CUSTOM ROM KKartanesi v3.0

ok, muchas gracias, al final solucioné el tema de la recovery instalando una actualización desde flashtool, ya venia rooteada y con recovery asique genial aunque yo preferia la cwm pero enfin para lo que la uso me vale bien, es esta:http://www.needrom.com/download/recovery-twrp-2-7-1-0-for-zopo-zp998/, hay que hacer algun wipe??? o con meterla en la sd y cargarla ya es suficiente, gracias por tu paciencia jejej
Si te refieres a la instalaciondel recovery no hagas wipes porque borraras el sistema y no te llegara a iniciar (no te convertira el aparato en un ladrillo) pero tendras que instalar una rom para que reinicie
S te refieres a cuando vas a instalar una ron lo ideal es hacer wipe factory reset, sobretodo si la version de la instalada es distinta.

Saludos.
Jaucar.
 
Última edición:
- Your IMEI number is "Unknown" or "Invalid" ?
Si te refieres a la instalaciondel recovery no hagas wipes porque borraras el sistema y no te llegara a iniciar (no te convertira el aparato en un ladrillo) pero tendras que instalar una rom para que reinicie
S te refieres a cuando vas a instalar una ron lo ideal es hacer wipe factory reset, sobretodo si la version de la instalada es distinta.

Saludos.
Jaucar.
si la que tengo es la versión orginal, y quiero instalar esta, es la primera vez que lo hago desde la recovery y claro tengo mis miedos jej. Mi plan es hacer lo siguiente:
-meto el zip en la sd
-entro en el twrp y voy al apartado wipe
-luego ahi desconozco que pondra pero ire a donde ponga Wipe Factory Reset y Wipe Cache / Advance> Wipe Dalvik Cache que desconozxo que es esto ultimo pero esta en el manual de instalacion de la rom
-finalmente voy a install y busco el zip y debería estar.

Estoy en lo correcto? gracias
 
si la que tengo es la versión orginal, y quiero instalar esta, es la primera vez que lo hago desde la recovery y claro tengo mis miedos jej. Mi plan es hacer lo siguiente:
-meto el zip en la sd
-entro en el twrp y voy al apartado wipe
-luego ahi desconozco que pondra pero ire a donde ponga Wipe Factory Reset y Wipe Cache / Advance> Wipe Dalvik Cache que desconozxo que es esto ultimo pero esta en el manual de instalacion de la rom
-finalmente voy a install y busco el zip y debería estar.

Estoy en lo correcto? gracias
Asi se instalan.
Pero AGURATE QUE SEA UNA ROM PARA RECOVERY porque si haces wipe y no se te instala, tendras que buscar una rom para recovery e instalarla.

Saludos
Jaucar
 
Seguramente nada.
Creo que los recovery hacen wipe particionor partocion cuando instalan.
Suele serconveniente hacer wipes cuando las versiones de Android son distintas entr si.

Saludos.
Jaucar.
ok gracias muy amable :blush:, estoy haciendo un backup de todo por si acaso jejej y ahora en nada ya me pongo a flashear xD
 
Ya llevo dos días y la rom va de lujo, tiene algunos fallitos y no prove todas las funciones pero si puedo decir que el gravitybox funciona casi todo, el rendimiento es bastante bueno, algo que observe y que no me gusta es que apollo(el reprodctor de musica no tiene ecualizador), tambien no entiendo para que sirve autoclear le doy del 0 al 10 un 8,5 muy buena en general, ah otra cosa que no me gusto y la eliminé desde el root explorer el el sonido al encender y al apagar. Un saludo
 
Hola saludos quería comentar que tengo esta Rom pero de unos dias para aca de utilizar el móvil viendo vídeos o canales de TV online se me recalienta impresionante-mente el móvil y no es la batería es el área donde va la cámara y toda esa zona hay alguna explicacion por que sucede esto y que solución tiene, también la batería se gasta muy rápido, viendo vídeos de youtube leyendo paginas de Internet o facebook.

tambien el otro dia abrir un archivo pdf con mantano reader y se recalentó demasiado, no se que hacer y temo que por esto pueda dañarse algo de hardware

una pregunta mas alguien tiene opiniones sobre la ROM de p3kkin y esta

Agradezco de antemano cualquier ayuda
Saludos
 
Hola saludos quería comentar que tengo esta Rom pero de unos dias para aca de utilizar el móvil viendo vídeos o canales de TV online se me recalienta impresionante-mente el móvil y no es la batería es el área donde va la cámara y toda esa zona hay alguna explicacion por que sucede esto y que solución tiene, también la batería se gasta muy rápido, viendo vídeos de youtube leyendo paginas de Internet o facebook.

tambien el otro dia abrir un archivo pdf con mantano reader y se recalentó demasiado, no se que hacer y temo que por esto pueda dañarse algo de hardware

una pregunta mas alguien tiene opiniones sobre la ROM de p3kkin y esta

Agradezco de antemano cualquier ayuda
Saludos
En esa zona está el procesador, que se calienta por estar trabajando demasiado. No es bueno. Puedes probar la rom de @Pekk3n que es muy buena, también en needrom hay esta, puesta hace poco: http://www.needrom.com/download/clean-stock-kitkat-by-komu/ que la verdad es que va super bien, muy muy fluida, no noto calentamiento, todo funciona correctamente y la batería me dura muchísimo, antes normalmente al final del día me quedaba un 15% o así, con esta rom me dura dos días enteros y aún tengo más de un 10% al ponerlo a cargar por la noche. Estoy asombrado con ella, solo llevo 5 días usándola pero vamos, ahora mismo la mejor que he tenido, con permiso de @Pekk3n. Ojalá se anime a trastearla y le da su toque, que entonces será la re-le-che. Saludos.
 
En esa zona está el procesador, que se calienta por estar trabajando demasiado. No es bueno. Puedes probar la rom de @Pekk3n que es muy buena, también en needrom hay esta, puesta hace poco: http://www.needrom.com/download/clean-stock-kitkat-by-komu/ que la verdad es que va super bien, muy muy fluida, no noto calentamiento, todo funciona correctamente y la batería me dura muchísimo, antes normalmente al final del día me quedaba un 15% o así, con esta rom me dura dos días enteros y aún tengo más de un 10% al ponerlo a cargar por la noche. Estoy asombrado con ella, solo llevo 5 días usándola pero vamos, ahora mismo la mejor que he tenido, con permiso de @Pekk3n. Ojalá se anime a trastearla y le da su toque, que entonces será la re-le-che. Saludos.


muchas gracias @janderklander75 te comento que tenia la ROM actual que tengo en el ZP998 es esta
Komu K8 Rom 1.02 y la vedad no me ha convencido mucho que digamos pensé que la que me sugerías era la misma que tengo ahora, pero veo que no es así es mucho mas reciente y aparte es diferente el mismo nombre KOMU pero diferente, la bajare hoy mismo y la probare y te comentare mi opinión.

también
decir que en la KKartenesi y en la KOMU K8 no me convencia el rendimiento de la batería, se agotaba en muy poco tiempo espero ver el cambio con la que me has recomendado.

y bueno no he probado la ROM de @Pekk3n pero si quería darle las gracias por su trabajo y que aun responda los mensajes inquietudes de quienes piden su ayuda que tiene instalada su ROM, veo que hay muchos hilos que se han olvidado del ZP998.

muchas gracias de antemano y ya pasare a comentar

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba