★★ KING SLIM ROM★★ (Comentarios de los betatesters)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches

Antes de nada deciros que posiblemente sea el que menos tiempo lleve con este terminal ya que lo he estrenado hoy

Mi aporte.

1.- Señal wi-fi y datos en principio muy bien (quitando lo de la R que tampoco ahora mismo par mí es lo más importante). Llamadas mañana cuando las realice lo sabré.

2.- La cámara hace muy buenas fotos obviamente en 8 Mpx.

3.- Me da la sensación que va más fluida y tiene más rapidez que la stock.

4.- La pantalla es un problema de la stock y también esta rom tuya, corregido algo, pero ahí está.

5.- A mí también como dice más arriba otro forero me gustaría eliminar todas las aplicaciones recientes de una tirada. En Thl W8 y el Samsung Galaxy S2 lo tenía, aquí lo hecho de menos.

Hasta mañana, que es tarde.

Buenas ! A que te refieres con:
4.- La pantalla es un problema de la stock y también esta rom tuya, corregido algo, pero ahí está.

La luminosidad? La sensibilidad?

La luminosidad automática lo voy a solucionar si dios quiere con la ayuda de @Genix.

Buenas noches!
 
Última edición por un moderador:
@AlxMnor Es cosa mia o no va bien la hora por internet automaticamente xD. Me estoy fijando y dice que son las 3. Situa en gmt+4 (Rusia, no puede ser una coincidencia jeje) Tendra algo puesto en el build.prop.

Me autoedito, parece que el creador de esta rom puso las lineas de las que hablo Genix del build prop a su gusto y a nosotros no nos van muy bien jeje Las líneas en concreto que hay que cambiar son las siguientes:

ro.product.locale.language=en (donde sustituiremos el "en" por "es", sin comillas).
ro.product.locale.region=US (donde sustituiremos "US" por "ES")

Esto nos dará por defecto sin tener que tocar nada el android en castellano y el teclado igual.

Por otro lado, hay una linea que es un tanto quisquillosa, y la vamos a eliminar, es:

persist.sys.timezone=Asia/Bankok (o lo que ponga), así permitimos que la zona horaria la determine la red.

Esto estaba en un post de Genix en el hilo oficial.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pues si, ahora lo retoco jajaja, la llevo ahora con los fix y el brillo automatico me parece que se ve bien.


Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Listo! Y añadido a la que ya va siendo la release. De todas formas para cambiar la zona horaria solo hay que ir a ajustes.

saludos!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Listo! Y añadido a la que ya va siendo la release. De todas formas para cambiar la zona horaria solo hay que ir a ajustes.

saludos!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Si si, si lo se, lo he estado cambiando antes del build.prop, pero hay gente que no es tan experta xD, hay que ayudarles
 
Cierto, yo también lo he cambiado por Europe/Bruselas

Buenos días,

La línea del "build.prop", que determina la zona horaria, se puede eliminar, y recogerá la hora por GPS o por red (si hay sim), creo que es la mejor opción, ya que esa rom puede caer en manos de cualquier ciudadano, en cualquier parte..., para hacerla persistente y en la zona de España (y alrededores), como bien indicas hay que poner "Europe/Brussels"

Acordaros, que las programaciones suelen entender el inglés.
 
Cierto, se me paso completamente, jajajaja.
De todas formas ya esta subida así que veo un poco tontería volverla a subir por eso.
Igual hasta con un poco de suerte al ser errónea es como si estuviera eliminada.

Saludos!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba