CUSTOM ROM KIT KAT para TCL Idol X+

Si quiero borrar todos los datos del móvil antes de instalar una Rom nueva, se pueden borrar todas las carpetas que aparecen en el raiz? Entiendo que hay carpetas que son de programas viejos y/o de datos, pero no se si otras son de sistema y me dará algún problema posterior al haberlas borrado.

Gracias por anticipado.
 
Si vas meter otra ROM puedes borrar lo que te de la gana menos el zip que vayas a instalar. Lo que nunca podrás borrar ya es que no te da a opción a borrarlo. Diferente seria si no cambiarás la ROM ya que te dejaria de funcionar al haber borrado los datos del sistema de la ROM que usabas...pero no de la que no instalaste. No se si me explico...saludos
 
Hay alguna 4.4 que funcione todo al 100% ??Y que mejore la versión de anzhi 5.11 que es la que llevo? Sobre todo en tema de batería y ram.
 
Hay alguna 4.4 que funcione todo al 100% ??Y que mejore la versión de anzhi 5.11 que es la que llevo? Sobre todo en tema de batería y ram.
Yo estoy usando la versión de AOSP 4.4.2 y no tengo ningún problema. Estoy contentísimo, además tiene compatibilidad con Xposed framework (a excepción de unos pocos modulos como GravityBox box) y puedes utilizar el terminal con arquitectura art en lugar de dalvik, algo que mejora con creces el rendimiento. Eso sí, sí decides usar xposed framework, este no es compatible con art(debido al desarrollador, no a la ROM) . En definitiva, te animo a probarla. Tienes el enlace en la página 6 o 7 y deberás cambiar el recovery por el mencionado en el mismo artículo. Esta todo bien explicado y en caso de alguna duda avanza por el hilo, seguro que hay alguien que ya ha contestado a dicho problema.
Bueno, un saludo y suerte. :smile::smile:
 
Lo del dalvik se configura después no? Una duda más que es eso del framework?
Si, lo del cambio de Dalvik a ART lo tienes que hacer desde opciones de desarrollo (se activa haciendo siete pulsaciones seguidas en información del teléfono >número de compilación.) y lo de xposed framework, digamos que es un programa al que se le añaden módulos para modificar partes del sistema, independientemente de la ROM instalada(siempre y cuando sea compatible). Los módulos se instalan como archivos apk (haz siempre un backup previo por si acaso. Con eso ya puede pasar lo que sea que podrás volver a antes de la instalación). Suerte
 
Si, lo del cambio de Dalvik a ART lo tienes que hacer desde opciones de desarrollo (se activa haciendo siete pulsaciones seguidas en información del teléfono >número de compilación.) y lo de xposed framework, digamos que es un programa al que se le añaden módulos para modificar partes del sistema, independientemente de la ROM instalada(siempre y cuando sea compatible). Los módulos se instalan como archivos apk (haz siempre un backup previo por si acaso. Con eso ya puede pasar lo que sea que podrás volver a antes de la instalación). Suerte
Muchas gracias
 
Hola chic@s,
He cometido el fallo de formatear todo el móvil desde el recovery TWRP y ahora no puedo copiar la rom al dispositivo porque el ordenador no me lo reconoce.
Alguna solución?

Actualizacion: Solucionado instalando los drivers de ADB, Alcatel One Touch y instalandolo por ADB Sideload.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba