CUSTOM ROM KIT KAT para TCL Idol X+

Yo he notado menos cobertura con la 7.0, además de oscilaciones en la señal.
 
Yo he notado menos cobertura con la 7.0, además de oscilaciones en la señal.
Puede que oscile mas la señal, pero comentan que es la señal real, sin filtrar. Yo prefiero que sea real y no que ponga cuatro rayas y te pones a llamar y no hay cobertura : )

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Esta rom tampoco es compatible con gravity box?

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2[DOUBLEPOST=1406640205][/DOUBLEPOST]Tengo un problema, y es que no tengo acceso root ni ningún recovery instalado , asi que el método de @zac72 no me vale. ¿alguna solución?
 
Última edición:
Esta rom tampoco es compatible con gravity box?

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2[DOUBLEPOST=1406640205][/DOUBLEPOST]Tengo un problema, y es que no tengo acceso root ni ningún recovery instalado , asi que el método de @zac72 no me vale. ¿alguna solución?
Funcionan otros módulos de Xposed pero el módulo Gravitybox no.
Intenta hacerle root con algún programilla de los que hay por el foro para cualquier móvil y luego con MobileUncle tools le pones el recovery , después ya pones la rom que quieras. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Comprobad una cosa porque veo que al cargar la batería aunque ya esté cargada sigue encendida el Led blanco. Y otra cosa que me ocurre es que me baila el porcentaje de batería. Hace una hora tenia un 91% y ahora un 95 y os aseguro que no la he cargado. Os pasa a alguno?
 
Dos nuevas versiones de la Rom 7.6 (4.4.2 Kit kat)
Enlace roto eliminado
Esta versión es la liberada por TCL pero aligeradas algunas cosas con la intención de mejorar consumo de batería, que parece un problema de esta Rom.
img.tapatalk.com_d_14_07_30_5u8usy8y.jpg


Luego tenemos esta otra versión
Enlace roto eliminado
img.tapatalk.com_d_14_07_30_5ybede7u.jpg

Que es una versión más pura de Android o AOSP ( Lo más parecido a un NEXUS )
-Interfaz de usuario de Android 4.4.2 "pura"
-Google now launcher
Previamente hay que tener el recovery recomendado por el autor de estas Rom's
Dropbox - Error
El proceso es el siguiente :
Reset de fábrica antes y después de instalar la rom desde el recovery. Al reiniciar desde el recovery después de instalar, este avisa que no tienes permiso root, y allí mismo se obtiene permiso antes de reiniciar.

Yo todavía no las he probado.
Bueno ya sabéis, a probar y comentar

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Comprobad una cosa porque veo que al cargar la batería aunque ya esté cargada sigue encendida el Led blanco. Y otra cosa que me ocurre es que me baila el porcentaje de batería. Hace una hora tenia un 91% y ahora un 95 y os aseguro que no la he cargado. Os pasa a alguno?
Tienes dos versiones nuevas que en teoría eliminan los problemas de la batería.

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Madre mia!!!
Como esta la cosa no??
La verdad me tienta mas la AOSP que la de TCL. Por el tema de que va mas limpia.
¿Realmente las dos versiones estan basadas en la version liberada de TCL??
¿O alguna de las 2 esta basada en la que llevamos puesta??
Madre mia que lio llevo en la cabeza!!:dizzy:
 
Última edición:
Madre mia!!!
Como esta la cosa no??
La verdad me tienta mas la AOSP que la de TCL. Por el tema de que va mas limpia.Realmente las dos versiones estan basadas en la version liberada de TCL??
O alguna de las 2 esta basada en la que llevamos puesta??
Madre mia que lio llevo en la cabeza!!:dizzy:
Una es como esta pero descargada de cosas que creen que consume mucha batería y la otra es lo mas parecido a un Nexus, lo que no se sabe es cuál va mejor de las dos. A probar todos :blush:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba