PROBLEMA Juegos vinculados con Facebook se reinician? - SOLUCIONADO

giorgio

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
824
Móvil
Lenovo K5 Play
Hola a todos,

Hace poco adquirí un Jiayu F1 porque mi viejo G3 ya empieza a dar fallos en la carga y necesitaba un terminal económico.

La cuestión es que sus 512 MB de RAM me están dando muchos dolores de cabeza, entiendo que el terminal sea un tanto lento y que no se pueden pedir peras al olmo, pero lo que veo observando es que me he instalado juegos como el famoso Candy Crush u otros vinculados con Facebook para recuperar puntuaciones y partidas pero cada vez que intento realizar la conexión a Facebook, después de pensárselo, el juego acaba reiniciándose (no el terminal) y no me deja recuperar la partida guardada que tenía en el G3.

Creo que debe ser problema de la administración de la memoria RAM, he desinstalado aplicaciones, movido otras (usando el Clean Master) pero en la gráfica del CM no logro que baje del 75% y una y otra vez tengo este problema.

He estado mirando, el móvil lleva el Android 4.2.2 y no sé si sería mejor rebajar la versión para ganar más rendimiento, ¿vosotros qué opináis? Gracias!
 
Hola @giorgio , la verdad es que no entiendo nada de estos temas pero he estado googleando un rato y he leído que a veces es necesario tener vinculado el juego también en google+. Prueba a hacerlo y ademas desistala el juego limpiando cache y datos y luego lo vuelves a bajar.
A ver si alguien mas puesto que yo en estos temas te da otra alternativa.
Un saludo
 
Era un problema de colaspamiento, lo he visto claro cuando me dió por hacer una restauración de fábrica desde cero dejando solo las aplicaciones básicas de Google. A medida que he ido instalando no ha tenido ningún problema y ahora está rindiendo como debería, ya me quedo con el F1 durante una temporada. Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba