SOLUCIONADO Kate nuevo en bucle en el logo MI

Pepechu69

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
294
Hola Buenas, acabo de recibir 2 (uno para mi mujer y otro para mi) Xiaomi Redmi Note 3 Pro International edition (por lo que he leido se llama Kate) y nada mas encenderle me pide una actualización de software se doy que ok, y tarda un rato y termina todo correcto. Empiezo con el segundo y despues de pedir actualizar se ha quedado en un bucle donde pone Mi pasa a o otra pantalla pone MI con android debajo y 3 puntos parpadeando) y se reinicia. Si presiono power y volumen -, sale pantalla que pone FASTBOOT.:anguished:

Por favor, ¿podeis ayudarme?:coldsweat:

Muchas gracias
 
se reinicia. Si presiono power y volumen -, sale pantalla que pone FASTBOOT

Se reinicia,a que reinicia?,te sale la pantalla de carga del sistema.se reinicia el sistema operativo?,porque realizaste ese comando?.
 
se reinicia. Si presiono power y volumen -, sale pantalla que pone FASTBOOT

Se reinicia,a que reinicia?,te sale la pantalla de carga del sistema.se reinicia el sistema operativo?,porque realizaste ese comando?.


Si no toco nada, entra en un bucle de reinicios con pantalla de Mi luego MI en el centro y android con tres puntitos en la parte de abajo y vuelta a empezar, se apaga, se enciende y pantalla de Mi.....

Presione power y volumen para ver si entraba en menu de recovery o algo así (no tengo mucha idea).

Gracias por tu respuesta.
 
Te voy entendiendo,para entrar a recovery es encendido / volumen+,pero no puedes entrar porque todavia no lo tienes instalado.
intenta mantener pulsado el botón de encendido durante unos cuantos segundos,hasta que el terminal se reinicie.si sigue igual vemos lo que tienes que hacer.
 
Te voy entendiendo,para entrar a recovery es encendido / volumen+,pero no puedes entrar porque todavia no lo tienes instalado.
intenta mantener pulsado el botón de encendido durante unos cuantos segundos,hasta que el terminal se reinicie.si sigue igual vemos lo que tienes que hacer.

Sigue igual:flushed:

Y me he bajado la rom que me comentaba Tiode en el anterior mensaje por ir avanzando.... (por si lo necesito)

Gracias por ayudarme, estaba desesperado, nuevo y jodido sin estrenar.
 
Sigue igual:flushed:

Y me he bajado la rom que me comentaba Tiode en el anterior mensaje por ir avanzando.... (por si lo necesito)

Gracias por ayudarme, estaba desesperado, nuevo y jodido sin estrenar.
Nada,tranquilo,vuelve a flashear pero esta vez el ROM que te indica el compañero,hazlo y luego seguimos.
Otra pregunta,piensas desbloquear el movil?,si es así,ya lo solicitaste?,vas a rootearlo?
 
Nada,tranquilo,vuelve a flashear pero esta vez el ROM que te indica el compañero,hazlo y luego seguimos.
Otra pregunta,piensas desbloquear el movil?,si es así,ya lo solicitaste?,vas a rootearlo?

No he flasheado nunca, así que sería la primera vez, se ha quedado así el móvil con una actualización oficial.

He leído el tutorial y en el paso "Activar la instalacion de drivers no firmados" después de instalar "ADB, Fastboot y controladores" pone "Habilitar la depuracion USB", no puedo porque no tengo acceso al móvil. Lo he conectado al pc y no veía como pone en el tutorial
upload_2016-10-18_13-38-59.png


Yo lo veo como Redmi Note 3

Y no se que ha pasado que se ha reiniciado y encendido hasta la pantalla de bloqueo y no me deja desbloquear, no reconoce el patrón ni la huella. Solo deja llamada de emergencia. :coldsweat:

Que hago, intento flashear, se puede desbloquear primero? Please ayuda:anguished:
 
No he flasheado nunca, así que sería la primera vez, se ha quedado así el móvil con una actualización oficial.

He leído el tutorial y en el paso "Activar la instalacion de drivers no firmados" después de instalar "ADB, Fastboot y controladores" pone "Habilitar la depuracion USB", no puedo porque no tengo acceso al móvil. Lo he conectado al pc y no veía como pone en el tutorial
upload_2016-10-18_13-38-59.png


Yo lo veo como Redmi Note 3

Y no se que ha pasado que se ha reiniciado y encendido hasta la pantalla de bloqueo y no me deja desbloquear, no reconoce el patrón ni la huella. Solo deja llamada de emergencia. :coldsweat:

Que hago, intento flashear, se puede desbloquear primero? Please ayuda:anguished:


Se ha bloqueado porque no reconoce el patrón y no me pide la clave de la cuenta Gmail que le puse. ¿Alguna idea?
 
Estoy atascado, puedo llegar a tres puntos muertos:

Si presiono power "-" me sale un icono de que conecte el móvil al pc y si lo conecto en el administrador de dispositivos lo veo como "Dispositivos de bus serie universal (USB) y debajo Redmi Note 3. (Y no me deja actualizar el controlador porque dice que ya tiene el mejor, cuando voy a Xiomi drivers)
Intento flashear con MiFlash, no reconoce el dispositivo

Si presiono power "-" me sale un icono de FASTBOOT conecto el móvil al pc y si lo conecto en el administrador de dispositivos lo veo como "Kedacom USB Device y debajo Android Bootloader interface. (Y no me deja actualizar el controlador porque dice que ya tiene el mejor cuando voy Xiami drivers)
Intento flashear con MiFlash, reconoce el dispositivo y al presionar flash en status pone "El sistema no puede encontrar el archivo especificado"

Si intento encender el móvil me lleva a la pantalla de bloqueo y no reconoce patrón ni huella y no me pide clave de cuenta Gmail

Please, ayuda!!!:cry::cry::cry:
 
Si el ordenador te lo esta reconociendo por fastboot puedes hacer esto,pon el telefono en modo fastboot,mira primero de tener la última versión de MiFlash y cuando abras el programa pulsa en refresh para confirmar que te localiza el telefono,a mi me paso algo parecido y pude instalarle una ROM,te dejo el enlace donde podras descargar la rom,elige la que pone Redmi note 3 Special Editión Latest Global....Recuerda que la ROM la tienes que descomprimir....

Aquí podrás descargar la ROM:
Xiaomi MIUI Official Forum
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba