PROBLEMA La bateria no me dura ni un dia completo

Yo hago un promedio de 3:30 en unas 16 h, con todo activado excepto el bluetooth, ahora con cm estoy haciendo un poco mas(ayer hice 5), supongo porque me faltan apps por instalar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo hago un promedio de 3:30 en unas 16 h, con todo activado excepto el bluetooth, ahora con cm estoy haciendo un poco mas(ayer hice 5), supongo porque me faltan apps por instalar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo hago minimo 4H hasta 6H maximo y bluetooth todo el dia y wifi y 3G a medias... En unas 16,17H de uso...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi me viene haciendo unas 4h y algo en 2 días con Wifi y 3G con una ROM no excesivamente ahorradora. @Chazz04 comprueba si la batería estuviese hinchada o algo porque eso no es nada normal.
 
Tiene razón el compañero dos horas es muy poco o le das mucha caña o algo te drena la bateria.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues me gasta algo la batería o la tengo defectuosa ya que sino no entiendo. He pasado por muchas Roms ya para probar y la que más me ha durado ha sido una estable que me ha llegado a las 2 horas y algo de pantalla pero ahora no llegó ni a las 2 horas con la ROM 5.11.26 que es la que llevó actualmente.
Seguiré probando a ver.
Saludos.
Ni dos horas? En cuanto tiempo? Eso no es nada compañero ... Sera tu bateria, no? Q ROM llevas?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues me gasta algo la batería o la tengo defectuosa ya que sino no entiendo. He pasado por muchas Roms ya para probar y la que más me ha durado ha sido una estable que me ha llegado a las 2 horas y algo de pantalla pero ahora no llegó ni a las 2 horas con la ROM 5.11.26 que es la que llevó actualmente.
Seguiré probando a ver.
Saludos.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues mira yo llevó esa por el tema de las notificaciones que me entran en reposo bien y de batería mira para que te haga una idea y lo cargue ayer y le hago entre 5 y 6 horas de pantalla en WiFi incluso casi siempre paso las 6 horas mira como voi con la carga de ayer.
images.tapatalk_cdn.com_15_12_11_6e424ffcea3ea165be95d3efb3d72b8d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues me gasta algo la batería o la tengo defectuosa ya que sino no entiendo. He pasado por muchas Roms ya para probar y la que más me ha durado ha sido una estable que me ha llegado a las 2 horas y algo de pantalla pero ahora no llegó ni a las 2 horas con la ROM 5.11.26 que es la que llevó actualmente.
Seguiré probando a ver.
Saludos.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Quiza sea la bateria... Ahora mismo llevo casi 2H en unas 10 de uso y me queda 54%.. Todo el dia en 3G y en el campo, con mala cobertura... Lo dicho quiza sea tu bateria!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Quiza sea la bateria... Ahora mismo llevo casi 2H en unas 10 de uso y me queda 54%.. Todo el dia en 3G y en el campo, con mala cobertura... Lo dicho quiza sea tu bateria!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues he comprado una nueva bateria espero que me llegue pronto y les comento, he revisado la que tiene mi movil y no tiene nada extraño.
 
A mi me pasaba lo mismo, no me duraba la carga, pero aparentemente era por el bloatware que traía preinstalado, al poner una ROM dev oficial mejoró notablemente, aún estoy en ciclos de descarga y recarga de batería pero ahora su dura mucho más.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba