CONSULTA k3 MUERTO, no enciende ni sistema ni recovery, ayuda!

Vredesbyrd

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
118
Buenas a todos, llevo un buen tiempo en este foro y de tanto meter mano por un problema que tenía con la barra de notificaciones (no funcionaba bien) y ahora no enciende. Estuve usando flashtools para instalar algunas ROM, pero algo hice mal y ahora no enciende nada, ni sistema ni recovery, tampoco enciende el led cuando lo conecto al cargador, ni siquiera sé si está cargando. HALP :(
 
Que tal compañero, veo que has usado flashtools antes y conoces el proceso, dices que ahora lo intentas y no sucede nada? Tendrías que dar más información para saber que ocurrió, ese "algo" es lo que nos sirve para tratar de ayudarte.
Sería el primer caso de un limón muerto totalmente que veo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Logré arreglar el problema del ladrillo, usando flashtools pero con una ROM diferente y especial para flashtools, pero ahora no me reconoce el IMEI, y cuando marco el comando para saberlos aparecen en blanco, tengo android 6 oficial (rom india) así que no sé cómo ser root y menos recuperar el IMEI sin acceso root, si puedes ayudarme te lo agradecería mucho
 
Había una ROM que hizo xancin que se llamaba ROM salvamoviles buscala en el subforo de roms y prueba aver si así consigues recuperarlo
 
@FeyoMx me gustaria que le eches un vistazo a este programa que me encontre por internet a ver que te parece ,tambien sirve para rootear
instrucciones del programa en videotutorial

Lenovo Rom Downloader V.4.1.mp4

link del programa(al instalarlo se queda en disco C ,carpeta lenovo_ K3_rom_downloader)aunque me dijo al instalarlo que es un programa dañino ,pero no lo es

MEGA

Captura de pantalla (9).png
 
Logré arreglar el problema del ladrillo, usando flashtools pero con una ROM diferente y especial para flashtools, pero ahora no me reconoce el IMEI, y cuando marco el comando para saberlos aparecen en blanco, tengo android 6 oficial (rom india) así que no sé cómo ser root y menos recuperar el IMEI sin acceso root, si puedes ayudarme te lo agradecería mucho
Si puedes compartir el archivo que usaste (La rom), encantado de la vida, ya que tengo tu mismo problema
 
Yo tengo el mismo problema del IMEI, hay alguna manera de recuperar los IMEI del Lenovo K3 Note??
Gracias!
 
Estupendo!!. Me surge una pregunta de novato. El propio restore del teléfono solucionaría el problema en caso de haber hecho backup?
 
Logré arreglar el problema del ladrillo, usando flashtools pero con una ROM diferente y especial para flashtools, pero ahora no me reconoce el IMEI, y cuando marco el comando para saberlos aparecen en blanco, tengo android 6 oficial (rom india) así que no sé cómo ser root y menos recuperar el IMEI sin acceso root, si puedes ayudarme te lo agradecería mucho


Me pasa algo parecido a ti no enciende mi k3 note k50t3s el pc lo reconoce pero no se que hacer voy a formatear y me sale este error BROM ERROR S_DL_GET_DRAM_SETTINGS_FAIL (5054) quisiera saber el proceso que seguste para revivirlo gracias¡¡¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba