... pero en juego 99% jugable.
 
Hola acabo de probar el modern combat 4 pero se ve muy lento :S amigo @pedro_soto tu lo descargaste especialmente para el celular o porque a ti se te ve mucho mejor?
amigo @choope yo también soy peruano xD saludos.

Pues sólo descargue el apk y se bajaron los datos creo, es que ya no recuerdo porque algunos los baje dolo el apk y otros ya los baje con todo y datos, el real racing lo baje del market y me funciona muy bien, el need for speed lo baje de apkmania y los datos se bajaron por wifi, el aliens vs predator ese si baje apk + datos, los demás no recuerdo, pero el moderno combat me va estupendo y muy fluido al que me pidió los juegos le pasare las páginas de donde los descargue en la tarde que este en la pc = D

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@pedro_soto gracias por responder, si puedes pasame las paginas a mi también por favor, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Los juegos los pueden buscar en apkmania y en windroid7, algunos en el market

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Todos los que yo he comentado funcionan sin problemas

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
modern combat 4 no va al 100% fluido pero si es maso menos jugable, el real racing 3 va bien si se descargan el real racing 3 graphics y lo ponen en medio :smile:
 
Acabo de dedcargar y probar el real racing 3 y a mi por lo menos me lo mueve bastante bien, eso si llevo puesta la rom revo del foro ruso y va francamente bien!

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 
A mi la mayoría de los juegos se me cierran solos y no puedo jugar, al único que he podido es el Real racing3.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola acabo de probar el modern combat 4 pero se ve muy lento :S amigo @pedro_soto tu lo descargaste especialmente para el celular o porque a ti se te ve mucho mejor?
amigo @choope yo también soy peruano xD saludos.
Que alegría encontrar un peruano por acá, por favor pásame el apk del modern combat 4 y todos los juegos que te hayan corrido en este fono, Perdón por pedir mucho :grin: pero es que soy un jugón. Cuidate men.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba