CUSTOM ROM KIT KAT para TCL Idol X+

NO me reinicia en modo recovery...

Y tampoco con power y volumen +

Alguna idea??[DOUBLEPOST=1408050470][/DOUBLEPOST]He probado con el truco de apagar completamente, .....quitar el cable del cargador...pero nada...
 
Última edición:
Vamos a ello:
Paso 1:
Pones recovery recomendado por el creador de la rom. Lo puso @zac72 donde colgo la rom. (Un poco mas atras lo encontraras). Para ponerlo lo copias al movil y lo renombras como "recovery". Ya de paso aprovecha que tienes el movil conectado y copias la rom tambien. Luego entra en mobileuncle tools y pincha en cambiar recovery, te reconocera el que acabas de renombrar. Lo instalas desde ahi.
Paso 2:
Reinicia en modo recovery. Desde mobile uncle o con la combinacion de tecla volumen y power.
Paso 3:
Haz los wipes. Para ello entra en menu wipe y solo deves deslizar el dedo con los wipes que el propio recovery te dice. Como siempre vamos!!
Paso 3:
Vamos a install y buscas la rom en los archivos del movil y la instalas. Luego vuelve a hacer los wipes como en el paso 3.
Paso 4:
Vas hacia el menu principal del recovery y le das a reboot, antes de reiniciar te dira que no tienes acceso root y te preguntara si quieres crearlo en ese momento. Dile que si.
Paso 5:
Disfrutala que esta muy bien!!!
Recuerda el bug del correo. Ponle el que te mole.
Saludossss
Mil gracias:smile::smile:
 
Bueno al parecer en breve tendremos nueva versión de Kitkat, la 4.4.4 lanzada por Alcatel el día 15 de Agosto, esperemos llegue a todos en Europa y en breve, la tendremos cocinada para nuestro TCL.
Será una rom rev 8

Saludos a todos
 
Bueno al parecer en breve tendremos nueva versión de Kitkat, la 4.4.4 lanzada por Alcatel el día 15 de Agosto, esperemos llegue a todos en Europa y en breve, la tendremos cocinada para nuestro TCL.
Será una rom rev 8

Saludos a todos
Pues bienvenida sea!!!
Habra que probar cuando la tengamos por aki.
 
NO me reinicia en modo recovery...

Y tampoco con power y volumen +

Alguna idea??[DOUBLEPOST=1408050470][/DOUBLEPOST]He probado con el truco de apagar completamente, .....quitar el cable del cargador...pero nada...
Vuelve a flashear el recovery a ver que hace.
 
Hecho!!! Ya tengo Kitkat, como ya había dicho, me decanté por la versión AOSP. De momento voy al dejarlo tal cual, más tarde probaré con cambiar a ART.
 
Tras unas horas con la nueva ROM ya le he encontrado una pega: la resolución de las fotos y videos...
A que resolución salen con la ROM de TCL, no la AOSP??
 
No me conecta a una wifi con seguridad wep....y he puesto la kit kat...Alguna idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba