Juegos en h7500+

As probado a poner el nombre que quieres bajar y al final poner torrent??yo los suelo bajar asi.
 
Alguien sabe algun sitio para poder bajarse estos juegos sin tener que pagar. En Apkmania y otras, te piden nº de telefono para cobrarte el Sms......
Saludos.

En apkmania no cobran nada, de seguro estas dando en el botón equivocado. También puedes encontrar en touchjuegos, son los mismos archivos que apkmania solo que está más ordenado.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
@daviluchox he probado en el caesar H7500+ y van de lujo:
Wild Blood HD
Modern Combat 4 HD
Modern Combat 3 HD
Nova 3 HD
Asphalt 7 HD
FAST AND FURIOUS 6 HD
NEED FOR SPEED MOST WANTED
 
Última edición por un moderador:
no va ir más rápida la carga del nova 3 por pagar el juego, eso depende de la velocidad de tu tarjeta, ese juego lleva 2 gigas de datos, cada vez que cambias de fase tiene que cargar los escenarios, no sé las fases que tiene, pero divide 2 gigas entre el número de fases y divídelo por la velocidad de tu tarjeta, verás que es complicado hacer que vaya más rápida la carga
 
Con respecto al NFS Most Wanted saben si se puede jugar online o multijugador, porque escuché que si pero termino sin saber como

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola,

Estoy buscando algún juego de lanzamiento de penaltis, cual me recomiendan.
Me gustaria tener la opción de jugar Offline y Online.
He probado varios y la verdad que algunos dejan mucho que desear, los porteros se tragan todos los goles, no paran nada y otros graficamente malisismos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba