CUSTOM ROM KIT KAT para TCL Idol X+

Bueno, ya la h puesto. Le tenía morriña, aunque me está costando ser root.

Lo intento.

El recovery que tenía instalado era el 2.5.0 (tactil), pero con uno superior, no tiene porque dar problemas.
Os dejo la 2.6.3 aqui

Wipe data, wipe cahe y dalvik antes
reiniciar después de arrancar la primera vez


El compañero zak72 nos da la solución al root aquí



El tema ota lo hago así. Sigo el proceso de la anzhi. Instalar e instalar y desmarcar el wipe cache, pero en vez de reiniciarse en el recóvery, no lo hace. Con el Movile Uncle tools, reinicio en modo recovery y el mismo empieza a flashear la ota. El mismo se reinicia solo y arranca con la actualización.

Muy muy sencillo
Muchas gracias!!!
Asi da gusto.
 
Última edición por un moderador:
Bueno ya puse la rom y las actualizaciones hasta 7.3
Todo muy bien.
Un fallo, no sincroniza el calendario con el de Google, un problema para otras aplicaciones de calendarios como Norte, no sincronizan.
Alguien puede hacer la prueba de abrir la aplicación de calendario del móvil y poner la cuenta de Gmail y ver si sincroniza o da error?
Por lo demás bien.

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Pues ya esta puesta!!
Primeras impresiones... Buenas de momento. Lo del tema Root igual pero se soluciona rápido con el zip que colgó @zac72. Al instalarla me dio fallo un par de veces con el recovery, pero supongo que fue algún fallo del propio recovery puesto que al volver a reiniciarlo si me dejo instalarla. He puesto ART en vez de Dalvik. El launcher para mi gusto sigue un poco perezoso, sobre todo en la transición entre pantallas de escritorio, lo he solucionado con NOVA Launcher que para mi es el mejor sin duda.Parece que han solucionado el brillo automático. Todavía es pronto para ver como se comporta la batería. Han mantenido la opción de System app manager en el apartado de seguridad por lo que nos podemos ahorrar la instalación de una app del tipo root unistaler o titanium backup. Por lo demás la noto rápida y fluida como la Anzhi por lo que se va a quedar puesta.
Espero que esto ayude para que los que no la tengan puesta se animen.
Un saludo.
 
Bueno chicos ya corrigieron lo del calendario y el restart de señal con la 7.4
Se lo comente al cocinero ayer por la noche y solucionado, así da gusto .
Falla la aplicación de compartir multimedia, pero es un fallo menor .

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos ya corrigieron lo del calendario y el restart de señal con la 7.4
Se lo comente al cocinero ayer por la noche y solucionado, así da gusto .
Falla la aplicación de compartir multimedia, pero es un fallo menor .

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
Grandeeeeeee @zac72 !!!
 
Hay que empezar con la 7.0 y luego actualizar por OTA, o se puede empezar con la 7.4 directamente?
 
Hay que empezar con la 7.0 y luego actualizar por OTA, o se puede empezar con la 7.4 directamente?
Hay que empezar por la 7.0, y acuerdate que las actualizaciones ota hay que instalarlas manualmente reiniciando en modo recovery desde mobileuncle. Tienes que actualizar hasta la 7.4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba